Saltar al contenido
Ñoñocachero

Martina De Lek

Mensajes recomendados

 

Primer reporte, pero no primer cliente (Y aún así no había ningun reporte).

Datos Generales:

Nombre = Martina
Edad = No mas de 21
Internet= Link al anuncio
Costo= $40000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto, con otra chica
Tipo= Ni idea si es independiente o agencia
Conserje= No estaba cuando entre
Fono= +56936365653
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs., yo fui a las 18
Comunicacion: Todo por Whatsapp, agradable y cariñosa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, Ya hay trote, se a lo que voy
Estatura = entre 1.63 y 1.67, mas alta que el promedio, casi del porte de Pia
Contextura = Normal, con curvas buenas (Mas rica que en las fotos). Abstenerse si busca fitness
Cara = A mi gusto, bonita, como para haber salido en Mekano o Yingo
Nivel de Photoshop= No mas de 10%, retoque en la piel, borrado de tatuajes
Trato: Respetuosa, relajada, cariñosa y agradable.
Besos = De polola, con lengua (Porque me cepille los dientes despues de la ducha), ricos
Tetas = Tamaño medio, completamente naturales
Culo = Se ve rico, redondito y adecuado a su contextura
Pussy = Rica, sensible, depilada, permite oral y masturbación (pero sean cuidadosos y mantenga buena higiene), lubrica muy bien, que manera de mojarse
Mamon = C/condon, suave con cambio de velocidad, garganta profunda, saludo a coquimbo y usa bien la mano (Si una sola, soy promedio hacia abajo)
Movimientos pelvicos = Ricos,cambio de ritmos en los momentos adecuados
Calidad de sonido= Quejidos que fueron de a poco aumentando el volumen (No se si eran fingidos, no lo creo)
Anal = Aparece como adicional, no pregunte cuanto, pero tienta
Ambiente = La entrada al depto estaba oscura, no me fije como estaba, la pieza estaba ordenada, baño pequeño (edificio antiguo), seria bueno desvestirse y vestirse en la pieza, agua caliente, toalla limpia
Atención= Siempre agradable, relajada y nada de caras (cariñosa y regalona, como a mi me gusta)
Relacion precio calidad = Es lo que buscaba en un servicio y el valor es el promedio del mercado, esta mas que bien pagadas las lucas
 
Promedio Final = No quiero poner notas, porque para mi son solo 7's y aca tienden a acusar de auto promo. Si trate de ser lo mas subjetivo y detallado, para que sepan a lo que van
 
Comentarios a parte= Como siempre andaba caliente y por el sector entre Tobalaba y Los Leones, asi que me puse a revisar anuncios, cuando veo el de Martina, busco reportes y no habia (Lleva solo 1 día publicada), asi que decidí sacrificarme por el bien mayor. La comunicación fue fluida y amable en todo momento, 10 minutos antes de la hora le aviso que ya estoy abajo (En ocasiones hay cierta demora en las respuestas, por lo que siempre aviso antes de la hora acordada), me da el depto y paso al edificio, la conserje no estaba, asi que pase directo. toco el timbre y al rato abre la puerta, y la verdad es que las fotos no le hacen justicia, estaba con jeans y una polera sin mangas, y la verdad es que la encontre rica y muy linda (A mi parecer), como chica Mekano, de verdad me sorprendio. Al principio me descoloco un poco que me tratara de usted, si  tengo cuarenta y siempre, pero me veo mucho mas joven de lo que soy (incluso con las canas), parezco de treinta y algo.

Ducha de rigor, lavado de dientes y a la pieza, ella estaba aun vestida y comenzamos un regaloneo que se sintio muy natural. corridas de mano de ambas partes, mas besos y de a poco fuera ropa, ella a la cama y parto yo con un oral suave, poniendo presion contra el clit, hasta sentir como comienza a humedecerse. Con cuidado comienzo a masturbarla, despacio al principio, para ir cambiando el ritmo cuando el momento era el adecuado (Que manera de mojarse, mas se me paraba el bastardo). Luego ella aplica gorrito (con la boca) y parte un mamon ya explicado en el reporte.

Despues de un rato ella se monta dandome la espalda, mientras estabamos sentados a la orilla de la cama, despues cowgirl, con muy buenos meneos, y se escuchaban entre quejidos y una risa como de verguenza, espero que fuera por que le gusto, y no por las caras raras que yo haya puesto (Como Homero pellizcando la JALEA). Veo la luz y a regalonear un ratito, mientras conversabamos sobre tatuajes y otras cosas.

Cuando faltaba poco para la hora, nos tiramos otro round, y a pesar que la alarma sonó, nunca me dijo nada y seguimos varios minutos mas. Volveré todas las veces que pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, la mina por lo analizado promete. La tendre en mi radar, chica tipo Yingo- mekano quien no se calento esa epoca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ocurrió el jueves pasado.

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 21 (yo creo un poco mas)
Internet= Lek.
Costo=  $80.000 (atención a pareja)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= departamento
Tipo= Independiente (con amigas)
Conserje= no
Fono=+56936365653.
Horarios= 10 a 21 hrs. Fuimos a las 11 hrs.
Comunicación= por wsp .simpática, agradable, muy cariñosa

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 0%  es que mi pareja es muy rica
Estatura = 165 cms
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 6.0 normal
Nivel de photoshop= 15% borrado de tatuajes.   
Trato= 7.0 Relajada, muy buena onda
Besos = 6.0 motivada.
Tetas = 5.5 medianas, naturales, con signos de maternidad
Culo = 6.0 en cuatro bastante bien
Pussy = 6.5 limpia, rosadita, carnosa.
Mamon = 7.0 un torbellino.
Movimientos pélvicos = 7.0 calidad e intensidad.
Calidad de sonido= 6.0 suaves, me gustó
Anal =  no fue necesario,  tenía varios orificios para penetrar.
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, agua caliente, toallas limpias
Atención= 7.0 simpática, cariñosa, fogosa, super motivada y relajada  con el tiempo.

Promedio Final =  6.4

Totalmente recomendable.

Comentarios a parte.

Elegimos a Martina por sus fotos y buen reporte. Comunicación por wsp., quedamos para el día siguiente, a las 11 de la mañana. Viajamos especialmente a Santiago  temprano, bañados  y perfumados. Mientras íbamos en ruta recibo wsp, Martina preguntando si vamos, le confirmo y le pido la dirección. Al llegar al edificio la llamo, me dice el No de dpto. y subimos, cuando la vi dudé si era la de las fotos, pero igual me gustó, después noté que si era la de las fotos. Estábamos muy nerviosos, aplicamos un poco de weed, mientras Martina se fumó un cigarrillo, pusimos incienso y nos lavamos los dientes . Ya estábamos más relajados y sonrientes, comenzamos a sacarnos la ropa mientras conversábamos muy entretenidos, en un momento me doy vuelta para guardar algo en mi mochila, cuando vuelvo a mirar hacia la cama, Martina ya le había quitado la blusa a mi pareja, la estaba acariciando, besando y lamiendo la espalda, me apresuré en desvestirme y justo cuando se besaban me uní a ellas en ese beso lésbico, luego todos contra todos, besos iban y venían, caricias de todos para todos, me dejé llevar por esa danza erótica que  tanto placer me provoca. Mientras yo besaba a mi pareja Martina le acariciaba y lamía las pechugas. Mi pareja le propone a Martina hacer algo que nosotros llamamos “La guinda de la torta” y resultó así : Yo acostado boca arriba, mi pareja comienza a besar y lamer mi pierna derecha desde la rodilla subiendo lentamente, mientras Martina hace lo mismo con mi pierna izquierda, avanzan por mis muslos, en unos segundos llegan a la zona inguinal, luego lamen desde la base de mi pene erecto subiendo muy suave hasta llegar al glande y terminar con un beso apasionado entre ellas.   Mi pareja se ubica sobre mi, penetrándola nos movemos mientras Martina la besa y acaricia las pechugas. Mi pareja se sale, me pongo de rodillas sobre la cama, Martina con la técnica perfecta (boca) me pone el preservativo y comienza un oral con tanto gusto y pasión que con mi pareja quedamos sorprendidos y mas erotizados. Mi pareja propone un cambio, que Martina se ponga en cuatro y a la vez se acaricien entre ellas, Martina por iniciativa propia se acomoda de tal manera, que mientras yo la penetro ella le besa la vulva a mi pareja, me inclino hacia un lado estirando mi mano para apartar el cabello de Martina y pude ver cómo le lamía labios menores y clítoris, eso me erotizó aun más y la penetré con más ganas.  Martina nos provocó muchísimo  placer a los dos, al mismo tiempo y por un buen rato. Con la tensión del momento y el uso de preservativo (que me resta sensibilidad)  me cuesta acabar,  así es que les pido una pausa.    Conversación más íntima, voy al baño para lavarme e inmediatamente vuelvo. Martina  me pone otro preservativo con la técnica perfecta, continuando con un oral más intenso, me acuesto para que Martina se ponga arriba, pero antes sigue con el oral muchísimo más  intenso, con mi pareja no lo podíamos creer. Luego se monta dándome la espalda,  uf  que movimientos y que vista!  Vuelta montada mirando a la cara, después misionero, otra vez  Martina en cuatro haciéndole oral a mi pareja, finamente Martina en cuatro mientras mi pareja me besa y acaricia bastante tiempo hasta acabar. Descanso breve, nos ofrece toallas limpias pero nosotros llevamos nuestras toallas y útiles de aseo personal, rápidamente al baño y cordial despedida.

Estuvimos como una hora y media, tal vez más,  gratamente sorprendidos  con la calidad del servicio.  Martina es super simpática, cercana, re-buena onda, nos sentimos muy cómodos, como si fuera nuestra amiga, quedamos felices  riéndonos todo el camino de vuelta y para rematar, el primer peaje por la ruta 68 estaba liberado ja.

Traté de resumir lo máximo, incluso omití muchos detalles románticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte elisadolf, tan prendido me dejo que hoy recaí con la señorita, esta vez con * incluido

Datos Generales:

Nombre = Martina
Edad = No mas de 21
Internet= Aquí
Costo= $55000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto, con otra chica
Tipo= Ni idea si es independiente o agencia
Conserje= No estaba cuando entre
Fono= +56936365653
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs., Otra vez fui a las 18
Comunicacion: Todo por Whatsapp, agradable y cariñosa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, Ya hay trote, se a lo que voy
Estatura = entre 1.63 y 1.67
Contextura = Normal, con ricas curvas
Cara = Me gusta mucho su cara de picarona
Nivel de Photoshop= No mas de 10%, retoque en la piel, borrado de tatuajes
Trato: Respetuosa, relajada, cariñosa y agradable.
Besos = De polola, con lengua (Porque me cepille los dientes despues de la ducha), ricos
Tetas = Tamaño medio, completamente naturales
Culo = Se ve rico, redondito y adecuado a su contextura
Pussy = Rica y sensible, sin olores (que rico se moja)
Mamon = C/condon, suave con cambio de velocidad, garganta profunda, saludo a coquimbo, igual de rico que la ultima vez
Movimientos pelvicos = Ricos,cambio de ritmos en los momentos adecuados
Calidad de sonido= Quejidos que fueron de a poco aumentando el volumen (No se si eran fingidos, no lo creo)
Anal = Entro apretadito, y puta que me calento como gemía y apretaba la cubrecama
Ambiente = La entrada al depto estaba oscura, no me fije como estaba, la pieza estaba ordenada, baño pequeño (edificio antiguo), seria bueno desvestirse y vestirse en la pieza, agua caliente, toalla limpia
Atención= Siempre agradable, relajada y nada de caras (cariñosa y regalona, como a mi me gusta)
Relacion precio calidad = Otra vez me fui mas feliz y relajado que la xuxa (Tengo que haber ido con una cara de weon en el metro)
 
Promedio Final = Ultimo reporte, ya que fuera del colega elisadolf, todos comen callado. Y sin relato por que ya se me paro y no llega suficiente sangre al cerebro para redactar bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el hoyo esta mina.

Coordine por wsp hoy a las 16, para ir a verla a las 20, me dijo que no había problema. A las 18:30 le confirme que iba, y me dijo ok. A las 19:20 y 19:45 le pregunte por la dirección y no contesto. Llegué a la esquina de Lyon con Nueva Providencia a las 19:55 y la llamé innumerables veces, también le mande wsp, no contesto nada, a pesar de que se conectaba intermitentemente. Tan difícil era decirme con tiempo que no fuera a meterme a Providencia a la hora del taco? Si así es por celular como será atendiendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser justos con esta señorita, les cuento que me escribió esta mañana, se disculpó y me explicó porque no me pudo atender ayer. Tuvo un atado serio con el cliente de las 19 hrs q le impidió recibirme . Me pareció atendible su explicación, acepté su disculpa y quedamos en vernos hoy para desquitarnos. Bravo por ella q da la cara y quiere arreglar las cosas y bien por mi, porque igual se ve rica y quiero conocerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Martina
Edad = 22
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223635-martina/
Costo= $50000 con colita (promoción)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto, al parecer con amiga
Tipo= Ni idea
Conserje= te deja pasar, no carnet
Fono= el publicado
Horarios= ni idea
Comunicacion: Todo por Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = entre 1.63 y 1.67, con tacos me pasaba
Contextura = 6 Normal, de espalda se ve exquisita. Con ropa de calle es de las que te volteas a mirar. Rasgos de maternidad, y varios tatuajes, sobre todo en el vientre.
Cara = 7 preciosa (eso es subjetivo)
Nivel de Photoshop= se borró los tatuajes
Trato: 7 Respetuosa, relajada, cariñosa y agradable.
Besos = 7 De polola, con lengua. No los niega.
Tetas = 6 completamente naturales
Culo = 7 Se ve rico, redondito y adecuado a su contextura. De espaldas se ve muy rica
Pussy = 7 Rica, sensible, depilada, permite oral y masturbación, Se moja. En el sexo oral, que le encanta, me agarraba la cabeza y las manos.
Mamon = 6 C/condon, no me impresionó. Yo ahora prefiero C/C.
Movimientos pelvicos = 6 buenos. Se esfuerza.
Calidad de sonido= 6 creíbles.
Anal = 7 con la promo. Excelente. Lo disfruta. Costó más sacarlo que ponerlo. Entra bien. 
Ambiente = 6.5 Toalla limpia, agua helada. Todo limpio. Buena calefacción y todo ordenado.
Atención=7  Es simpática, respetuosa, no es relojera. De risa fácil.
Relacion precio calidad = Buen servicio, volveré por más de esa cola.
Promedio Final = 6.6 califica

Relato breve: después de leer el reporte de elisadolf, quedé prendido y concreté la cita por Whatsapp, me abre una mina rubia, preciosa de cara. Saludo y pido baño. Empieza la accion con besos calentones mientras la desvisto. Sexo oral mutuo, después pido colita, y ahí estuve hasta completar primer round. Su conversación agradable, ella es preciosa de cara. A martina le encanta practicar sexo oral, y te da unas miradas mientras lo practica, que de sólo recordar ...

Segundo round fue más suave (andaba cansado), pero todo bien, a pesar que no salieron las cosas como quise.

Creo que volveré a visitar después de conocer a Stella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

 

Procedo a mi reporte, debo aclarar que este fue un debut en este mundillo, para que lo consideren al momento de analizar el reporte.

 

Datos Generales:

Nombre = Martina
Edad = 23
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223635-martina/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto, al parecer con amiga
Tipo= Ni idea
Conserje= No me pesco ni pal hueveo
Fono= el publicado
Horarios= a partir del medio dia
Comunicacion: Todo por Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% para mi (explicare abajo) 
Estatura = con tacos 1.70mts en realidad no lleve huincha.
Contextura = 6.2 Curvilinea, Bonita figura, claramente en el metro le miras el culo.
Cara = 6.0 Totalmente subjetivo.
Nivel de Photoshop= objetivamente un 30% Borro tatuajes, aclaro piel, marcas de maternidad.
Trato: 7 Respetuosa, Relajada, Conversadora.
Besos = 6.0 No los niega, pero no es besadora.
Tetas = 5.0 Según mi opinión, algo caídas para su edad, se nota maternidad.
Culo = 7 Buen Culo
Pussy = 7.0 0 Olores, Limpia.
Mamon = 6.0 C/C, Nada de otro mundo la verdad.
Movimientos pelvicos = 5.9 Movimientos precisos
Calidad de sonido= 5.0 Algo de quejidos creíbles.
Anal = No Aplica
Ambiente = 7.0 Baño Limpio, Agua caliente, Jabon, Toalla Limpia.
Atención=7.0 Simpática, Nada relojera
Relación precio calidad =Buen Servicio para quien busca una chica dedicada.
Promedio Final = sobre 6, aprueba claramente.

 

Relato:

 

Viajo de Valparaiso a Stgo por temas laborales, y hace tiempo tenia la espina por conocer la experiencia de estar con una scort, Elijo 3 opciones de lek, la primera falla ( Stella, Al parecer estaba resfriada y no se sentía bn) aplico plan B y coordino con Martina para el medio dia. Llego al lugar indicado y me indica que tenia un problema para ingresar al depto ( la amiga estaba con otra califa) espero unos 20 minutos luz verde y al depa. Como comentario el conserje no pesca pa na. Subo golpeo y me abre una rubia alta con unos jeans apretados, un agrado a la vista, saludo y a la ducha.

Ingreso a la habitación y me esperaba una rubia aun con unos jeans de infarto, una conversa y a la acción. ¿Es necesario que le explique como hicimos lo que teníamos que hacer? Bueno termino del primer round, obviamente debo reconocer que como era mi primera experiencia como una scort fue extraño hasta con nervios. En fin, Una conversación y 2 do encuentro, ahora con las algo de confianza e intensidad, Termina el entuerto, me voy a la ducha, pago los servicios y me despido de la dama.

 

Como comentario puedo decir que a titulo personal la señorita presta un servicio de calidad según mi criterio, sin embargo esto fue un Debut y Despedida, cumplí mi cometido me siento satisfecho y puedo volver a mi vida conforme de lo realizado.

 

Volvería? Por ahora no, pero como dicen "Nunca digas Nunca"

 

Saludos Guerreros Estokadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...