Saltar al contenido
redrum314

Ana Maria De RelaxChile

Mensajes recomendados

Nombre = Ana Maria 
Edad = 25-30
Internet = Relaxchile

Costo = 80.000

Ubicación = Providencia, diego de velazquez

Lugar = depto
Tipo = independiente

Ana%20Maria.jpg

Conserje = Llegue y passe
Fono = ++569 8473 0606
Horarios = Sabado en la noche 
Comunicacion = telefono y whatsap
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 35% vuelvo si o si

Estatura = 1.70. Con tacos se ve mas grande
Contextura = 6.5 Delgada
Cara = 6.5 Guapa, coqueta y picara
Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = Excelente, la llevo a un matrimonio y/o bautizo y/o un carrete
Besos = Los necesarios

Tetas = 6.0 ricos 

Culo = 6.5 duro y formado 

Niño =6.8 grande y duro

Mamon =6.5  NICE

Movimientos = 7.0

Calidad de sonido = 6.5

Pasiva = 6.0 lo poco que hice bien
Activa = 6.5 Le falto un poquito de paciencia (detalles)

Ambiente = 7.0

Atención = 6.5 

Promedio Final = sobre 6.5

La llame al fono, siempre respetuosa y con buena comunicación (no flaite o demases), coordinamos el lugar, llegue y buen trato, a la ducha y a la acción. Le di un ratito y cambie de opinión, se puso activa y fue lo mejor de su atención, soy versátil y disfrute el encuentro, me gustaría volver para explorar mas, pero muy recomendada.

Relax y educada, cosas muy importantes, y tiene estacionamiento igual (aunque no lo ocupe).

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

statura = 1.70
Contextura = muy flaca
Cara = si guapa

Trato = todo normal
Besos = no aplica muxo

Tetas = si taban buenas

Culo = ay no mas mas poto de guagua

Niño = normal no era una roca se le baja a ratos

Mamon =siempre con condon fome

Movimientos = no aplique

Calidad de sonido = 6.5

Pasiva = no aplique
Activa = 5.0 ay no mas

Ambiente = 7.0

Atención = 6.5 

Promedio Final = no volveria esperaba mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costó decidirme, y fui. La verdad es que envió información porque me sorprendió su buena atención y paciencia. Estuve como dos días enviándole Whatsapp,que iba , que no podía, qué precio , que cualquier cosa, y lo suficiente como para que me mandara a lamiera. Nunca perdió la paciencia, y me trató muy bien . La contacté por Skokka, pero también sabía que se publicaba en Relax, pero el precio es más bajo por el otros lado.

Terminé encantado de su actitud  y atención , terminando de pagar al final lo mismo que pide en relax.

sabado en la tarde - 20:00 hrs- Depto con conserje . 

Nombre : Ana María ( relax ) Yenilu ( skokka)

edad : 25 

Internet : Relaxchile - Skokka 

Ubicacion : Diego de Velasquez 2087

Cosro : 80.000

Lugar : Depto 

Tipo: independiente 

Conserje: me pidió carnet  y anotó 

Horario : full

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de empotamiento  : 40% . No me empoto ,pero no hay ningún problema en poder moverse con ella a cualquier parte.

Comunicación : teléfono y whatsapp sin problemas

Estatura : 1,70 

contextura : 6;5 flaca 

tipo de travesti : full

Cara : 6 natural y limpia , no se ve carreteada 

Nivel de Photoshop : 0 

Trato : 7 excelente , muy bueno y agradable

Besos : 6 buenos  y suficientes 

Tetas : 7 excelente

Culo : 6 bien armadito y no muy grande 

Niño : 6,5 normal y funcional muy bien

Movimiento : 7

Mamon : 7 sin condon 

Calidad de sonido : 5 

Pasiva : no apliqué , yo no quise

Activa : 7 excelente y le gusta 

Ambiente : 7 limpio y ordenado

Atencion : 7  en realidad no lo esperaba y me sentí muy cómodo 

Promedio final : 6;5 excelente atención y muy buen trato . De hecho habíamos acordado 60.000 y le di los 20.000 adicionales por lo bien que me hizo sentir.

volveria ? SI  y me comprometí a volver antes de que se vaya en un par de semanas .

Coordinamos visita por whatsapp en distintos horarios por problemas míos ,y finalmente acordamos a las 20:00 . Paso con conserje y anotación . Me abre la puerta con un vestido cortito muy suelto y calentador , sin nada debajo , y luego de asomarnos a la terraza , conversar un poco y tomarme un vaso de agua, nos sentamos en la cama y conversado nos fuimos poniendo cómodos . Fue muy natural , entretenido y calentadora la rutina que seguimos , y luego de un mamon largo , me dijo que si quería que fuera activa y le dije que si. Reconozco que fue espectacular y muy com pero metida en lo que hacía , hasta que acabó dentro del condon .

conversamos otro rato corto de muchas cosas distintas y me fui más que satisfecho y encantado volvería, y lo haré .

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traté de contactarla via wsp pero al parecer estaba ocupada y contesto al rato después durante el día, le dije que lamentablemente ya no podía visitarla por temas de tiempo y me amenazó con "funarme" y publicar mi foto que andaba molestando travestis. Quizás solamente tuve mala cuea y la pillé en un mal momento o simplemente de malas, pero cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, poca paciencia en general tienen las trans. O bien andan in the cloud. Obviamente aprender a no colocar fotos de perfil en el whatsapp. 

Por mi parte a la lista negra. Gracias por compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

hoy fui de nuevo dado que mi experiencia había sido muy buena, y si tuviera que hacer tabla de nuevo, la replicaría  en su totalidad, a excepción de que hoy fui a un Depto que era compartido , pero ni se notó, y muy bueno limpio y ordenado, en el mismo edificio de Diego De Velasquez 2071 .

Su atención fue excelente a las 20:00 en punto ( 80.000) y lo acordamos  por whatsapp a las 17:00 . Ningún problema en el cumplimiento, ni el trato. El lunes se va a Viña y por eso fui ahora. Excelente su atención y trato.

Dato aparte me encontré en el ascensor con Susy Rodríguez ( Relax ) y esta estupenda , quedando en vernos . La conocí igualmente hace tiempo y fue una gran experiencia varías veces.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Ana María (Relax Chile)

edad : unos 25

Internet : Relaxchile

Ubicacion : Diego de Velasquez 2087

Cosro : 50.000 esto fue cómo a medida de 2018

Lugar : Depto 

Tipo: independiente 

Conserje: me pidió carnet  y anotó 

Horario : creo que full

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de empotamiento  : 80%

Comunicación : teléfono y WhatsApp

Estatura : 1,70 aprox

contextura : 6,3 flaca 

tipo de travesti : full

Cara : 6 linda

Nivel de Photoshop : 0 

Trato : 7 excelente, super agradable y cariñosa y paciente.

Besos : 6 un poco más que normal 

Tetas : 6, este punto no me gustó mucho, tenía un cicatriz entre medio que se veía fea

Culo : 6 formadito, sin ser muy grande pero bien puesto 

Niño : 6,5 un poco grande para mí en ese momento, notas abajo.

Movimiento : 6 de pasiva, notas a abajo

Mamon : 6,5 lo hace sin y con. Yo siempre prefiero con.

Calidad de sonido : 6, un poco más que normal

Pasiva: 6 tenía como el hoyo muy pero muy lubricado pero muy lubricado y pasada como si nada entonces no sé sentía tanta fricción. Me dijo que se lo lubricaba internamente pero como digo, mucho cómo para mí gusto.

Activa: intenté aplicar y no pude. Me tuvo paciencia pero no tanto como otras, notas abajo.

Ambiente : 7 limpio y ordenado

Atencion : 6,5 si hubiese tenido un poco más de paciencia cómo activa le pongo un 7, aún así fue buena.

Promedio final : 6;5 más o menos excelente atención y muy buen trato. 

 

El trato fue muy bueno desde que la contacte al primer momento, incluso una vez con ella super amable. Llegue, pase al baño y una vez listo para la acción le digo que quiero ser pasivo, con cariño y siendo paciente empieza a penetrarme pero me dolía, lo tiene un poco grueso, lo intento varias veces pero no pudo entrar del todo y me dolía, no puedo decir que no tuvo paciencia pero le faltó para poder penetrarme del todo. Fue uno de los puntos bajos y aún así se agradece la paciencia que tuvo.

Pasado esto de no poder cómo pasivo empiezo a darle cómo activo, no me gusto que se lúbrico muchísimo el culito, me dijo que se lubricaba internamente y se notaba que era así y entonces esto le quita fricción a la cosa y lo hace un poco las fome, aún así nada que decir, estaba rica. 

 

Volvería:

Con un poco más de experiencia de pasivo si volvería para poder sacar el máximo provecho a estas chicas que desde mi punto de vista es una perdida ir solo cómo activo. 

La mina le pone empeño en lo que hace así que nada que decir pero al punto negativo que exprese.

He tenido experiencia con varias chicas y de s poco las iré dando por aquí 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...