Saltar al contenido
Invitado ttaarress

Consultas Y Comentarios Sobre Despedidas De Soltero

Mensajes recomendados

Invitado ttaarress

hola a todos queria pedirles su ayuda me dieron la mision de organizar una despedida de soltero de un amigo por fa me pueden iluminar con algunas brillantes ideas para quedar bien obbiamente gracias a ustedes de ante mano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas, obvio, es lo más importante, es la base de cualquier despedida. El local y el copete vienen después y de eso casi no hay que preocuparse. Ahora bien si no tiene lugar dónde hacerla, hay locales arrendables.

Sobre las minas, lo que más se dá hoy son dos opciones. Una es elegir un café con piernas dónde las minits sean de su agrado y arrendarlo como un paquete, o sea minas y local y el copete lo pone uté. Lo otro es moverse a nivel de "contacto" con una mina que conozca a otras.

En el primer caso sé que el cabaret del Pan de Azucar se arrienda para estos eventos por un par de horas. El precio lo ignoro, pero sería cosa de preguntarle a la cajera. El problema es que las niñas que trabajan en el cabaret no son muy ricas que digamos. No es el caso de las que trabajan en el café. eso sí el weveo es garantizado con ellas. Sólo habría que conseguir un par de minas por fuera que hagan show ($ 20.000.- cada una appx.).

El otro local que se arrienda es el nuevo Paraíso, sobre todo los Sábados ya que no abre ese día. De hecho este Sábado pasado estuvo "abierto" para un evento idem. Incluso puede ser día de semana ya que por horario normal están cerrando a las 23:00 yh como les ha ido como las weas, seguro lo vuelven a arrendar.

Sobre lo de un contacto, entiendo que una de las que más mueve minas por estos lados es Michell del Pan de Azucar. Incluso de Santiago. En general calidad garantizada. Tambíen puede contactarla a traves de la cajera de ese café.

Si le resulta alguno de estos datos, cuénteme después y me invita, yo pago mi cuota :D

Ese sería mi humilde aporte.

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ttaarress

gracias amigo por la respuesta estamos analizando posibilidades le cuento cual fue la seleccionada y como sabe si por gentil por su cooperacion nace una invitacion jejejeje gracias de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estocadores:

 

Necesito su ayuda. Yo soy new new acá, de echo nunca he pedido una minita a domicilio! xD Somos 3 amigos de infancia y queremos hacerle una despedida como corresponde a mi gran amigo, este weon es refiel asi que es solo un baile de media horita en pelotillehue no sexo!! Ustedes que se manejan en el tema pueden darme algun dato de una buena mina? simpática, rica, ojala alguna chica extranjera para darle un plus a la cosa! xD, estamos dispuesto a pagar hasta 35 lucas por el bailecito.

 

Ojala me ayuden! :mf_bleughyellow: saludos pa todos! :winner_first_h4h:

 

PD: La cosa seria en Quilpue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado charlyedu
socios le recomiendo a Lisy su fono es 97900714 excelente material

fotos no tengo de ella pero no te arrepentiras llamala y conversa los detalles puede que tenga alguna pero lo tienes que ver con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados estokadores soy relativamente nuevo por estos lares, tengo una duda pues necesito algun dato de minas que vayan a domicilio o talvez como segunda opcion , para una despedida de soltero que estoy organizando pa mi hermano dentro de unas semanas mas

ojala se apiaden de mi

 

gx

saludos

 

pd: pronto hare un buen reporte sobre cafes en el puerto los cuales recorri esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Creo poder ayudarlo o indicarle algunas cosas para la despedida que esta buscando, le suguiero que me envie un MP (mensaje) y me cuente mas o menos lo que quiere, no es lo mismo que dusque un par de srtipper que vayan bailes y luego se retiren, a que se queden un rato o que le hagan algun cariñito al novio. Alternativas hay para todo, solo hay que saber en que sub foro buscar. Ahora porque por mensaje porque como ya se ha mencionado este foro es leido por muchas personas, y para las chikas que trabajan en locales y que realizan pitutos aparte es preferible mantener la discresión.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas envainadores. recurro a ustedes para saber si alguno sabe de algun dato de señoritas que hagas despedidas de soltero y saber precios calidad de show y experiencias. cualqueir dato me seía util de gracias!!!

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr...

 

Le suguiero al menos tomarse la molestia de leer ....

 

1.- hay un post igual al suyo 6 posteos mas abajo ... le suguiero leerlo para orientar sus consultas.

 

Saludos

 

PD: Por otra parte los colegas somo ESTOKADORES, y las srtas son las envainadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola resulta que un amigo de mi primo se casa, y queremos organizarla una despedida de soltero, el unico pero (y gran pero) es que nadie se va poner con departamento, por lo cual quieren una despedida tipo show, en cafe o night club, cual recomiendan que tenga minas decentes (entiendase no gorditas ni feas) osea para el comun de los wns rikas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tenga minas decentes (entiendase no gorditas ni feas) osea para el comun de los wns rikas

 

Estimado ...

 

Como dicen soñar no cuesta nada .... el pensar que haya un lugar en que todas o la gran mayoria sean minas como Ud dice RIKAS es imposible ... aca en la zona el personal es mezclado hay de todo rikas, gordas y feas .... obviamente hay lugares mejores que otros pero de todas formas no falta la gordita o la poco agraciada ... ppor decirlo de alguna forma ...

 

paro lo que Ud busca solo tiene una alternativa .... "Vaya a stgo"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tenga minas decentes (entiendase no gorditas ni feas) osea para el comun de los wns rikas

 

Estimado ...

 

Como dicen soñar no cuesta nada .... el pensar que haya un lugar en que todas o la gran mayoria sean minas como Ud dice RIKAS es imposible ... aca en la zona el personal es mezclado hay de todo rikas, gordas y feas .... obviamente hay lugares mejores que otros pero de todas formas no falta la gordita o la poco agraciada ... ppor decirlo de alguna forma ...

 

paro lo que Ud busca solo tiene una alternativa .... "Vaya a stgo"

 

Saludos

 

 

por mi no hay problemas pero el novio como es medio quisquilloso pidio del tipo de su gusto, y como la idea es complacer al novio bueh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo hace un par de semanas fui al Kurvas (galeria cristal por arlegui), la verdad que me gusto harto, con sofas, show cada 30 minutos app, y si te sentai en los sofas que estan cerca del escenario quedai casi encima de la mina, jajajja, con respecto a las señoritas había como dice don Picard de todo, pero varias que eran muy ricas, en precios igual salía medio salado, el ron para uno antes de las 10 PM salia $3.500 depués de las 10 estaba a $5.000, el trago de la acompañante estaba a $7.000. donde podías conversar no mas, ahora depende igual de la mina, pero donde podías interactuar con ganas era en el vip donde el copete de ella salía $15.000. También estaba $10.000 lucas los 2 bailes privados....y hasta ahi no mas llegue yo porque se me acabo la plata, jajajaja :whistling1:

 

Es para repetirlo, pero si te enamorai con facilidad, mejor anda con lo justo.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Keko-yoma más datos que el aportado por don cilantro creo que no se necesita. Esa página la aporté hace su buen tiempo, ignoro si don cilantro la obtuvo de ahí ó la consiguió por su lado, pero de que es un buen dato, lo es.

 

Mi ex-cuñadita sigue laburando en el rubro despedidas y eventos con shows estupendos, buena producción y chicas estupendas. Sin ir más lejos el Viernes estuve en el Café Negro y La Gata me contaba que justamente esa noche tenía dos despedidas en conjunto con Fernanda.

 

Ahora bien, se puede ir a algún CCP y hablar con las chicas más agraciaditas y preguntarles, como por ejemplo Meri del Café Negro (Miss Café 2008) ó Cassandra del Café Bora de quienes supe también hacen este tipo de eventos y están harrrrto reeekas le diré.

 

Además, el Viernes de la semana ante-pasada el Café Negro fue arrendado para un evento de este tipo, ignoro el precio, pero fue a puerta cerrada y los negociadores eligieron las chicas y que por lo que supe, salió todo bastante bien.

 

Es cosa de darle vueltas al asunto, no es tan dificil.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se q quizás este no sea el foro adecuado, pero cafés suele ser el foro más movido por acá, y quiero consultar a los sabios de la V datos para celebrar una despedida de casado q probablemente sea el viernes de la próxima semana, tanto de niñas en particular como de locales chéveres... si los detalles son escabrosos (y mientras más escabrosos, mejor ;) :winner_first_h4h: ...) me mandan un PM

 

 

Se agradece muchichichichísimo de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Londo ...

 

mi algoritmo para encontrar el optimo en este tipo de "eventos" ... es ...

 

. consigase un lugar piola ...

... un depto de un amigo soltero ... arriende un appart hotel por 24 hrs ... donde pueda dejar la kaga ... y no pase na ...

 

. buskese unas scort amateru tipo "dato kalado" ... o bien vaya a un kabaret y hace "kontakto por fuera" ...

buske chicas k sean su tipo ... y a perrear ...

 

. ese dia ... no le ponga tanto kopete ... coma carbohidratos pa kel ñiño tenga energia ...

 

. buskese unos amigos piola k no vayan a abrir el tarro ... y

 

. SIN kamaras ... mire k alguno puede ser un infiltrado y le pasa las fotos a su ex ... y lo dejan seko ...

 

un saludo,

su sensei.

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le pongan tanto a santiago, no lo es todo...

 

vi unas chikas muy rikas...quede loco, hasta me dieron ganas de volver alli.

 

no se si puedo tirar algunas pistas...lo que si, aunque me faltaran palabras y gestos, 

 

agradecer la camaraderia de Don Ttn63...en Viña,

 

mandenle un besito de mi parte a: yoyita, tamarita y sofia...ajajajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que agradecer amigo, al contrario un agrado para mi, sobre todo como devolución de la mano que usted me dio en Santiasko.

 

Eso si, pa'la otra avisa con más tiempo para preparar algo mejor, aunque el minitour no salió tan penka, pero podría haber sido mejor, sobre todo por estar yo con tanta pega, estaba medio "oxidado" con algunos datos, igual salió weno.

 

Ojala nos veamos luego por allá, mira que tengo muchas ganas de ver a nuestra amiga Alexandra en tenida de combate y por fin poder conocer a Karenxita.

 

En fin ....

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores que tal como estan

 

mi participacion en el foro es nula o lo mas cercano a eso, y bueno, pues ahora me toco recurrir a vuestra buena experiencia y sorry si el tema no va aca, pero al grano

 

necesito buenos datos en la quinta region, idealmente valpo o viña pa una despedida de soltero. Chicas recomendadas y ojala algun local para hacerla

 

todo dato sera siempre bienvenido, desde ya muchisimas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mi recomendación, es definir que quiere:

 

01. que tipo de despedida de soltero.

02. que tanca interacción de los comensales con las "performistas"

 

03. (y mas importante) cuanto estan dispuestos a gastar en la despedida.

 

Dicho esto.

Creo que siempre la opcion mas barata, es arrendar un departamento, si es que ninguno de los invitados quiere prestar el suyo.

Creo también, que lo mejor, es que se de una vuelta por algunos cafés recomendados... ya que ahi podra encontrar mujeres guapas y simpaticas, y que podrán participar de vuestra despedida.

 

Pd: sino, me avisa, porque con mi amigo de andanzas, ya hemos organizado unas tantas! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadore, ya me presenté en el foro, vengo del sur y estuve inactivo mucho tiempo después de participar en LEK regional.

 

En este momento, se me casa un compadre y tendré obligatoriamente que organizarle su despedida de soltero, la idea es tirarnos a cagar y poner de cuota unas 30 lucas por persona.

queremos hacerlo en alguna casa o departamento arrendado, para no ponerle cara a nadie en algún lugar cerca de viña y dejar la caga.

 

Requerire de ustedes foreros datos sobre: (esto puede quedar para el registro de todos prometo dejar reporte):

 

- locales para despedida de soltero app 20 a 25 personas.

- 3 o 4 musas que sean ricas y que se pueda "sortear" la atención luego del baile con los presentes

- opcional si es que hay alguna agencia o gente que organice todo esto

 

Bueno esa es la idea onda una wea a cagar, mirando así hasta después se podría organizar un tipo de negocio que organice esto, lo he visto en stgo pero nos e si acá hay, saludos atoros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

Yo he hecho dos fiestesitas con chiquillas. Le dejo las agencias que contacté:

exclusivasvip.cl las chiquillas no son las de las fotos, pero hay algunas bastante buenas y jugadas. tendrias que ver la posibilidad de si puedes verlas antes, cosa que no creo. los precios aparecen en la pagina.

la otra es amazonasonline.cl las chiquillas si son las de las fotos, y hay algunas que estan muy rica. aca si puedes ir a verlas con anticipacion y escoger las que mas te atraigan. hay varias para escoger. los precios son 60 lucas la hora, pero puedes negociar por 100 lucas las dos horas cada chiquilla.

con respecto al departamento, no se ningun datito, pero puedes preguntar en las agencias cuando llames.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Don ttn63 en su momento ante una consulta de una agencia que organizara despedidas menciono a www.fernandaeventos.cl, ahora no se si brindara todos los servicios que ud desea, pero es cosa de preguntar o agregar unas chiquillas por otro lado.

 

Saludos,

 

KKO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...