Saltar al contenido
walter33

Putitas Por Encontrar

Mensajes recomendados

soy nuevo aca estoy buscando putas buenas ya q hoy me fui atender con unas amigas y fue la peor experiencia de mi vida quiero algun dato de algo bueno la vdd no quiero funar a nadie pero mientras mas pendejas son mas te atienden sin ganas pero bueno ni tan pendejas eran ... unos amigos me dijeron que me hiciera perfil aca para saber donde son buenas  espero respuesta .... y por fa no me digan weas malas pero no me atrevía a ingresar antes estoy en antofagasta atento a las respuestas

Editado por walter33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, walter33 dijo:

soy nuevo aca estoy buscando putas buenas ya q hoy me fui atender con unas amigas y fue la peor experiencia de mi vida quiero algun dato de algo bueno la vdd no quiero funar a nadie pero mientras mas pendejas son mas te atienden sin ganas pero bueno ni tan pendejas eran ... unos amigos me dijeron que me hiciera perfil aca para saber donde son buenas  espero respuesta .... y por fa no me digan weas malas pero no me atrevía a ingresar antes estoy en antofagasta atento a las respuestas

Con quien se atendio colega, ponga tablita para prevenir al resto de puteros jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a un local en esmeralda q estaba recomendando un tal duro duro y fue exelente todo limpio buenas chicas todas chilenas y una colombiana me atendi con violeta exelente atencion nada q decir la mina la raja juguetona y calentona y como dijo el duro duro me entregaron una tarjeta donde la 5ta atencion es gratis la vdd nada que ver con las chicas donde fui ayer lo pase super e incluso me tome el servicio de la ducha francesa una hora 20 con dos cachitas  y la mina me demostro que lo disfruto de principio a fin mojadita total ni lubricante uso variedad de posiciones y tiene un culito nada mas parado q de solo verlo se te para zorra depilada al 100 sin olores y unas tetas como copitas de champagne pero todo lo compensa con ese culaso que se gasta  ... las fotos de la pagina del local son reales a las niñas que estan puteando ay .. hacen adicionales normales y lo bueno que no son tan caros y todo lo que me dijeron cuando llame fue lo mismo del servicio ... bueno eso compañeros del rubro yo lo estoy recomendando y recomiendo a violeta la mina putea bkn volvere hasta tener la atencion gratis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, se agradece un montón que haya empezado recién y ya esté reportando, que quede claro que le agradecemos esa actitud de pro actividad, sin embargo usted debe comprender que estamos en nuestro derecho de dudar de todo lo que dijo y pensar que está promocionando el local del tal duroduro. Los colegas de acá van incursionando y descubriendo señoritas arriesgando guatazos y malos ratos. Un reporte tras otro y así van ganando credibilidad para poder “recomendar” como usted dice. Lo invito a permanecer activo y seguir explorando y comentándonos sobre sus vivencias, de lo contrario asumiremos que usted solo era un emisario del local. Muchas gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien arrendatario,... usted lo dijo todo, al estilo del mago Valdivia; "pero con respeto".... jajajajajja

Siempre va a ser raro, que alguien que se inscribió recién, aparezca haciendo recomendaciones.

 

Comentario aparte pero relacionado: Estoy IMPRESIONADO con lo enorme y organizado que está el comercio sexual en Antofagasta. Lo digo por 2 razones:

La enorme cantidad de puteríos que hay en la ciudad. hay calles como Ossa, Sucre , Coquimbo, 14 de febrero, etc,.. en que hay 2 o 3 quilombos, ...y ni hablar de la cantidad de independientes, en el centro y también en barrios. creo que la densidad putística es muchísimo mas alta que en Santiago,..probablemente la mas alta de Chile.

Organizado. Para muestra un Botón: en el de caracoles, cámaras para afuera y para adentro, la cabrona con tremenda pantalla monitoreando todo. Cuando llega un cliente le entrega a la niña una bolsita con su kit: condon, toallitas húmedas, etc...la misma bolsita sirve para echar todos los residuos post coitales :)...pero qué eficiencia!

Lo que si hace falta es por lo menos un buen café con piernas, y un buen topless diurno

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Gorilonio dijo:

Muy bien arrendatario,... usted lo dijo todo, al estilo del mago Valdivia; "pero con respeto".... jajajajajja

Siempre va a ser raro, que alguien que se inscribió recién, aparezca haciendo recomendaciones.

 

Comentario aparte pero relacionado: Estoy IMPRESIONADO con lo enorme y organizado que está el comercio sexual en Antofagasta. Lo digo por 2 razones:

La enorme cantidad de puteríos que hay en la ciudad. hay calles como Ossa, Sucre , Coquimbo, 14 de febrero, etc,.. en que hay 2 o 3 quilombos, ...y ni hablar de la cantidad de independientes, en el centro y también en barrios. creo que la densidad putística es muchísimo mas alta que en Santiago,..probablemente la mas alta de Chile.

Organizado. Para muestra un Botón: en el de caracoles, cámaras para afuera y para adentro, la cabrona con tremenda pantalla monitoreando todo. Cuando llega un cliente le entrega a la niña una bolsita con su kit: condon, toallitas húmedas, etc...la misma bolsita sirve para echar todos los residuos post coitales :)...pero qué eficiencia!

Lo que si hace falta es por lo menos un buen café con piernas, y un buen topless diurno

 

salu2

Creo que el Colalles de Condell empieza a atender a medio día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...