Saltar al contenido
ramonfreire

Estokadores Cuidado Ojo Leer Porfavor Y Dejar Comentarios

Mensajes recomendados

Estimados les escribo por lo siguiente necesito opiniones y demases de una situación muy desagradable, 

resulta que me comuniqué vía WhatsApp con las siguientes chicas que estában en locanto Pia y Fio dupla ya q el anuncio decía 2x40 escribí para corroborar valor ya q encontre muy barato y la tipa muy desagradable me dijo q si efectivamente era el valor y estaban en la hostal del centro temuco entonces como no iba a ir porque era muy tarde le dije q coordináramos mañana y muy desagradablemente me amenazo con q la estaba hagarrandoo para el  webeooo y q si no le depositaba 20 Lucas me iba a funar por redes sociales con mi wp en feria de las pulgas y entre otras cosas. Fue súper desagradable no se si a alguno de uds han tenido q pasar por algo así me gustaría leerlos y también compartir esto para q o les vuelva a suceder a nadie, fui súper educado jamás la insulte ni nada solo pregunte para corroborar tarifas y creo q  en eso no hay daño merecemos más respeto creo no se dejó abierto el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no va a reportar experiencia con una envainadora regional, estos temas debieran ir en el barrio rojo novena. Ayuda de todos es necesaria para mantener el orden del foro....

 

Y por último, si quiere participar de este deporte extremo, ármese de la implementación necesaria, dentro de ella, un estokafono. Varios de los colegas dejan de reportar sus experiencias, sobre todo cuando son negativas, para evitarse el problema de que la envainadora los contacte para, por ejemplo, extorsionarlos. Eso se soluciona con un fono o chip exclusivo para los menesteres puteriles.

 

Mas vivaldi y menos pavaroti.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...