Saltar al contenido
Espermatozoide feliz

Domenika Locanto

Mensajes recomendados

Hola me presento antes que nada no soy nuevo pero solo estaba de sapo esperando buenos datos creo que no soy el unico pero aqui va mi aporte kamikaze 

De mi mala experiencia 

Nombre: Domenika

Edad : dice 22 pero le hecho 25

Internet : locanto

Costo: la gran mentira te dice 16-20-30

            Pero al llegar te cambia a 20-25-35

Nacionalidad: peruana

Ubicacion : maipu con blanco hostal de 

                    fachada

Conserje: la administracion del hostal una vieja y un colombiano al entrar

Fono : +56941267869

Horarios : segun 24hrs

Notas servicio: 

Nivel de empotamiento : 0

Estatura : 1.70 al ojo es alta la mina

Contextura: 5.5 buen cuerpo nada de guata pero carne blanda por todos 

ados se te entierran los dedos

Cara : 6.0 bonita como exotica segun gustos no la encontre mal 

Nivel de Photoshop: 0 es ella desde sus 

 mejores angulos

Trato: 2.0 fome mecanico se desparrama en la cama y tienes que hacer toda la pega

Besos : 1.0 dice que da pero te esquiva cual ninja cuando te acercas te suelta uno q otro piquito

Tetas : 6.5 grandes operadas piola no note cicatriz ni nada

Culo: 5.0 normal muy blando se ve mas grande en las fotos

Pussy: 3.0 depilada con olor a cuando vas a comprar para semana santa

Mamon: 4.0 piola corto solo por cumplir

Movimientos pelvicos : 1.0 nada super floja la mina si se sube la tienes que mover si la levantas muy fuerte reclama 

Calidad del sonido:5.0 calladita se muerde el labio pone cara de caliente sonriendo y se le arranca uno que otro quejidito cuando pasas marchas 

Anal : adicional pero paso 

Ambiente : 6.0 pieza tipica de hostal cama velador tele y era limpia pero la cama desordenada 

 

Volveria : NO nicagando mas fome que chupar un clavo la mina

 

Comentarios aparte: bueno de caliente me puse a mirar en locanto en la noche tipin 3am veo el aviso me tinca la mina por que muestra su cara me inspiro confianza graso error le aplico wsp cordino la cita malas indicaciones o te webea no cache te dice hay un chifa al costado llegas al chifa te dice hay un hotal x te vas ahi y le dices y te dice que es al frente en otro hostal 

Me abre un vieja y paso sus colombians en la entrada viendo tele cacho que estan atento pal que no pague paso a la pieza la mina abrigada hasta el cogote te invita a la cama y te dice su gran mentira que a esta hora el precio sube que esto y lo otro hago respetar lo conversado por wsp me dice que si pago y pasamos a la accion y de mal en peor mamon corto y te dice tu arriba y se desparrama en la cama para que hagas todo te saca el compañero cada 2 minutos para embetunarlo segun por que si se seca se rompe cuando le das rapido pido cambio y se pone en 4 la vista nada mal pero empieza el olor a puerto me  hago el larry y le digo que se suba se sube y ahi no mas queda por que no se mueve nada osea fomeee le pido que desparrame  denuevo ya porque era la mejor opcion para mi de tocar y mirar esas tetas mientras aplico y en eso suena la alarma sorpresa te corta el tiempo en 10 min te dice q te deja 5 min para que te cambies le dije que me deje terminar y me dice se te acabo tu tiempo le explico que aun me queda me dice 2 min entre trampeo y trampeo el tiempo avanza le digo que la hago y aplique a lo conejo para vaciar y no irme cargado apenas termino se pone la toalla y te apura porque se va ir a duchar no se si usara agua de playa pero si se ducha despues de cada acto no le sirve deveria ser antes para no dar mala impresion salgo de ahi con un desagrado y sentimiento de haber sido estafado dejo el aporte para que tengan ojo esta mina es CQC ( caiga quien caiga) yo creo que esta acostumbrada a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día repetí con una mina de ahí mismo. Pésima atención, la mina pasada a ala, te corta el tiempo y no para de contestar el teléfono aún culiando asi que le di mientras hablaba con un socio. Bonita la mina pero penca onda ya se mecanizo. Ya es un trato de la agencia, maipu al lado del chifa. Ojala mejore porque tiene buenas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...