Saltar al contenido

LoCato

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Avisos

Visitantes recientes del perfil

547 visitas de perfil

LoCato's Achievements

  1. Desde Temuco y viajo por mi trabajo entre conce y valdivia, asi que cualquier dato que tenga lo estare comentando, cree esta cuenta hace un tiempo les aviso me considero el rey de las promo, asi que me he pegado un par de guatazos, pero ahi esta la gracia de esto... saludos
  2. Hola estimados, soy nuevo aqui en Temuco, espero darle unos buenos datos y que ustedes me puedan dar informacion de sus lugares y picadas. Tratare de ir reportando todo lo que vaya saliendo. Gracias.
  3. Hola colegas, ayer anduve en un privado que no conocia, me tire un kamikaze y no me fue tan mal, es una lugar nuevo esta en calle Phillipi, (NOTA DE MODERACIÓN: NO DEN COORDENADAS EXACTAS LOS MATAS DE ARRAYAN FLORIDOS), Llegue al lugar previo contacto con la damisela, me atiende según ella la dueña, y se presentan 2 colombianas que estaban bastante ricardas, me dicen las tarifas 25 y 30, y la dueña estaba en promo asi que me quede con ella. Un buen culo, tetitas buena medida y un servicio con notal final 6,0 , su buena conversa, rico oral. Quede prendido con una de las colombianas que habian. Telefono contacto: 959741372, si alguno se atiende con la colombiana que avise como es. Para no mal gastar las lucas.
  4. Hola Estokadores, son mas desconfiados que la ..., parece que las malas experiencias nos tienen cagos pero me parece que tengan dudas de mis comentarios, efectivamente es mi primer reporte no sabia que habia que presentarse, pero lo mejor como dijo Scorpiontemuco esperemos que aparezcan otros mensajes. Despues de andar por varios antros tales como: calle Carrera, Sevilla, Zenteno, Montt, Barros Arana, les puedo decir que por precio calidad vale la pena este srita. Salu2 y una buena semaña: PD: parece que hay un nuevo local en Philippi, les aviso como me va.
  5. LoCato

    Ambar. Locanto

    Nombre= Ambar Edad= 32 aprox. Internet= Locanto Telefono: +569 74535115 Costo= 20 y 25 Ubicación= Lado museo ferroviario Lugar= Depto Tipo= Condominio, depto propio Conserje= si, pero se hace el weon Horarios= full time Nivel de Empotamiento= 6 Estatura = (160cms) Contextura = flaquita con un culo esquisito exquisito Cara = 6.0 linda morenaza Nivel de Phothoshop= 0%, l Besos = 3 no da muchos besitos, pero con el oral que hace no es necesario los besos Tetas =6 un gran pezon Cosita Rica = Rico rico, limpiecito sin olor. Culo = 7 paradido rico Mamon = 7 lo mama como una maestra Movimientos pelvicos = 7 se mueve muy rico y deja todas las poses Calidad de sonido= 7 Anal = no le pregunte, pero yo creo que todo es conversable Ambiente = 7 deparamento propio Atención= 7 me encanto, se preocupa que uno lo pase bien, ofrece cafe, jugo, bebida, Promedio Final = 6,7 no le pongo un 7 faltaron besitos, pero lo demas todo bien. El conserge se hace el wn. Aprochen que esta solo esta semana. El oral de lujo la cago
×
×
  • Crear nuevo...