Saltar al contenido
TERAPIA SENSUAL

TERAPIA SENSUAL

Mensajes recomendados

Publicado

i] :give_heart2: HOLA A TODOS LOS CHICOS DE LA ESTOKADA...NOSOTRAS SOMOS NUEVAS EN ESTO DE LOS FOROS...UN DIA ENTRAMOS Y NOS LLAMO LA ATENCION ESTE FORO Y LO ORGANIZADO Q SON USTEDES.TAMBIEN NOS DIMOS CUENTA Q NO SOMOS MUY CONOCIDAS POR ESTE MEDIO,APESAR Q YA LLEVAMOS 3 AÑOS EN ESTO.POR LO TANTO DECIDIMOS HACER ALGO AL RESPECTO JAJAJA.DECIDIMOS PRESENTARNOS ANTE USTEDES Y Q SEPAN MAS DE NOSOTRAS Y DE NUESTROS MASAJES.

Y TAMBIEN ENTREGARLE GRANDES DESCUENTOS EXCLUSIVO PARA LA GENTE DE LA ESTOKADA...APESAR Q NOSOTRAS EN NUESTRA PAG YA TENEMOS UN CUPON DE DESCUENTO Y ADEMAS TODOS LOS DIAS MIERCOLES DE 12 A 16 HRS.LOS VALORES TIENEN UN DESCUENTO DE $ 5000 PESOS.

NUESTROS MASAJES SON DUALES,TE RECIBIMOS EN UN GRATO AMBIENTE EN NUESTRO DEPTO PRIVADO UBICADO A LAS CERCANIAS DEL METRO TOBALABA.LA IDEA ES Q VENGAS A TENER UN GRATO MOMENTO JUNTO A NOSOTRAS Y SE OLVIDEN DE LOS PROBLEMAS DE MARZITIS.

WWW.TERAPIASENSUAL.CL

FONO:9-150 53 11

SI DESEAS CHATEAR Y CONOCERNOS MAS:MSN TERAPIASENSUALVIP@HOTMAIL.COM

SALUDOS A TODOS Y ESPERAMOS UNA BUENA ACOGIDA.

MARTINA Y VALENTINA.

Publicado

Señoritas Martina y Valentina,

Mis cordiales saludos y sean muy bienvenidas a este foro. Aunque la misión de recibirlas le corresponde a un Estokeador guía y yo soy solamente un aspirante, no podía dejar pasar la oportunidad de saludarlas y agradecerles por su generosa oferta.

Ya que están cerca de mi trabajo, yo podría hacer un kamikaze y someterme a sus expertas y entrenadas manos; así podré contarles a mis estimados colegas estokadores las bondades que de seguro encontraré en Terapia Sensual. Sería bueno que nos indicaran aquí mismo el valor normal del dual y el valor con descuento "La Estokada".

Sin más que decir (por ahora), me despido con un beso.

Saludos a todos,

Senexco

El candidato de los iniciados :yahoo:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Señoritas, Bienvenidas...

Una sola pregunta.....Desde la ultima atencion reportada, como va el servicio?? Ha mejorado ??

Hago esta pregunta por que el ultimo reporte deja algunas dudas.-

Don senexco, tiene mas antecedentes...

Cualquier consulta por favor comunicarse con los Moderadores de este foro...AKUID o CASTOR_TROY.

Gracias.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Bienvenidas terapeutas sensuales... De seguro serán bien acogidas por todos los foreros...

¿Una pregunta? No tendrán algunas fotitos para adornar su incorporación al foro?? Nunca están de más.. ¿o no?

Invitado Castor_Troy
Publicado

Se necesitan kamikazes para validar esta renovación...

Ofrecemos 5 votos a los candidatos a masajeados del 1er. trimestre que se la jueguen... apliquen kamikaze y reporten....

Quién dijo yo?...

Esos 5 votos podrían ser claves para ganar las elecciones...

Sl2!

Publicado

Buena DN CT hasta cuando dura la promo de los 5 votos

Que Guen Foro puras promo!!!

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

ufff... pero está careli la atención... dolorosa... pero todo sea por el honor y la gloria...

La Estakoda nunca arreará su bandera, aunque la contienda sea desigual... vamos camaradas... levantemos los fusiles y apliquemos kamikaze...

Yo comienzo a hacer las gestiones para cuadrar el plan de ataque con la excusa perfecta... Comunico más tarde.

Publicado
Se necesitan kamikazes para validar esta renovación...

Ofrecemos 5 votos a los candidatos a masajeados del 1er. trimestre que se la jueguen... apliquen kamikaze y reporten.... Quién dijo yo?... Esos 5 votos podrían ser claves para ganar las elecciones...

Sl2!

(...)

Ya que están cerca de mi trabajo, yo podría hacer un kamikaze y someterme a sus expertas y entrenadas manos; así podré contarles a mis estimados colegas estokadores (...)

Estimado guía estokador Castor Troy,

Como verá, yo ya me había ofrecido al kamikaze, pero ahora que significan votos para la elección, hago énfasis en mi ofrecimiento. :spiteful:

Saludos a todos,

Senexco

Invitado Castor_Troy
Publicado

Hasta el jueves 15...

A mas tardar se requiere el reporte el viernes 16.

Sl2!

Publicado

Masajeados...

Me comunique con las damiselas...

En una hora mas me mandan una PROMO!!!!!!!!!!!!!

Gandalf, para servirles...

10.4

(ElMago)

Publicado
En una hora mas me mandan una PROMO!!!!!!!!!!!!!

Don Gandalf... buena noticia, justo iba a llamar para preguntar qué onda, ¿todavía no le dicen nada? Estoy listo para la misión kamikaze.

Saludos a todos,

Senexco

Publicado

Ufffff!!!! qué lata, no pude ir, las niñas estaban ocupadas y tenían hora recién a las 20.30, pero como yo tenía que viajar, no podía esperar tanto... hablé con la señorita Martina, muy simpática ella y estaba extrañada del reporte que dice Terapia Sensual pero con otros nombres (Carla y otra más, creo... pero no mi musa Carla de Masaje Sutil, nakiver!)... le conté al respecto y quedó en visitar de nuevo este hilo de discusión para proceder a responder por aquel reporte, ojalá lo haga.

Bueno, tuve que viajar sin haber efectuado mi kamikaze así que para el lunes será... ahí enviaré mi correspondiente reporte, tal como me comprometí con mis amigos estokeros. Hice una pausa en un servicentro con Wifi, especialmente para poder enviarles este mensaje... ahora sigo mi camino.

Saludos a todos,

Senexco

El candidato de los iniciados :yahoo: :yahoo:

Publicado

Tenemos PROMO!!!!!!!!! Desde el 12 al 18 de Marzo.

Gemoterapia Sensitiva:

Masaje de relajación tradicional que incluye piedras con estimulación oral o manual (45 min.) $25.000.

Promo para La Estokada : 1 hora, $20.000

Body Dual Full:

Masaje de relajación tradicional con 2 masajistas cuerpo a cuerpo con estimulación oral americana (60 min.) $35.000.

Promo para La Estokada : 1 hora, $30.000

Valentina me comenta lo siguiente :

el masaje que tiene valor de $25.000 quedaria en $ 20.000 y el de $ 35.000 en $ 30.000 para la gente de estokada y la duracion del masaje seria una hora esta promocion se puede extender a medidas de los resultados pero por mientras la lanzaremos por una semana a partir del dia lunes 12 de marzo

seria bueno q la gente de estokada al reservar su hr mencionara q viene de parte de ustedes para nosotras hacer valido el descuento ya que nosotras tambien aparte de estar publicadas en xxxx.xx tambien hacemos masajes terapeuticos y estamos publicadas en una revista terapeutica y de relajacion.

bueno me despido espero te llegue este mail

saludos valentina y martina

(ElMago)

Publicado

Sorprendame Don Gandalf con un descuento Vip para los Camilleros vamos usted puede.... y reventamos ese templo :i-m_so_happy:

Publicado

Cada dia me sorprende mas don Gandalf (el unico, el grande)..

Usted se las trae en el negocio..

Espero xconsiga algo pal foro vip..

Saludos y en espera de la promocion....

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Estimados tal como señalo don CT yo ya había reportado este templo, según mi paracer no vale la pena gastarse las K aquí, pero en fin las K son de cada uno, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus K.

Por mi parte solo ls puedo decir que fui una vez, depto. en LTO Norte 7 u 8° piso al fondo, depto, con 2 piezas pero solo se ocupa uno por que los masajes son siempre duales....., amí el masaje me parecio francamente malo, las Srtas. eran poco esforzadas en este tema, luego una americana que mejora un poco la situación, pero las Srta. ni siquiera se sacaron los jeans.....mal, muy mal el cuento......

Yo personalmente ya tire este sitio a la ducha......., lo que saben, saben, y los que no sigan jugando no más.....

Publicado

Gracias Don Horny y a su Palm que nos muestra el camino Amarillo, ahora si las niñas ofrecen y han cambiado espero alguna sorpresa... :spiteful:

Publicado

Ojalá que hayan mejorado, porque sino será plata perdida... (uno que es candidato y quiere ganar, debe jugársela)...

Por el honor y la gloria... hasta la victoria siempre!!

Publicado

Amigos,

Por el honor de los estokeros y el mío propio, cumpliré mi palabra e iré al sacrificio kamikaze en TS. Lo prometido es deuda y el que promete, se obliga... pero primero debo cumplir con mi llamado a misión de ataque donde la Tía Susy y sus reclutas, este día miércoles.

Como decía mi abuelita, "primero el deber y después el placer".

Saludos a todos,

Senexco

Publicado

Estimado señor Hornyboy:

mediante el presente,quisieramos saludarlo.

El motivo de este es poder responder a sus mensajes y criticas hacia nuestro servicio.

usted claramente esta en todo su derecho de tener su opinion,pero como buen kamikaze debe tener clara la informacion, ya q nosotras vimos su antiguo mensaje del mes de diciembre como buen informante, no hay ninguna niña llamada carola nuestros nombres son ( valentina y martina ) los nombres q usted no recordo,respecto a una cicatriz de cesaria q usted menciona,debiera saber bien la diferencia entre una cesaria y una operacion de apendicitis( la cicatriz es milimetrica para lo q saben)Respecto a los pantalones q mencionas ese dia no nos quitamos aquellos ,por un tema netamente de mujer q sucede una vez al mes y por no incomodar a nuestros clientes.

Señor Hornyboy,deje q los miembros de la pagina visiten y conozcan nuestros servicios y le aseguramos q no tendran la misma opion q usted y de ante mano lo dejamos cordialmente invitado a nuestro centro y le aseguramos q cambiara de opinon.

atte

Vantina y Martina.

Publicado

Mishhh... bien Terapia Sensual... Las segundas oportunidades existen, si que va mi kamikaze...

Publicado

Estimados foreros,

Creo que hay que darle una oportunidad a Terapia Sensual. Se han preocupado de navegar, registrarse y promocionarse en nuestro foro, lo cual indica que saben bien cómo funcionamos: kamikaze y luego reporte. Ellas seguro ya saben que si la atención se acerca a lo descrito por el colega Hornyboy, el reporte será lapidario y solamente perderán clientela en vez de ganarla. De lo contrario, si cumplen con lo ofrecido en su amable invitación, entonces el reporte les hará justicia. Además, si en algún momento hubo una atención con algunas falencias, Martina y Valentina tienen derecho a mejorar y corregir los posibles puntos débiles.

Yo ya me ofrecí a un kamikaze y pretendo cumplirlo después de la invasión ya programada. Me comprometo a entregar un reporte "al hueso", sea bueno o malo, con lujo de detalles, a fin de que mis estimados colegas estokeros sepan de primera fuente la realidad actual de Terapia Sensual.

Saludos a todos,

Senexco

Publicado

Estimadas Stas. de Terapia Sensual:

Así como ustedes estám en su derecho de poster y de invitar a todo el mundo a su templo del placer, yo como buen forero y kamillero, debo reportar cad uno de los atakes que uno hace, y aquel día de diciembre que fua a atenderme a vuestro centro, la atención no fue buena, los nombres de ustedes no me los aprendí y puede a lo mejor haber errado en ellos. Pero la descripción creo que coincide, entonces no viene al caso poner en duda mí reporte......Con respecto a la cicatriz pido mis disculpas del caso a la Srta. correspondiente si le molesto. Respecto a los pantalones, es normal que les suceda eso una vez al mes, todos lo entendemos, y si es así, denlo a conocer, diganme oye sorry es que....., no es más sano para todos.

Creo que su respuesta a mis criticas debe ir más por el lado de la atención, como la han maejorado, que cosas nuevas tienen, en vez de poner en duda que si a visitarlas por no saber sus nombres, o darle tanta importancia al tema de la cicatriz. O sea debieran dicirles a los miembros de esta comunidad si han mejorado su atención a no¡¡¡¡¡

O que cosas incluye ahora y que yo no haya reportado, por ahí deben ir sus post, no atakandome a mí.

Por otro lado yo nunca le he dicho a nadie que no vaya, es más, les señale que las K son de cada uno y cada uno ve como las utiliza, y solo señalae que yo no volvería a ir......

Pero bueno así son las cosas y cada uno es libre de postear lo que desee, así es este fotro. Como señale antes Uds. saben de mis reportes y saben que en ellos no suelo mentir, y por eso me he ganado un lugar en este foro...., así es que el que sabe que juege el que no haya él.....

Un Gusto tenerlas acá Srtas. Valentina y Martina, espero de verdad que le vaya bien y que puedan reclutar a un sinnumero de kalifas adictos a los masajes....., suerte, y bienvenidas¡¡¡¡¡¡

Publicado

Que dice el publico, yo creo que podrian postear algunas fotos tmb, asi prende mas el cuento... aparte yo conozco a Horny y la PALM es como la Biblia del Masajeado...Amen

Conversacion de Msn:

www.terapiasensual.cl dice:

bueno si no te interesa no escribas el perfil de gente que nosotras atendemos haces 4 años es muy diferente las fotos mientes por si no sabias ' Si lo sabia

www.terapiasensual.cl dice:

ok un beso bye

Asi que ahora ahi un perfil de califa..... jajajajajajajaja... para mi con esto a la Ducha....... lo mismo digo yo el perfil suyo no me intereza..... yo con mas de dos años de masajes , scort y cafes se donde me dejo caer asi que paso.... Solo dejo claro que las promos las ve el jefe.... y usted se mal manejo....XAO

Ok un Beso Bye...

Publicado

Ja, Ja, Ja, Gracias por el respaldo mister...., uyyyyy y las K que hay invertida en esa "palm" no son pokas.....

Publicado

Me imagino y el modelo es del año... quizas va a tener que aumentarle la memoria...

Pd: Estoy buscando el Perfil Maestro....

Ya que estan leyendo cual es el Perfil.....???? "Señoritas"

Publicado

Bien don Horny, esa es forma de responder... sin ataques ni polémicas... usted sabe que tiene el apoyo de toda la camilla y gran parte edl foro, así que siga con sus reportes, suis datos y esperamos a los Kamikases se tiren y reporten...

Aquí no les cuidamos el traste a nadie y somos fieles a nosotros mismos y a nuestras lucas...

Señoritas, lean con objetividad la respuesta de Horny y espero que saquen mejoras de sus palabras... que son las palabras de cualquier cliente...

Saludos.

Maxwell.

PD: Omegín, con todo el respeto, no me parece que ande posteando conversaciones privadas por MSN en el foro, si es que no tiene la autorización de la otra parte...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Señores,

Recuerden que lo importante no es sacar las promos (la pega de los moderadores), sino que uds las aprovechen (pega de los foreros). :spiteful:

Veamos que pasa esta semana...si la cosa prende, creo que las damas no tendran ningun inconveniente en prolongar la promo y hacer alguna atencion especial para la camilla...

Damiselas de Terapia Sensual, cualquier inquietud o comentario por favor diriganlo a nuestros ejecutivos de negocios : AKUID o CASTOR_TROY...Ellos sabran como apoyarlas....

(ElMago)

Publicado

Caballeros

con toda la polvareda q se ha generado con el comentario de mi colega camillero Hornyboy.......con la fianza q le puso Omegin..........y la promo express q consiguió el gurú Gandalf, decidí vestirme de kmkz y fui a conocer este templo masajístico q hace bastante tiempo tenía en mente conocer........y la experiencia fue bastante positiva diría yo.........en instantes mi reporte

Invitado Castor_Troy
Publicado

Ese es MAJEADO Mierda!!!!!!!!!!!

Eber estaré atento!!

Sl2!!

Publicado

:clapping: Bien Señor Ludueña.... estaba calladito... Mister Eber... esperando reporte.

Publicado

Se va a ganar los votos amigo EBER... Buena estimado...

Parece que los candidatos se dem,oraron mucho y se perdieron los votos extra del Kamikaze...

Saludos.

Maxwell.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...