Hola a todos
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.
Me presento soy fabi79 un mero espectador de este foro por muchos meses y decidí hacerme una cuenta y opinar, debido a la experiencia que viví. Por mucho tiempo leí los reportes de los demás foreros y además de calentarme, me cagaba de la risa con las historias que contaban, muchas de las cuales a mi parecer (casi el 100%) creía y sigo creyendo en parte que son demasiado exageradas o utópicas para ser reales, tras lo cual me vino el deseo de descubrirlo por mi mismo y en ese arranque de curiosidad el sabado tome mi celular y llame a TRACY…una mina con una voz muy dulce, como la tía del jardín de mi hija.
TRACY demasiado simpática al teléfono y más aun en persona, me dio toda la confianza, ya que debido a mi inexperiencia en estos lares, me quede sin palabras, no sabia que hablarle, pero ella dijo todo lo que necesitaba escuchar para guiar mis pasos hasta su depto.
Bueno al cabo de 15 minutos más menos ya estaba en la puerta de su depa, hecho un mar de nervios, toco el timbre, ella abre y me recibe con una sonrisa; mi primera impresión fue wuaaaauuuuuu muy linda! Me invita a su dormitorio y yo ni hablaba, solo la seguía.
Ella es alta, como un 1.70 creo yo, pelo largo y claro, de tez blanca, ojos claros y de rostro muy lindo, unas piernas larguísimas, perfectas para aquellos que como a mi me encanta que me envuelvan con las piernas mientras estoy arriba. En definitiva, esta mina está muy rica!!! Tal como lo leí mas arriba, de esas minas que te quieres engrupir en una fiesta o como esa compañera de universidad con la cual siempre has fantaseado.
Ella me hizo entrar en confianza al instante, conversamos un rato, nos matamos de la risa y no me di ni cuanta cuando ya nos estábamos besando, esa lengüita exquisita, me recorrió entero, me hizo un oral muy suave y tierno, me calentó tanto que me sentí de 14 años, me fui cortado… para que mentirles, total jamás sabrán mi nombre, no suelo ser precoz, pero la situación, el ambiente, la muchacha, no lo pude evitar.
Bueno después del bochorno los jugueteos comenzaron nuevamente y esta vez si que no me fui cortado, fue rico, muy rico, déle que déle, unas posiciones por allá, otras por acá, tiene bastante buena elongación Tracy; ella es bastante caliente, como tonta para el cuatro letras, se nota que le gusta lo que hace, lo disfruta.
Después de mi investigación empírica, en los terrenos del sexo pagado puedo decir que resultara una lucha interna no gastarme todo el sueldo en estos lugares, resulto muy agradable todo, la mina es un 7, además de rica, la cago para ser simpática, conversamos de todo, jugamos en la ducha; Era como volver a los 15, con tu primer amor, esa pololita rica, tierna y caliente.
Para ser mi primera experiencia y primer reporte, espero que no haya estado tan mal.
Tengo que hacer tablita tambien??