Saltar al contenido
Johnny_Cash

Que Las Urnas Decidan: ¿debe Seguir Yanara En El Torneo Pese A No Estar Activa En Este Momento?

¿Debe seguir Yanara en el torneo Miss Café pese a estar ausente del circuito?  

25 votos

  1. 1. ¿Debe seguir Yanara en el torneo Miss Café pese a estar ausente del circuito?

    • Sí, que siga
    • No, ya que está ausente del circuito
  2. 2. ¿Qué les ha parecido la idea de hacer un "Mundial" para elegir a la Cafetina del 2018


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 02/11/18 a las 00:33

Mensajes recomendados

Tal vez la situación más polémica en la elección de la cafetina 2018. Yanara venció democráticamente a sus dos contrincantes, sin embargo hay versiones opuestas y encontradas respecto a su continuidad en el rubro. Es por eso que les preguntaré abiertamente: ¿debe considerarse a Yanara en semifinales del torneo Miss Café 2018 o no?

En caso de ganar la opción Sí, ella pasará a semifinales. Pero más que eso, ya que el torneo se definirá con las chicas que hay, aunque alguna se tome su tiempo para ir a pits, vacaciones, auspicio o lo que sea. Si gana la opción NO, ese puesto será ocupado por Katty del Elite AM, y todas las chicas que se ausenten por el motivo que sea del circuito perderán por retiro.

 

Bueno, que hablen las urnas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gustándome ambas, Yanara y Kathy, los dados se me cargan con la ex-rucia.

Sin embargo, creo que la interpretación más correcta es que las votaciones deben ser con las vigentes (por la razón que sea).

 

...con el dolor de mi corazón cafetero, me encanta Yanara, pero lo justo es justo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Mad Men dijo:

Al parecer la decisión la tomaron en el Bar:

El asunto es mucho más simple, Yanara ganó el duelo express para elegir a la última clasificada del grupo 4, si de aquí a la fecha de inicio de la segunda semifinal no existen noticias ciertas en el foro acerca del pronto regreso de Yanara a un café del circuito, ella  debe ceder su lugar a la segunda chica más votada del duelo, es decir, Katty, siempre y cuando siga vigente en el rubro.

Este principio se debería aplicar a todas las etapas del concurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué sentido tuvo, para esta situación tan particular: "YANARA SÍ - YANARA NO", agregar una encuesta tan general como pedir la opinión de la idea del concurso?

Creo que Bombo Fica podría tener una opinión al respecto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanara ganó un desempate 16-11 ,y luego fué descalificada 18-7 sospechoso aquel resultado,y además me parece muy injusto Felino Negro,ella que yo sepa no se ha retirado del rubro,y además en dónde está escrito que una ida al quirófano es motivo de exclusión? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...