Saltar al contenido
Retro80

Francisca Clasmodel

Mensajes recomendados

Bueno estokadores, tuve un estoke con esta teen de clasmodel de antro de la Valeria, les comento pendeja rica , buena todo bien puesto , sin atado es nueva se moja rico, buena y lo mejor no se pierden las Lucas..visítenla saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : francisca

edad : 18 - 23 aprox

dato : Classmodel 

costo : 30k la hora

nacionalidad : chilena

lugar : casa de calle bandera

Número : +56997284229

nota atención 

comunicacion : 6,0 clara y precisa

empotamiento : en mi caso inmune así que 0%

estatura : 1,55-1,60 aprox

contextura : 5,8 no es delgada pero me gusto 

cara : 6,0 bonita 

tetas : 5,5 blandas de mamá

Culo : 6,0 grande y redondito, bueno

pussy : 6,0 depilada completa pero no aplique oral

mamon: 5,5 iba con muchas expectativas

moviemientos : 5,0 normal

 gemidos : 5,2 piolas pero precisos

atencion : 5,0 más o menos

volveria: no lo creo

comentario:

reporte es del mes de enero(lo se estoy super atrasado), la mina es jugada, hace de todo lo que se hace en este antro, la  mina le pone arto empeño en la cosa, le gusta el sexo duro, y fuerte.

 

la recomiendo si, volveria si

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores.me coloco al día con mis estokes de esta semana .....como dato esta cuenta es nueva pero tengo tablas de hace tiempo esto lo digo para que no empiecen con el (primera tabla osea es auto promo o algo)

El estoke con esta niña fue el tercero de la semana pero lo coloco primero porq fue un verdadero guatazo de aquellos extraño para la agencia de la Valeria 

Nombre . Francisca

Edad . Unos 22 

Internet.  Clasmodel

Costo . 30 la hora

Nacionalidad. Chilena

Ubicacion. Calle bandera todos saben

Notas de la atención. 

Comunicación.  Clara..Como siempre pregunté por la niña que quería visitar 

Empotamiento. En mi caso 0 con esta niña menos que 0

Estatura . 1,60 aprox.

Contextura. 5.0

Cara . 5.5 Bonita de cara

Tetas . 5.0  algo caídas para su edad

Culo. 5.0 cuadrada la niña 

Pussy. 4,0 casi ni la vi.....explico abajo

Mamon. 5.0 bastante que desear lo unico bueno que es s/p

Gemidos.  Por cumplir

Movimientos pélvicos.  4.0 un bulto arriba

Atención..un 4 para que pase de curso

Volvería....a la agencia si porq la mayoría de las veces la atención es buena con la dama nunca más 

Comentarios

Bueno para terminar mi semana de estoke fui a clasmodel como siempre se va a la segura allá....y después de estokar a la mikaela y la María Ignacia me dije acá termino....llego y la niña parece que estaba enojada o algo le había pasado porq de entrada se notaba la.mala onda siendo q siempre he tenido un buen trato hacia las niña de esa agencia hay ya se notaba que la cosa iba mal...la cague con no pedir cambio porq salió la Andrea que pucha que se veía Rica...pero segui la cosa que dijo acuéstate te lo chupo...yaaaaa creo previa nada de nada después del mamon malo me dice ya como me coloco cuento corto que se subió era un bulto arriba mío....después la di vuelta y me dijo altiro oral no me gusta que me hagan....yaaaaa la cosa que espere un rato a ver onda si la mina se daba cuenta q estaba siendo muy desagradable....la cosa q pesque mis cosillas y me fui por donde llegué nomas...igual le dije que su atención fue pésima ni comparación con el servicio que se encuentra normalmente en esta agencia....si la mina tiene problemas se tiene que quedar en su casa o Simplemente no atender uno va a buscar un rato pa relajarse no a pasar malos ratos...en mi caso a la lista negra la srta francisca 

 

Editado por Khaliente81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con ella como en enero si mal no recuerdo y la verdad es que fisicamente la encontre linda de cara pero le falta gym, onda se nota que fue mama hace no mucho y no a recuperado su figura, como dije antes le falta un poco de ejercicio para tonificar y en la atencion, si bien a mi no me puso tantas trabas como al compañero de arriba si la encontre muy dejada y desganada, sin iniciativa, la chica tiene que mejorar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...