Si, al parecer no hubo química con Don Cocodrilo. Ya que yo me la jugué de verdad, le hice un excelente masaje terapéutico donde él tenía dolencias, súper completo, y luego el sensitivo, manual y oral, además que yo lo insitaba a interactuar conmigo, para que jugara con mi cuerpo, mis pechos, mi cuello; y él sólo se limitó a acariciar mi trasero. De veras que yo me la jugué, lo incentivé a que terminara, le quité el condón pues dijo que le apretaba, pero al rato él dijo que mejor llegáramos hasta ahí nomás. Seguramente él no tuvo química conmigo, eso puede ser, no me explico otra cosa!
Aquí ya he tenido muchos clientes que han venido de la Estokada, se han ido de verdad muy contentos y les aseguro que el trato que tengo con todos mis clientes es de calidad. Este es mi trabajo y me gusta hacerlo, cada cliente que viene es especial para todas nosotras.
Don Cocodrilo, de todas maneras le pido disculpas si usted pasó un mal momento; hablé al respecto con Antonia, mi jefa, y lo invitamos cordialmente a que venga nuevamente y se atienda esta vez con Sofía, para que olvide el mal rato y ella lo haga sentir pleno.
Si acepta el ofrecimiento, le pedimos que sólo cancele una propina para Sofía, lo demás corre por cuenta mía y del centro SEDUCCIÓN.
BESITOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS!!!!
Paula.