Saltar al contenido
Dog

Nuevo Night Club

Mensajes recomendados

Pero ese es culpa de los hueones que las tratan asi osea me entere de un local donde atendian mariconas y los huead iban a botar la plata  y el dueño no ahi  si vas al caracol llevan como 10 años trabajando las mismas minas  y se creenque la tienen de oro igual al letoy yo he ido con amigos de la zona me me dicenque las minas llevan años en el local almenos aca hay caras nuevas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar de la edith 

 1 variedad de mina tal vez no las mejores pero es lo que hay

2 es limpio y no te cargan los copetes ahun no poner las manos al fuego por nadie

3 no es caro esta al mismo precios que los cafes

4 falta asesoria y una produccion mas del local para que sea lo mejorcito de serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado anduve por este lugar, es del mismo dueño del edith, que como saben, es el restaurant mula de dia y de noche es shoperia con raspe, entre al de la esquina, y minas decentes, precios tipo nicht club 5 lucas la piscola 10 el trago de la mina, habia ido antes, y por eso buscaba una veneca muy rica que conoci aquellas vez,pero como no hubo ninguna que me calento me iba a ir, y pase por cienfuegos a pedir el uber, y cache que el edith original estaba abierto, entre a mirar y estaba ella, vai, la ventaja aqui es que alli, sale 8 lucas la corona pa la mina, 5 lucas la chela de escudo pa uno, y en la parte de aras puedes agarrar lo que quieras, me dijo que a 30 elprivado, pero ya a esa hora queria irme estaban saliendo las gargolas , si me preguntan a mi, dentro de lo que hay en el centro, relacion precio calidad, es lo que mas salva, matusalem malo y caro, el dominicano es mas barato, pero poca mina wena, el black, las minas bien pero mas pesadas que saco de papa, no he vuelto, al capitolio, aunque me janny la cubana se fue a antofa, por cierto rica y simpatica ella, no he ido a marbar hace mucho, no se como estara, y al eden no vuelvo, por que puras lesbianas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, carnerop32 dijo:

el sabado anduve por este lugar, es del mismo dueño del edith, que como saben, es el restaurant mula de dia y de noche es shoperia con raspe, entre al de la esquina, y minas decentes, precios tipo nicht club 5 lucas la piscola 10 el trago de la mina, habia ido antes, y por eso buscaba una veneca muy rica que conoci aquellas vez,pero como no hubo ninguna que me calento me iba a ir, y pase por cienfuegos a pedir el uber, y cache que el edith original estaba abierto, entre a mirar y estaba ella, vai, la ventaja aqui es que alli, sale 8 lucas la corona pa la mina, 5 lucas la chela de escudo pa uno, y en la parte de aras puedes agarrar lo que quieras, me dijo que a 30 elprivado, pero ya a esa hora queria irme estaban saliendo las gargolas , si me preguntan a mi, dentro de lo que hay en el centro, relacion precio calidad, es lo que mas salva, matusalem malo y caro, el dominicano es mas barato, pero poca mina wena, el black, las minas bien pero mas pesadas que saco de papa, no he vuelto, al capitolio, aunque me janny la cubana se fue a antofa, por cierto rica y simpatica ella, no he ido a marbar hace mucho, no se como estara, y al eden no vuelvo, por que puras lesbianas

5000 la escudo si ahi 

La corona $35000 3/4

Corona 350cc $2500 

Royal bud heyniker $3500 litro

Escudo y cristal $ 2500  el eso son los precios en la shoperia edith pal cliente  y los privados cuidado que esa es vacuna  ahh a y el capitol cago hay un foro sobre eso  y la yenni esta en la serena pero no esta trabajando solo alos clientes vip nos atiende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...