Saltar al contenido
cacherojota

Sonia Paraguaya

Mensajes recomendados

Hola buenas noches hace mucho que estaba retirado de los estokes por algunos motivos personales seguía leyendo el foro!!! No quise pedir alguna recomendación y quise aplicar kamikaze!!! Busque en sexosur pero se veían todas como muy de revistas no eran tam creibles!! Busque en Locanto y me llamo la atención el anuncio de una tal Sonia paraguaya!! Llamo como a las 4 de la tarde estaba cerca y agendamos!!! Llego al lugar acordado me abre la puerta y me espera con lencería negra un colales negro que se veía muy rica!! Lo mejor que tiene es el culo!! En 4 se veía espectacular!! Es blanquita y colorina para los que les gustan las colorinas!!! Yo creo que debe tener unos 38 años más o menos 1,60 cm más o menos!! Pechugas copia de champán !!! Eso es lo bueno !! Lo malo es que es el lugar tenia como olor a humedad, no era agradable, coló estaba caliente me quede pero solo por el momento que eran 10 Lucas así que no perdía mucho!!despues de un rato me doy cuenta que el cubre de la cama estaba mojado como unas manchas, lo otro que no daba besos ni le gustaba que le tocara la vagina!! Tampoco quería que le tocara las pechugas !! Como estaba caliente me tuve que concentrar bien y ahí me fui ! Ja jajja como eran 10 Lucas no dolió tanto!!! Iría de nuevo???

Creo que no !!

Recomendaría ??? 

No!! Creo que ahí mejores aunque por 10 Lucas igual está bueno!!! 

Ahí está !! No hice tabla por qué estoy del celular pero creo que está toda la información de la tabla saludos colegas 

 

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy soy una linda maduruta .De 34 años mis foto son reales y actuales me encanta el sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...