Saltar al contenido
ratoncinonfire

Candy Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = candy

Edad = cálculo 25 pero en la página dice 23

Internet=  sexosur

Costo=  pague la hora 40. la media no recuerdo si 30 o 25 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación=  Av Alemania con García reyes

Lugar= (depto)

Tipo= con  amigas en depto

Conserje= no ví a nadie solo entre muy piola 

Fono=. +56936977757

Horarios= creo que full tiene pero fui como a las 14 hrs

Comunicacion:. Muy simpática al teléfono muy agradable clara en lo que ofrece.

 

Notas servicio: en persona muy cariñosa me recordó una novia colombiana que tuve exquisita!!

 

Nivel de Empotamiento=  peligroso para novatos, estoy vacunado 

Estatura = es bajita creo que 1.55 creo yo

Contextura =  delgada culoncita 

Cara = 65  es de mi agrado bonita 

Nivel de Photoshop=  se veía igual a las fotos. no creo que mucho las fotos se ven caseras.

Trato: Respetuosa amable un 7 (para mí es fundamental )

Besos =  no doy

Tetas = nota 6.5.  Medianas deja besarlas y te las refriega en la cara muy chupetiables. armónicas 

Culo = nota 7 (rico grande paradito en 4 ufff  lo mueve fenomenal y le gusta)

Pussy = nota 7 ( depilada, sin olores) deja tocar pero no introducir dedos además se masturbo en mi cara casi uff pude ver cómo se iba lubricando de apoco  

Mamon = nota 7 (c/c siempre) excelente se aplica un monto pese a que era con forro quedé como piedra hace un jugueteo con la lengua y parece que lo disfruta. 

Movimientos pelvicos = nota 69 ( pa no poner puros 7) se maneja y es peligrosa ojo que te apreta la corneta como que te estuviera succionando, se mueve bastante

Calidad de sonido= nota 7 ( yo sé que siempre fingen en este punto claro es su trabajo, pero como putero viejo me atrevo a decir que esos espamos con gritos y esa lubricada que me dejó todo empapado no fue show pero bueno.

Anal = no aplique pero si hace no pregunté mas

Ambiente = muy ordenado limpio y cómodo 

Atención= un 7 y aquí me detengo nunca hago tablas pese a que estoy en esto hace rato pero diría que es una de las artistas con la que mejor experiencia e tenido destacó el trato y una cacha de aquellas cero reloj  nunca miro la hora.

 

Promedio Final = como 68 o 69 

 

Comentarios a parte= salgo en la tarde miro chanta sur y se me calentó el pinuco, llamo buen trato, llegó al lugar depa piola llegas entras nadie te mira ni nada bien piola, abre la puerta pedaso de nalga,  una Colombiana con buen forro muy simpática al trato pago la hora, y empieza con un baile manitos por acá por allá, me pesca el chimuelo, que ya estaba en forma y comienza a aplicar un Pete buenísimo hacia un movimiento con la lengua mientras lo chupaba que creo es uno de los mejores orales (con forro) creo que la técnica hace a la maestra, se monta encima y UF peligrosa buen meneo (ojo ahí) luego en 4 y dios tremendo ass paradito firme y te hace un Tembleque brijido.

Comentar además que nunca miro el reloj y posterior al acto la niña siempre muy simpática y agradable preocupada si estaba cómodo y si lo había pasado bien, muy regalona la niña, volvería claro que sí e repetido solo en 2 oportunidades y a Sido por el buen trato y con ella podría ser la tercera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...