Saltar al contenido
Guaterodeldiablo45

Masajes Con Tutti....

Mensajes recomendados

Estimados...ya ha pasado mucho tiempo como integrante de esta página y es primera vez que escribo mi experiencia....después de mucho buscar una fémina que entregue relajación y placer al mismo tiempo , encontré lo que les paso a contar.....( no hago tabla porque estoy del teléfono)...su Nombre es Ivonne  , ella hace todo tipo de masajes....yo la primera vez fui ,medio timido , le pedí masaje erótico con final feliz...dura aproximadamente una hora y media todo...sus manos son muy suaves, te hace un masaje por las piernas,espalda y cuello....y termina acariciando tus partes íntimas....super bien ejecutado el Último....lo chupó muy rico y terminó haciendo una rusa en sus tremendas tetas que se gasta....me excito mucho esta dama.....por el masaje erótico con final feliz cobra 25.000 ....pero vale la pena...muy rico todo......después del masaje ...ya cuando me había ido del lugar le escribí que todo estuvo muy rico pero que me calentó mucho....y me dijo que con contacto sale 35.000 ....así que para la próxima iré por los 35.000....atiende en los Block que están después del Unimarc camino al Inacap.....se las recomiendo...ella es alta con unas tremendas tetas y un tremendo culo.......se me olvidaba...atiende despues de las 13 horas...su número si alguien la quiere ir a ver es el 932213983...espero que les sirva a alguien este dato....si van me cuentan.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Guaterodeldiablo45 dijo:

yo tengo fotos pero no se como subirlas....!!!     FOTO DE WHATZAP, TE DEJO UN POSTEO DE LOS TIPS PARA SUBIR FOTOS

ZqrXXnS.jpg?1

Ir a alguna página donde se puedan subir imágenes de forma gratuita, en éste caso usé la página https://imgur.com/upload  , allí hacer click en "Browse" y en la siguiente ventana abrir la imagen que se guardó en el paso anterior. Obviamente éste paso y los siguientes pueden variar si es que usan otra página para subir imágenes.

NOTA: Se pueden seleccionar varias imágenes a la vez, también como alternativa, en vez de clickear en "Browse" pueden arrastrar y soltar las fotos que quieran subir directamente desde windows.

 

 9klWQpQ.png

 

6) La imagen se subirá y aparecerá en pantalla, hagan click derecho en la imagen y luego en "Copiar dirección de la imagen"

dgmE7q0.png

 

7) Luego en el foro, en la parte donde se hacen los posteos, pegar la dirección copiada en el paso anterior

NOTA: Como alternativa, en vez de pegar directamente, pueden clickear en el botón insertar otro medio y luego insertar imagen desde URL para pegar el link pero es más largo.

GK4o2Lq.png

 

 

Y listo, al cabo de un segundo el foro detecta que es la dirección de una imagen subida y la inserta, pueden seguir escribiendo y/o seguir insertando fotos de la misma manera.

OBZUrJe.png

 

Nota final: Si bien se podría copiar y pegar la URL de forma directa desde la página en donde ésta originalmente (en caso de que la página de donde quieren sacar la foto no esté bloqueada) no lo recomiendo, ya que imagen podría no aparecer dentro del corto plazo porque por ej.  la escort ya no está publicada en dicha página, el aviso caducó, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que subió los precios....

??MASAJES TANTRICOS VALORES Y DURACIÓN 
TU ELIGES  EL FINAL ACOMPAÑADO TODOS  DE 
AROMATERAPIA Y MUSICATERAPIA 

?? MASAJE COMPLETITO AMBOS LADOS solo de relajación (sin LINGHAM  ) DE UNA HORA VALOR $20.000

??MASAJES EROTICO/SENSITIVO COMPLETITO AMBOS LADOS INCLUYE FINAL FELIZ DE UNA HORA Y MEDIA VALOR $30.000.-

??MASAJE EROTICO/PROSTATICO AMBOS LADOS INCLUYE FINAL FELIZ DE UNA HORA Y MEDIA VALOR $30.000

??MASAJE TANTRICO COMPLETITO AMBOS LADOS INCLUYE FINAL FELIZ CON UN (CONTACTO) ESTE MASAJE ES DE UNA HORA Y MEDIA aproximadamente
 VALOR $45.000
Servicios especiales y otros se conversa de forma personal.
Gracias mis amores besitos ??

??HORARIOS DE ATENCION
LUNES  A DOMINGO 
11:00    A   21:00
DEBERÁ DEJAR AGENDADO MÍNIMO DE UNA HORA Y MEDIA ANTES.
INCLUYÓ DUCHA Y ESTACIONAMIENTO.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados luego de mucho tiempo les cuento que fui el lunes a hacerme un masaje con esta chica, la contacte por whatsapp y coordinamos solo puedo decir que realiza un masaje con final feliz espectacular. Lo chupa sin condon y te realiza una rusa con esas tremendas tetas que tiene.

En resumen el mejor masaje que puedes recibir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien Colega...!!! vaya por la segunda patita...!!! a mi me dejó muy caliente la primera vez, y le pregunté si podía disfrutar algo más de sus encantos....me dijo que a la próxima vez podía ser...!!! asi que ni tonto ni perezoso a los 15 días volví y lo pedí con Tutti.....casi me comió...!!! le chupe sus ricas tetas....le toque su vulva ....estuvo muy rico....te cobra un poco más pero vale la pena...!!! así que cuando pueda vuelva....y vaya por más.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Graficador dijo:

Esto es obvio que es AUTO PROMO tanta descripcion sin tablas y Mera publicidad. ...muchas Minas se promocionan haciendose pasar por uno de nosotros. No me convence

Estimado no es autopromo como usted dice yo ya he hecho algunos aportes antes y he solicitado añguna informacion tal vez no sea un gran conocedor de la materia del estoke pero no me gusta que se dude de mi.

Por lo demas no hice tabla por el simple hecho de que no creo necesario por haber sido un masaje si voy por algo mas en alguna ocasión tenga por seguro que la realizare.

Atte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...