Es verdad lo que menciona Nor. La primera opinión que se genera una persona frente a otro es como se ve y como se desenvuelve, después se entabla la conversación eso se debe a una condicionante biológica que tiene que ver con la preservación de la especie, después por lo general las mujeres tratan de buscar otros indicadores tales como la económica, de manera de dar mayores posibilidades a su descendencia de lograr la adultes y un desarrollo optimo (esto es variable ya que se condiciona por varios factores.), hasta este punto todo bien. Ahora se presenta lo siguiente:
Existe la situación de mujeres que se enganchan con personas que no cumplen con el perfil mencionado osea se ligan y procrean con hombres que no otorgan ni seguridad ni nada, para esto tengo la siguiente explicación.
Si la mujer esta predeterminada por una condición biológica de seleccionar su pareja por medio de la discriminación física y social, el hombre desarrollo un mecanismo igualmente eficaz que es el de aparentar, ósea un engrupidor.
Bueno con esto planteo lo siguiente en mi experiencia las mujeres no me pescan mucho por mi físico, cuando les converso enganchan, pero acá viene lo que me extraña cuando soy sincero o paso ha ser un amigo o un tipo complicado y cuando las engrupo y soy súper poco concreto prenden como pasto seco pero siempre son relaciones cortas ya que no degusta mentir.