Saltar al contenido
SBS13

Cony de tusamantes

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

CONY 27 AÑOS BLANQUITA CULONA AMANTE DEL SEXO ANAL TODOS MIS SERVICIOS INCLUYEN ANAL...

Fue un día en la mañana, la semana pasada, salí de la pega más caliente que la chucha al ver tanta mina rica donde trabajo .

Como era temprano nadie contestaba así que vi este anuncio y llame.

De partida las fotos no son, la mina es más ancha...tetas medianas culo de mina ancha.

Le pague 10 Lucas, primero por la niña, y me dice “si estás a punto de acabar dale anal”, en eso que saco a mi amigo, sale el condon lleno así como de quesillo crm , se lo mande a guardar de una por el chiquitín, la wea mala, me fui cortado y chao. Fome la mina no merece si tabla. Es media chanita pa hablar, pieza chica y pasada a cigarro. 

Niun brillo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual cuando le hable le pregunte por el anal y me dijo que si pero solo cuando uno estaba a punto de irse cortao, publicidad engañosa dicen por ahi. 

No fui, ni por las 10 Lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada por caliente no esperaba mucho pero por 10 lukas para mi valio la pena. Solo 10 minutos me dijo, asi q me hizo un oral nada del otro mundo, vaginal y me presto el * . Al final igual estuve como 15 minutos, y no encontre malos olores. 

Quizas tuve suerte no lo se, fui aun cliente feliz y satisfecho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Fetiche99 dijo:

Yo fui la semana pasada por caliente no esperaba mucho pero por 10 lukas para mi valio la pena. Solo 10 minutos me dijo, asi q me hizo un oral nada del otro mundo, vaginal y me presto el * . Al final igual estuve como 15 minutos, y no encontre malos olores. 

Quizas tuve suerte no lo se, fui aun cliente feliz y satisfecho 

Y la tabla amigo contextura nivel de fotoshop que se yo porque nunca hacen tablas como corresponde ... mas detalles, podria aportar quizas en buena lo digo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anonimo270 dijo:

Y la tabla amigo contextura nivel de fotoshop que se yo porque nunca hacen tablas como corresponde ... mas detalles, podria aportar quizas en buena lo digo. Saludos

No hice tabla por que aun no me inscribia en el foro era un silla de playa, asi que desde ahora estoque que haga realizaré tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2018 a las 14:09, SBS13 dijo:
 

De partida las fotos no son, la mina es más ancha...tetas medianas culo de mina ancha.

Le pague 10 Lucas, primero por la niña, y me dice “si estás a punto de acabar dale anal”, en eso que saco a mi amigo, sale el condon lleno así como de quesillo crm , se lo mande a guardar de una por el chiquitín, la wea mala, me fui cortado y chao. Fome la mina no merece si tabla. Es media chanita pa hablar, pieza chica y pasada a cigarro. 

Niun brillo. 

Al parecer no leen los posteos, el colega dejo claro que la fotos son falsas, nivel de photoshop al 100%, es ancha ( gorda ), mala higiene, depto. descuidado, si ud kamikaze ( y tiene estomago ) y esos detalles le dan lo mismo vaya y juegue.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Puto666 dijo:

Al parecer no leen los posteos, el colega dejo claro que la fotos son falsas, nivel de photoshop al 100%, es ancha ( gorda ), mala higiene, depto. descuidado, si ud kamikaze ( y tiene estomago ) y esos detalles le dan lo mismo vaya y juegue.

 

Saludos.

Eso es don puto, yo fui sin leer nada antes y llevaba 0 espectativas por 10 lukas (solo estaba caliente y con poca plata), y la niña si es mas ancha de las fotos, pero como les decia creo q tuve suerte no le senti malos olores y el departamento estaba ordenado. 

Si llego a ir de nuevo hare la tabla correspondiente para hacer comentarios mas objetivos 

Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Puto666 dijo:

Al parecer no leen los posteos, el colega dejo claro que la fotos son falsas, nivel de photoshop al 100%, es ancha ( gorda ), mala higiene, depto. descuidado, si ud kamikaze ( y tiene estomago ) y esos detalles le dan lo mismo vaya y juegue.

 

Saludos.

Entonces ya no se hacen tablas damos un par de datos y esta ? Porque yo vez que estoco me dedico a hacer toda la tablita como corresponde parece que hay que ser silla de playa mejor ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...