Mi estimados contertulios, he sido forero observador frecuente de este sitio y me he nutrido de sus comentarios y consejos, pero ha querido la fortuna que también pueda hacer mi reporte para no hacer morir este tema (Dual Blanca Y Samy. En Promo Para Lek) que ha decir verdad es la fantasía de todo hombre que se aprecie de tal… (No quiero pecar de soberbio, ni de macho alfa, pero ¿Quién no ha soñado con mandarse un sexo exquisito con dos diosas que sabes hacer bien su labor? Y no morir en el intento…)
Aquí va el reporte, y luego los comentarios…
Nombre = Blanca y Sammy Edad = 24-25 Apox. las dos Internet= LaK Costo= los valores indicados
Nacionalidad = chilenas me imagino… Ubicación= sector centro Temuco Lugar= Casa particular Tipo= independientes Conserje= No
Fono= Los indicados Horarios= Al medio día (14.00 hrs a 15:20 hrs)
Comunicacion: Contacto telefónico
Notas servicio: Nivel de Empotamiento=6,5 80% (Peligroso)
Estatura = 1,65 aprox (las dos)
Pelo/piel = Rubia y Morena (el sueño del pibe) Nivel de Photoshop= No sé. Trato = 6,5 Respetuoso y agradable en general
Cara = 6,0 (bonitas)
Contextura = Blanca más generosa de curvas, Sammy mas delgadita pero bien formadita Besos = 6,0 Para mí (Que soy un romántico… me gustan los besos) las dos se portaron bien en eso. Tetas = 5,5 Las de Blanca mas generosas las de Sammy mas pequeñas (pero es proporcionadita, no quiere mas) Culo = 6,5 Ricos los dos
Pussy = 6,0 Ricos, sin olores y depiladitos Mamón = 7,0 Muy buenos (En el comentario me explico mas)
Movimientos pélvicos = 5,5 El único puntito mas flojo… (Me pedían sólo a mi hacer el trabajo)
Calidad de sonido= 5,5 Normal, nada tan exagerado Anal = No aplique (Para la próxima)
Habitación = 5,0 La cama podría ser más estable (las rueditas… nos hacían correr la cama)
Atención= 4,5 (Son difíciles de contactar)
Promedio Final = 5,9 (Satisfactorio a mi nivel de exigencia) Historia de la experiencia:
Como inicié este comentario, fue en este foro amigo en donde conocí esta promo buscando la palabra “dual”, pensando en lo que ya les decía es la fantasía que me atormentaba desde hace un tiempo. Y guardé el número indicado, y miraba las fotos publicadas y sólo esperaba que sea a la altura de mis expectativas. Por otro lado, el mensaje lo iniciaba don “Snopcan”, así es que para mí eso ya se constituyó en garantía.
Llame para concertar cita y fui atendido en la primera llamada (por Blanca), muy cordial, quizá fue bueno advertirle: “Estoy llamando por la promo de la estokada…” y el tono y trato fue siempre agradable, sin embargo para mi pesar, me cuenta que su amiguita… (luego entendí que era Sammy) estaba enferma… y que no podríamos hacer un trío… que si quería ella me atendería sola, pero no era mi idea… estaba obsesionado con comerme a las dos minitas a la vez…
Entonces le dije que sería para cuando se mejorara la amiguita y ahí quedo todo. Luego de unos días, pues soy un hombre ocupado según dicen, volví a llamarle y le recordé… “Yo llamé días atrás por el dual…” y me recordaba para mi fortuna, pero ahora la otra amiguita estaba con “el periodo”, así es que de nuevo frustrado… Nuevamente insistí después de algunos días y ahora sí que se armó. Concertamos a las 13.00 hrs, luego llamé para confirmar, y me dice: “mi amiga anda en el banco… y cuando llegue”, en 30 minutos más te pincho… (mmm… como que no creí, pero aproveche el tiempo para hacer otros trámites) y sorpresa…! Sí me llamó, y me dice que a las 13:45 ya estaría todo ok. Así es que agarré moto y me fui a verles… Al llegar al entorno, para la indicación precisa de la casa, me dice: “dame dos minutos”… (Se me hicieron eternos, porque al final fueron 15 min, cuando al fin me dice que todo ok, me da la dirección y que me esperan)
Aparecí, en la puerta, la casa bien, limpiecita, agradable, temperada (en invierno se agradece) y me recibe Blanca, me mira, sonríe y me dice que me acomode, en la habitación, que ya viene su amiga y ella por supuesto. Espero ya más relajado, al ver que se está concretando y llega Sammy, (linda) intercambiamos alguna conversa y luego les comento que las buscaba hacía ya semanas y que no había podido concretar nada, ante la historia se conmueve y me dice que: “Que le caí bien y que soy lindo…” y yo le digo; “... que por su oficio deben caerle bien todos…”, ante lo cual me dice: “No señor… a mi me caen bien, sólo algunos…”, bueno, yo me empecé a poner cómodo, y ellas también… y empezó el jueguito… que unos besitos, que unas caricias y ahí fue cuando ya entramos en confianza, más aún cuando veía que se peleaban el muñeco para chuparlo sin complejos… que buenos mamones… eso sí que era un espectáculo, una chupando el pico y la otra chupando las bolas… Dios mío eso es lo más cercano que he estado en el paraíso… Blanca es total… una hembra insaciable, le encanta chuparlo… y cuando ya se calienta… creo que hay que agarrarse firme compañeros… y bueno Sammy, no quedaba mal, es súper rica como minita… delgadita, proporcionadita, y en un dual fantástica como compañera… se me pasó el rato volando… fue lejos uno de los mejores tríos que me he hecho, queda por decir que les apliqué varias posiciones, muy ricas perspectivas y era un festín de culos y tetas y para no aburrirles más, sólo diré que se cumplieron altamente mis expectativas. Lo lamentable es que estaba con poco tiempo… y ellas no controlaban la hora… si lo hubiéramos concertado antes, quizá me hubiera permitido más tiempo, pero como ya eran las 15:15 y aún debía ducharme para volver a la oficina, terminamos con unos mamomes de miedo y su correspondiente salsa de hombre en sus boquitas… (Me las puse a las dos una al lado de otra y aplicamos su masturbá hasta que cada una recibió su porción) muy porno… y muy rico. La verdad es que también recibí buenos comentarios de las hembras, pero me imagino que es parte de su pega el halago, porque yo no me las creo mucho… pero al menos cumplí mi nickname… “SesentaMinutos” y obviamente les dije a las diosas que les postearé el reporte. Así es que cumplo mi promesa y de todas maneras volvería a verles…
La curiosidad fue que el pago fue posterior al amor… (Distraídas las chiquillas…)