Yo soy nuevo por acá, así que aquí va mi primer reporte.
Nombre = Tamara
Edad = 26
Internet= Lek
Costo= $ 30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si, piden CI.
Fono= 72577668
Horarios= de 11 a 19
Comunicación: Excelente, muy agradable.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,62
Contextura = 5,8. La verdad es que no es su fuerte, promedio, pero lo compensa con una atención de lujo.
Cara = 6,3 Muy linda y hot
Nivel de Photoshop = Nada
Trato: Muy bueno, en todo sentido.
Besos = Sin exagerar, un 7. Besos ricos y por montones, entregados y honestos.
Tetas = 5,5 pequeñas, no es su fuerte.
Culo = 6,5, grande y rico.
Pussy = 6,5 muy rica. Full depilada, y cero, cero olores. Apretada.
Mamon = 6,6, quizás, el punto más alto de su atención. Garganta profunda espectacular.
Movimientos pelvicos = 6,3, ricos, bien salvajes.
Calidad de sonido= A mi parecer, honestos, y eso es lo mejor, no hay nada más desagradable que minas gritonas que simulan.
Anal = No pregunte, aunque sinceramente, me quede con las ganas, tiene un culo fantástico.
Ambiente = 7. Departamento nuevo, ordenado, acondicionado y limpio. Hasta incienso puso.
Atención= Excelente, relajada con el tiempo, y muy preocupada por dar una buena atención.
Promedio Final = No sé, sáquenlo ustedes.
La cosa fue así. Llego a su departamento y me recibe con el traje con que sale en sus fotos, muy amable, me pide disculpas por un breve atraso en la atención, y ala parecer queda un poco sorprendida por mi juventud (tengo veinte y tantos aún). Después de la ducha de rigor, salgo y nos sentamos en la cama. Al instante, se me acerca y comienza con unos besos muy hot, muy sensuales, intensos. Al rato, desciende por mi cuerpo y comienza con un mamón espectacular, garganta profunda, juegos con la lengua, alternando con un rica paja. Le pido que me traiga su pussy, y empezamos con un 69 desaforado, que los acompaña con unos gemidos bien ricos. Al parecer lo disfrutada tanto como yo. Estuvimos así un buen rato, hasta que me pone el condón y empieza a cabalgar sobre mi, bien fuerte, rico; después, viene, quizás, la mejor parte: se pone en cuatro y empiezo a taladrar, aumentando de apoco la intensidad, ella también empezaba a subir el volumen de a poco, hasta que empiezo a darle con todo hasta quedar exhausto. Entremedio, me tira un par de piropos, me dice que la tengo grande y que le gusta caleta como se lo hago, le pregunto si es en serio y me da a entender que si, que tengo la pura cara de niño bueno, así que yo feliz. De ahí, pasamos al sillón y se me monta bien rico, bien rudo; después de nuevo en cuatro (esto fue largo) y de vuelta a la cama, hasta que empieza a cabalgar otra vez y finalmente me voy.
De ahí una ducha, descanso, una conversa muy amena, hasta que me agarra de nuevo y me empieza a hacer un mamón de despedida. Todo muy rico. Conversamos un rato, relajados, hasta que se me hizo tarde y me tuve que ir.
Fue una experiencia la raja. 100% recomendado. Si las lucas me acompañarán, volvería lueguito, pero parece que habrá que esperar. Ojalá Tamara lo haya pasado bien también.
Hasta acá el reporte.