HOLA A TODOS LOS HOMBRES DE PTO.MONTT Y ALREDEDORES SI QUIERES PASARLO SUPER RICO LLÁMAME AL FONO:81428400 Y TE ASEGURO QUE LO PASAREMOS RICO,RICO,ESTOY EN PTO.DESDE HOY DOMINGO 4 DICIEMBRE,ES MI PRIMERA VEZ...PERO EN PTO.SIPO JAJA....BESITOS TE ESPERO MUAC....