Invitado Marlboro Publicado 15 sep 2006, 01:02:24 Publicado 15 sep 2006, 01:02:24 Paseando po al pag de saxo me encontre con esta lolita me parecio mas que interesante, de hecho llame de inmediato para saber algo mas y averiugue que son 50K todo incluido mas menos en el metro los leones al sur , pero queria saber si alguien sabe algo mas de esta crespita, porque me parecio havber leido algo de un depto cerca del metro los leones alsur o estare puro webeando????'??????? Se me olvidaba esta es la chiquilla
banger Publicado 15 sep 2006, 15:18:43 Publicado 15 sep 2006, 15:18:43 no se na de ella, pero puta que esta rica y incluye * mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
osjair Publicado 24 sep 2006, 03:36:08 Publicado 24 sep 2006, 03:36:08 les contare que el otro dia , mas bien el miercoles , corri el riesgo y la fui a ver..... en realidad , se parece a la chica de la foto, pero no es ella, aunque me engrupia que si, no es.... es paraguaya...en su pais hacia lo mismo.... simpatica, agradable, te deja hacer de todo y pot todos lados... Nombre: Crishna Internet: Mulaxchile Ubicacion; lota con concordia... Fono: en mulax sale.. cara: 5.0 simpatica , pero para mi gusto hay mejores tetas: 5.0 chicas. culo: 5.5 mas o menos....igual salva cuerpo: 5.5 reguleuqe no mas...pero no mala, ojo estatuta : como de un 1.55 , no creo que mas... atencion el departamento , bueno, chico, pero agradable estaba sola, lo que estaba bueno, ducha , Bien, la atencion de la lola, se deja que la atiendan, no pone restricciones, lo malo , aunque yo tomo, como toalla nova, no me gusta que la mina tenga olor a trago, y la mina tenia olor a piscola pero pasable, yo habre estado como mas de una hora, no me dijo nada, super relajada si Volveria....yo por lo menos NO por ese precio hay mejores, lejos. No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Invitado maluenda Publicado 7 oct 2006, 21:54:28 Publicado 7 oct 2006, 21:54:28 amigo, mi humilde aporte. Fui de puro caliente,me parecÃa una buena relación precio/calidad.La mina se ve super bien en las fotos, de hecho no es fea, pero en persona se cachan los lentes de contacto cuneteros, ahi ya partimos mal. El depto chico, pero piola, el ring es harto penca, si te acostumbraste al poeta o al "vos cachai" no le va a gustar. La minita es tamaño mini me, como 1.50, como dijo el colega es paraguaya, tono moreno weno, mientras está vestida. Una vez sin top se nos viene la noche, pechos de multÃpara que ha dado pecho hasta el año por lo menos, mal, pero, ojo, operables, y watita con estrÃas, que, si va sobrio, le van a matar un poco las pasiones, el resto de la atención nada especial, en realidad me da hasta lata recordar el momento. Yo venÃa llegando a mi patria y esperaba anotar un poroto, pero salà para atrás. Que si vuelvo...NICA Espero que le sirva. Saludos. Maluenda.