Saltar al contenido
Joselo 69

Karolina Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = karolina

Edad = 30 aprox

Internet= http://www.sexosur.cl/6654.html

Fono: +56 947327505

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= av Alemania

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= Nada

Horarios= Full

Comunicacion: Amable al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  0%

Estatura = 1,55

Contextura = normal 

Cara = 5 ahí nomas

Nivel de Photoshop= 50% en algunas es ella, en otras no. No sé cómo pueden subir fotos con Photoshop tan ordinario.

Trato: 1, (explicó al final)

Besos = 5, piquitos

Tetas = 6 operadas

Culo = 6, operado

Pussy = ni idea

Mamon = 1, nada de empeño

Movimientos pelvicos = ni idea

Calidad de sonido= ni idea

Anal = ni idea

Ambiente = 6, Normal

Atención= 1

 

Promedio Final =  No sé, no vale la pena calcular

Eran alrededor de las 2 AM y me entró la maldad luego de servirme unos tragos con amigos, la llamo y parto al encuentro, cómo iba con unos tragos demás sabía que el niño no iba a reaccionar al instante, pero con un poco de ayuda no habría inconvenientes. En fin, llegue y es la típica colombiana media chica con todo operado, obviamente es rica por su voluptuosidad, pero nada de otro mundo. Pague por una hora para no tener que estar preocupado por el tiempo, empezamos con un par de agarrones unos piquitos y ella se va directo al niño y aquí empiezan los problemas, obviamente no reaccionó al instante así que me coloco el condón sin estar erecto, habra chupado unos 15 segundos y comenzó a decirme " que le pasa" y a repetirlo insistentemente, es decir, cero empeño para lograr erectarlo, habrá dado una par de chupeteadas más y sería, se acostó al lado mío diciendo que no me funcionaría, a lo cual yo le digo que si le pone un poco más de empeño lo lograría, pero insistía que no y que ya estábamos listos. hasta ese momento habrán pasado unos 10 minutos desde que llegué a la casa, luego de su actitud mejor me vestí y me fui de ahí, osea a los 15 minutos ya estaba afuera habiendo pagado 1 hora. Fue realmente indignante lo sucedido, pero como soy un caballero me retiré dignamente sin reclamar, sin bien iba arriba de la pelota, habría funcionado todo correcto si la envainadora hubiera tenido la intención de hacerlo. En ningún caso iba borracho.

A esas horas ella fue como mi opción D. Fue la única que me contestó, nunca me tinco debido al Photoshop que tienen sus fotos.

 

 

Editado por Joselo 69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...