Saltar al contenido

rulfo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por rulfo

  1. ¿La firme, compadre? Aunque fui hace como 15 años, las putitas de Las Vegas (y de USA, en general) me parecieron plásticas, relojeras, poco gozadoras, en fin, todo mal... Nunca tuve una experiencia que fuera ni la sombra de lo que uno consigue en Chilito cuando le va bien con la elección. O sea, acá siempre tenemos un chance más o menos alto -más todavía si uno lee reportes previos- de achuntarle medio a medio y de pasarlo la raja, con una mina caliente o con una pololita style. Allá nunca me fue ni de cerca así de bien.

  2. Fui hace poco. Ilusionado en probar alguna cosita, por las pornos japonesas. Pero desmotivado por las advertencias de precios estratoféricos. En Tokyo hay dos barrios donde se concentra la actividad ultra urbana: Shibuya y Shinjuku. Me quedé en este último. Al primer día de llegar, una tardecita caminando por la calle un sujeto me ofrece "pinsaro" (chupada de pico, en japonés). Había leido que se trata de unos "salones" donde te sientas en un tipo livingcito, apenas separado por cortinitas y te propinan el mencionado servicio. Así fue: llegó una japonesa, de unos 30-35, pasable (nada especial) y se aplicó. Ok, aunque nada memorable. Era barato, en todo caso, tipo 4.000 yens que son como 25 lucas. Había leido que a estos salones no dejan pasar mucho a los extranjeros pero, en mi caso, no fue así... Las únicas referencias que tuve de servicios más caros (digamos un polvito japonés) eran demasiado caras. No me convencía pagar entre el doble o el triple de las 40-50 lucas que suelo pagar en chilito. cambio y fuera.

     

  3. En las fotos -que más encima aparecían como "reales" en sexo.cl- aparece una negrita exquisita. Linda de cara, alta, flaquita, con curvas. La llamé dos veces ayer, para agendar y luego confirmar una hora a las 12:15. Cuando llego al lugar, frente a su dirección, la vuelvo a llamar para pedir el departamento y me dice "uuu, sabes que acabo de hacer pasar otro cliente, así es que no va a poder ser, pero tengo una amiga que está desocupada, ¿te quieres atender con él?" quedé plop y le dije "¿pero cómo?? si hablamos hace 15 minutos y me dijiste que viniera??" me responde, con acentico colombiano "disculpa, pero no te voy a poder atender. pero tengo una amiga que está disponible, ¿quieres subir?" No sé si fueron un par de problemas en la oficina, pero la paciencia se me agotó al tiro y le dije: "Ándate a la mierda, por supuesto que no. Y no juegues con el tiempo de las personas. Chao." Fin de la historia... En suma: es tan rica en las fotos, que pueda que sea mula que atiende por 30 lucas. Talvez ése es, derechamente, la manera de llevar gente a ese departamento. Cambio y fuera.

    fono: 9. 57623526

     

    Fotos insertadas por Rocazo:

     38494161_3.jpg 38494162_4.jpg

    6527

  4. Hace laaaargo tiempo que no reporteaba, pero acá vamos otra vez, colaborando con la estokacomunidad:

    Nombre=  Cleo
    Edad =  le creo los 18 que declara
    Costo = 40.000. 
    Nacionalidad= Chilena
    Ubicación=  Metro Toesca
    Lugar=  Departamento
    Tipo=  Agencia
    Conserje= Me anunciaron, pero no me anotaron (me pareció que los protocolos habituales se relajaron siendo febrero)
    Horarios=   Yo fui como a las 13:00
    Comunicación= Me sonó un amor por teléfono pero, cuec: al estar con ella me reconoció altiro que no había hablado con ella sino con la jefa.

    Notas de servicio:

    Nivel de Empotamiento:  0%
    Estatura = 1.60 - 1,65
    Contextura = 6.0,   tirando para rica
    Cara =  6.0, agradable.
    Nivel de Photoshop:   0%, pero eligieron buenos ángulos  es ella. me parecía muuuuy rica en algunas fotos y bueh, era pero no taaanto en la realidad
    Trato = 6.5, alegre y dispuesta a todo lo que le pedí, divertida, hiper sincera, pensamiento hablado, cuando me contó que era de provincia y llevaba poco tiempo en la capital, me calzó perfecto
    Besos =   5.5, ningún atado en darlos pero completamente mecánica... pero no por desinterés o frialdad sino que, me pareció, por poca experiencia o porque en su vida real -lado A- debe besar así. En suma: me ponía su boca sobre la mía y movía los labios sin mover cabeza ni cuerpo ni manos ni nada. Cero sensualidad.

    Tetas:   6.5, chicas y bonitas, aunque con un poquito de estrias, naturales y no de maternidad, me parecieron.
    Culo = 6.0 todo bien por ahí.
    Pussy =   5.5, por lo apretadita, pero tampoco incursioné por la misma razón que el colega: no se había duchado.
    Mamón = 6.0, no era gran cosa por su propia iniciativa pero incluso le mostré un video en mi cel de una chupada gloriosa y no se hizo ningún atado en imitar el modelito de succión que le mostré. Tampoco en quedarse ahí todo el rato que quise.
    Movimientos pélvicos = 5.5.
    Calidad de sonido:   6.0 
    Anal = No apliqué ni pregunté
    Ambiente = 6.0 departamento amplio y comodo, me tocó pieza con baño en suite, pero el cubrecama no lucía muy limpio.
    Atención= 6.0, difícil poner esta nota porque tuvo buena onda, voluntad y alegría para todo lo que le pedí pero me dió la impresión que, naturalmente, tiene muy poca sensualidad, así es que la cosa no prendió nunca mucho. Y bueh, tampoco prendió por razones que paso a relatar.

    Promedio Final = calcúlelo usted, no mas.

    Volvería = nein, no, naranjas.

    Al llegar me pareció aceptablemente guapa, me abrió en calzones y sostenes y me dijo - con alegre desparpajo- que no había alcanzado a vestirse más. A la pieza, ducha y, primera dulce y buena señal de su inexperiencia: no me cobró. O sea, fui yo el que caballerosamente, por cierto, le pagué al final de la horita. Segunda sorpresa, no muy buena, al comenzar el franeleo: un ligero olor a ala... O no se duchó o no lo suficiente. En todo caso, no era taaaaan fuerte por lo que me dije a mí mismo, "mismo, igual puede ser hot un poquito de olor a ala, éshalepalante no más". Pero aquí fue que comenzó con la besadera mecánica, desprovista de todo erotismo que me quitó un poco de ímpetu volcánico, usted me entiende... Pasamos a la chupada del niño, sem camisinha, donde se dejó guías con alegre disposición. Todo bastante matizado por conversas porque es buena pa conversar y contar cosas, incluidas las más personales de ella. La pongo a lo perrito y zas, pa dentro, pero no habían pasado 2 minutos y veo que de su pussy conejito le sale ese fluido blanco, medio pastoso, que a veces le sale a las minitas. Y, nada, unido al dato del olor a ala, me mató así es que terminé rapidito y le comenté. "Aaah, chuta, éso me sale sólo con mi pololo, cuando me caliento, es que me calentaste, poh, lo tenís muy grueso" (humildemente). Y me dió la impresión que decía la verdad, pero igual me enrrollé, higiene, olorcillo a pocas duchas, puta, no vaya a contagiarme de ninguna cosilla que me complique mi lado A, uf... Seguimos conversando pues, insisto, es muy simpática. Otro mamoncito, terminada rápido, ducha de mi parte y palacasa. Cuando salgo de la ducha, oh sorpresa, ya estaba vestida pal próximo cliente. O sea, de nuevo no se duchó.

    Amorosa y simpática, le deseo lo mejor, de corazón. Pero creo que preferiría ayudarla, de amiga, que visitarla de nuevo en este trance... Cambio y fuera. Adelante estudios

  5. Le tenía ganas desde hace unos días, así es que hoy apliqué.

    Por teléfono, simpática, aunque descordinada total con la hora. Avisándome y todo -que no alcanzaba, etc.- me tuvo coordinando desde las 13:00 hasta las 18:00! En fin. Llego y, en persona, no era lo que sugerían sus fotos. Primera decepción. La simpatía también se había desvanecido. Besitos ni hablar. Lo chupó un ratito y me dijo que no le gustaba chuparlo. Le sugerí una posición y tampoco le gustó. Ya quería hacerla corta, así es que se puso en cuatro y comencé a bombear. Una, dos, tres, cinco bombeaditas y... sangre! Guac. Se lo dije. Ah, perdona, no sabía. Se metió ella a la ducha. Después hice lo mismo y me vestí para irme. "No debieras trabajar en estos días" le dije. "Es que no sabía", me respondió. Fue muy gentil, en todo caso, y me devolvió 20 lucas, de las 40 que le había pasado. Fin del tema. Nunca más vuelvo, obviamente. Ahora miro, dos horitas después y, ¡oh, sorpresa! acaba de postear acá en La Estokada para que vayan a verla hoy! Sin comentarios...

  6. Fui el viernes, tipo 8.00. El viejo truco del cambiazo... "Pero tú no eres estrella", le dije a una morena que llegó a mi pieza (enviada por la jefa de local, porque es agencia). "Ah, sí..." "Si quieres a Estrella tendrías que esperar un rato a que se desocupe". Chao. Me fui.

  7. Nombre = Isidora
    Edad = 21, según me dijo
    Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194337-isidora/

    Costo= $ 40.000
    Nacionalidad = chilenísima
    Ubicación= Santiago Centro
    Lugar= depto
    Tipo= compartido con colegas (de ella, no mías)
    Conserje= piola
    Fono= +56950209112
    Horarios= L-V 11:00 a 20:00
    Comunicacion: Impecable, teen educadita y gentil

    Nivel de Empotamiento= no es pa tanto
    Estatura = metro y medio
    Contextura = 6,0 normal, con curvitas lindas
    Cara = 6,5 tan simpática que llega a ser bonita
    Nivel de Photoshop= 0%

    Trato: 6,8 Amorosa, con tema, dulce
    Besos = 5,5 Poquitos y sólo a pedido...

    Tetas= 6,8 hermosas
    Culo = 6,0 Bien
    Pussy = 6,0 Bien
    Mamon = 6, 2 S/C más bien suavecito
    Movimientos pelvicos = 5,0 poquitos, abajo explico
    Calidad de sonido= 5,0 bastantes quejidos, abajo explico
    Anal = pos no
    Ambiente = 6,5 limpio, agradable
    Atención= 6,8 simpática
    Relacion precio calidad = todo bien, sin duda

    Promedio Final = me da lata

    Todo bien, impecable, dulce ella, agradablemente conversadora, me pego mi duchita, todo limpio, paso para una pieza más bien chiquita, todo bien, vamos conversando, ella con unos calcetines largos de polar que la hacían ver todavía más cabrita chica, muy simpática, besitos, lamo sus hermosos pezones, todo bien, me bajo mis calzoncillos y "oh", exclama ella, "es muy grande, no sé si me va a caber...". Aunque siempre nos alimenta el ego este comentario, con humildad declaro no creer estar yo muy por sobre el promedio en estas lides pero... aunque se fue aplicando y se echó lubricante (lo odio), nunca le logró entrar bien del todo y nunca dejó de decir que le dolía, por lo que en cuanto a aquello a lo que íbamos, el asunto no funcionó mucho... Es tan simpática y tan buena onda que ni se me ocurrió enojarme, por cierto. Le deseo la mejor de las suertes. No creo que vuelva, por razones obvias...

  8. Poco que decir pero, de lo único, pésimo... Agenda con ella para hoy a las 12 del día y comencé a llamarla 5 minutos antes, pero nada... La última llamada que le hice fue a las 12:20, luego de dar vueltas y vueltas, rumiando la lata en torno a su edificio. Nunca contestó. Último. Me hizo perder más de una hora, entre ir y volver. Sin comentarios. Pésimo.

     

    (ojo después de julio 30 jamas volvió este forero ... capicci)

  9. Datos generales:

    Nombre = Estefania de Lek
    Edad = 18 años
    Internet=
    http://www.laestokad...5465-estefania/
    Costo= 40 K + 10 K (oral sin condón)
    Nacionalidad = chilenisima
    Ubicación= Metro Salvador
    Lugar= depto.
    Conserje= si carnet, anota avisa y pase
    Fono= +569 65260304
    Horarios= Lunes a Sábado 11 a 20 hrs.
    Comunicación: agradable

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0 %, no vuelvo
    Estatura = 155 cms.
    Contextura = 6.0 Rica
    Cara = 6.0 Ok
    Nivel de Photoshop= 40 % (sospecho cambiazo)
    Trato: desinteresada total, una lata
    Besos = 6.0
    Tetas = 6.5 copitas de champaña
    Culo = 6.0 rico
    Pussy = 6.0
    Mamon = 4.0 s/c (pagando adicional)
    Movimientos pélvicos = 4.0
    Calidad de sonido= no compro
    Anal = no hace
    Ambiente = 5.0 depto. algo sobrepoblado de amigas que comparten
    Atención= 4.0
    Relación precio calidad = 4.0
    Promedio Final = 4.0 aprueba apenas

     

    Me decidí por Estefanía, una chiquita que se veía rica, aunque no era muy comunicativa ni muy simpática. Y aquí es donde comienzo a sospechar, porque es rica de cuerpo, suavecita, pero ni llorando llega al 1.60. Máximo, máximo, 1.55. Con algunos visos rubios en el pelo, que tampoco le veo en las fotos. Y claramente más rellenita (rica, de todos modos) que en sus primeras fotos... Y bueh. Manos a la obra. Perdón. Antes, respondiendo a mi pregunta, me aclaró que sin condón, el oral costaba 10K adicionales, lo que ya comenzó dándome lata... En fin, los pagué. Ya estaba en esas. Vuelvo de la ducha y me dice que me acueste. Yo le pido que se acerque de pie, pa darle unos besitos... Así lo hacemos y comienzo a tocarla suavecito, pero apenas mi mano se acerca a su vagina-conejo-sapito, me la aparta... Mmm, mal augurio... Me vuelve a decir que me acueste (le obedecí, pa no seguir webeando) y comienza con unos besitos en mi pecho, bastante ricos... Así va bajando, suavecito, pero sabroso... Al llegar a Lon Ganiza, agarra la toalla, le seca su lagrimita y recieeeen ahí comienza con unos languetazitos más fomes y más tímidos que puta la weá. Estuvo como 5 minutos en que más lo que lo miraba y lo secaba con la toalla que lo que lo chupaba. Más fome que la chucha. Yo, dejándome hacer, aunque ya no demasiado motivado. En fin. Enfundó a mi compadre, se aplicó abundante lubricante (lo que detesto) y se lo metió quejándose mucho que era muy grande (gracias, Estefanía, pero no es pa tanto...) y me pidió que no me moviera mucho. Uf. A los 5 minutos, faena concluida. Decidí levantarme, ducha, me vestí y me despedí. No repito ni muerto. Tanto así, que me queda la duda de si es la misma de la que hablan los otros reportes. Misterios insondables. Quién sabe si algún día los descifremos. Salud. Feliz año.

  10. A mí también me dejó plantado hace unas 2 semanas. Todo agendado, confirmado una hora antes, perfecto, partí para allá y me contestó otra chica: "sabes, la cote no se va a desocupar hasta una hora más". Tentadora, por sus fotos. Pero no muy fiable, por lo visto...

  11. Ayer estuve con ella. Casi no tengo palabras. Es perturbardoramente hermosa. Una felina por la que es un privilegio dejarse devorar en el éxtasis de la dicha. Escribo esto solo por ella (te mandé mensajes de texto después de irme, Martina, pero no respondiste). Como un homenaje de agradecimiento. Como un pretexto para evocar su olor y mis caricias sobre su piel de porcelana. No lo escribo por nadie más. Por mi que nadie la visitara. Te mando un beso, Martina. Igual de húmedo y acalorado como los que recibí de ti. Amén.

  12. Desconcertado, compadre… Maravillosamente desconcertado. ¿Verdad o mentira? Rara zona. Dulce, embrujadora, indescifrable zona, ésa en la que te instala Mikki, con su presencia, con sus besos profundos de amante entregada, con su piel de porcelana tostada, exótico tesoro, mezcla irrepetible de oriente y occidente, con sus manitas hechiceras que todo lo curan, con su exquisita mezcla de timidez y erótico inatajable desenfreno.

     

    Imposible no desconcertarse, compadre. Los datos objetivos son, claro, que llegaste por el foro, que estás pagando, que probablemente no la veas más. Pero todo lo demás –tan real como lo anterior– no calza. Su dulzura: real. Su calentura: real. Lo que hablas con ella: real. Su cercanía: real. Su piel, que no parece real: real. Por eso, obvio, lo que realmente te nace es invitarla a tu casa a pasar la tarde, lo que naturalmente te brota es preguntarle de verdad cosas de verdad cómo de qué fue lo que la llevo a lo que está haciendo, de hace cuánto tiempo que no pololea, de si no le importa, de qué parte de Oriente llegó su familia. Obvio. Estás en pelota, todo es exquisito, te sientes un príncipe de verdad, todo es real y, claro, nada de lo que te nace son simulaciones ni versiones mula. Todo es de verdad.

     

    Tan de verdad como cuando ella te susurra tu nombre y te hace una petición que te deja hirviendo: “oye, (mi nombre)… ponme en cuatro”. Uf, compadre. Ha pasado una semana desde que fui a verla y todavía no me puedo borrar esa frase. “Oye… ponme en cuatro”. Tampoco se me borra su boca chupándomelo entero y chupando y besando y pasándome la lengua por todo lo que me encuentra por ahí cerca. Mareado de placer cuando ya me iba pa la casa, no sé porqué, compadre, me nació agarrarle dulcemente la carita y darle un dulce beso en la mejilla. Talvez porque ya, archisatisfecho y ultrafeliz como estaba, ya no me cabían más torrentes de labios y lengua almibarada. Y otra vez, para coronar, su reacción me reinstaló de golpe en esa rara zona que no logro descifrar… me reclamó. No quería besos de niña. Quería labios y lengua. De amante. Uf. Dulcísima Mikki. Exquisita. Recíbeme este beso a la distancia. Uno largo, en tu boca húmeda. Otro más, de adorador, en tus pezones de ángel.

  13. Se harto ricarda la mina... En todo caso en mulax tiene 6 + contra 2 -. Yo que ud. voy por el kamikaze...

     

    Harto rica se ve. Por eso traté de visitarla ayer. Mala idea. Me hizo ir a la Costanera, cerca de Manuel Montt. Cuando llegué y busqué la dirección que me había dado, no existía. Plop. La llamé. Se enredó. Me dijo que la llamara en un rato. Así lo hice. Se disculpó (???). Me dijo que le había surgido un problema. Enredosa. Me hizo perder el tiempo. Juzque usté mismo...

     

×
×
  • Crear nuevo...