Saltar al contenido
DebutYDespedida

Teen, Milf O Dual ?

Mensajes recomendados

Amigos, si no amerita un nuevo tema ruego poner mi pregunta en orden:

Cuál recomiendan más? Personalmente me he estokado unas teens (22-24-) y siento que una fue mejor que la otra, quizás por experiencia.

La mina mayor con la que estuve era 5 años mayor y no calificaba como milf aún (32-33 -?) Y mi única experiencia dual fue estar a besos con dos minas pero una de las wnas estaba muy mala y casi no disfruté.

Quiero decidir con asesoría de ustedes amigos de lek, voy por otra teen culito blanco ? Busca una milf (35+) que se las sepa por libro y me deje más aweonao todavía? 

O me lanzo a la guerra a morir con un dual ? ( Leí por ahí que hay unas gemelas, pero en este caso dependería del precio...ni cagando me gasto más de 100 lucas en una hora)

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en mis años de stoke me decantó por las milf, que se manejan. Mejor. 

El. Dual es un gusto más aún si entre ellas hay complicidad. 

Pero como en gustos de minas no hay nada escrito, vaya probando, que el ir catando es una excelente experiencia 

Editado por metal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de sus gustos , todas tienen su encanto , la juventud  de una teen es muy tentador , piel suavecita y un culito y tetas paraditas y redonditas (aunque a mí parecer teen son las sub 20 , de ahí para abajo , hasta los 18 por ley jaja , las de 23 ya dejaron hace rato de ser teen) .

Por otro lado una madura las sabe todas , una milf prácticamente te enseña cosas y puede hacer que te vayas al minuto y segundo exacto que ellas quieren , unas movidas de pelvis y unos mamones que son una obra de arte jaja

Y el dual ya es la cosa cochina, la fantasía , que varios tienen ...pero son cosas de gustos , todas las opciones tienen sus cosas buenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cita

Le encamino la solución........en los avisos de koka se ofrece una milf que hace duales con la sobrina de 19.......mata tres pájaros de un tiro, milf, teen y dual.....que mas queri???

a santísima trinidad, que buena idea la puta madre.

 

Editado por Lucky_Strike
no cite al socio de arriba, 12 años en el foro y aun no lo se usar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No siempre una Milf las hace todas, hay algunas que por necesidad partieron tarde en esto del sexo pagado, y pueden ser mas cartuchas que las teen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión te recomiendo un dual de 60k aproximadamente chicas entre 23  a 27 años que es la oferta que hacen aquí (debes ver las publicaciones que hacen algunas chicas)...porque para que te atiendan mal en un dual hay que tener muy mala cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, cool on dijo:

Mi humilde opinión te recomiendo un dual de 60k aproximadamente chicas entre 23  a 27 años que es la oferta que hacen aquí (debes ver las publicaciones que hacen algunas chicas)...porque para que te atiendan mal en un dual hay que tener muy mala cuea

En estas lides no he jugado, recurro a la pregunta:

Son duales de dos chicas de 30 o algunas hacen 'promo' solo por ser dual?

Cual me recomienda estimado? Soy todo oídos y agradecimientos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anda por un dual aquí hay con abundancia y en ocasiones con buenas promociones y a lo que consulta tu solo te respondiste ya fuiste donde una teen, estuviste con una casi milf, falta el tercer paso el dual valla y nos cuentas como te va ,que no te la cuenten ,vívela ,suerte  DebutYDespedida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte siempre preferire a las teen, pues la idea de pagar me suena mejor cuando es por algo que de otra manera no es tan fácil conseguir. Para milf mejor sale meterse a Badoo o ir a tomarse unos tragos al Manhattan y culear gratis. Los duales poco los disfruto en lo personal, así es que tampoco le iría por ese lado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si la pregunta va por que disfrutaría más, dificil, porque es una cosa de gustos. Si hablamos de recomendar por temas de lo que es más dificil conseguir sin pagar XD, las milf son re fáciles... las teen, hay que puro hablar bonito... pero los duales, eso si ya es complejo y puede ser algo que valga la pena pagar.

A mi en general no me gustan los duales.... y si es teen o milf, no me gustan las milf, se le ven los poros, jajajajajaa, no me gustan los poros, asi que si es por gusto solamente me iría por las teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2018 a las 18:46, DebutYDespedida dijo:

Amigos, si no amerita un nuevo tema ruego poner mi pregunta en orden:

Cuál recomiendan más? Personalmente me he estokado unas teens (22-24-) y siento que una fue mejor que la otra, quizás por experiencia.

La mina mayor con la que estuve era 5 años mayor y no calificaba como milf aún (32-33 -?) Y mi única experiencia dual fue estar a besos con dos minas pero una de las wnas estaba muy mala y casi no disfruté.

Quiero decidir con asesoría de ustedes amigos de lek, voy por otra teen culito blanco ? Busca una milf (35+) que se las sepa por libro y me deje más aweonao todavía? 

O me lanzo a la guerra a morir con un dual ? ( Leí por ahí que hay unas gemelas, pero en este caso dependería del precio...ni cagando me gasto más de 100 lucas en una hora)

 

Saludos cordiales

Yo me quedo con las teen...nunca me e sentido a gusto con musas de mi edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...