Saltar al contenido
doncalifa

Nacionalidades Exoticas

Mensajes recomendados

Una gringa sería la raja , me gustaría culiarme una gringa , si es pelirroja real mejor , ...cuando uno es feo y sin tanta plata , no tiene como engrupirse una gringa por la buena jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exóticas vendrían siendo, Inglesas, Escocesas, Nórdicas. Ya que latinas (en particular colombiana y venezolana) esto plagado. 

 

Si alguien tiene datitos no sería malo compartir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me volvería loco por tener escorts eslavas en Chile (ucranianas, croatas, rusas, búlgaras, checas, eslovacas, polacas, moldavas, montenegrinas, etc.), como ocurre en países de Europa Occidental.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por el valor del dolar en chile ( que subió por retirada de capitales argentinos en dólares) y por como esta ahora el dolor en argentina ... empezara la importación de argentinas en breve....

Lo unico que lo limitara será que obvio llegaran a boliches por la falta de "logística" ...(capacidad de arrendar, datos, etc)

 

las slavas (ucranianas, polacas ,  rusas , etc ) no llegan a chile por el drama del idioma..y la distancia. ya que a ellas por PIB, cambio al dólar SI  les conviene mucho.

Pero mas les conviene Europa occidental, esta mas cerca y el pago es mejor... si quieren una salva vayan a España o Francia...esta lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Viejo Iquique, Antofagasta y ahora serena están lleno de paraguayas...

El pimp importador esta como el guatón Dávalos, a la vista de todos metiendo las manos........pero con la trata de blancas.

Lo que me extraña es que la PDI en el norte NO HA MOVIDO un dedo ...cuando ocurría a menor escala aqui en Santiago les hicieron la cruz...y hasta reportajes en la tele se hicieron...pero en el norte este asunto esta "tapadito"

Recuerden valientes consumidores de la adrenalina orgasmica... !!!... si ven a una chica que venga desde mas al norte que la ligua....la meten a la tina..con agua hirviendo y un litro de cloro........minimo un remojo de 30 minutos.......luego se ponen un trae de neopreno ( el para buzo) ..al style condon de cuerpo entero.... y recien allí "se encaman" con la chiquilla....por lo que es seguro ...... mínimo la cabra venga con no menos de 2 bichos encima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...