Saltar al contenido
culiantro

Megan De Skokka, TusAmantes

Mensajes recomendados

Estimados me presento soy nuevo en esto de las publicaciones, pero no el el ambiente e incursiones estokeriles, subo mi primer reporte, espero les sirva de ayuda para no caer en guatazos. saludos a todos. 

 

Datos generales:

 

Nombre =Megan trans

Edad = (35 o 36 mas o menos)

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiagodechile/megan-trans-colombiana-dispuesta-dfat233227919/

Costo =25 Lucas la hora

Ubicación = Sector santiago centro, altura metro Santa Lucia

Lugar = Depto Impeke, limpio y ordenado

Tipo = Independiente

Conserje = hay pero solo pa la foto, ni pesca

Fono = +56998189844

Horarios = de 12 a 00hrs (confirmen)

Comunicación = contacto por teléfono, agradable, amable y simpática, en vivo mucho mejor

Tipo Travestí = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Estatura = unos 172 cm

Contextura =  6 es potente, voluptuosa, solo para los golozos 

Cara = 5 mas masculina que femenina, pero nada desagradable

Nivel de Phothoshop =utiliza muchos filtros, ya que no modifica nada con Photoshop. a mi me gusto

Trato = respetuosa, muy simpatica, conversadora, ardiente, caliente

Besos = 7 los que quieras

Tetas = 7 normales, firmes

Culo =7  grandote, es lo que mas le resalta, tremendo

Niño =7 buena herramienta grande, dura todo el rato, cero olor malo

Mamón =6 buenísimo, s/c y americana, no le pongo el 7 porque he recibido unos de miedo

Movimientos = no Aplique, solo fui por el Oral

Calidad de sonido = 7 lo disfruta, le gusta poco

Pasiva = no aplico

Activa = no aplico

Ambiente =7, acá destaco la limpieza y oden, el baño impecable, rico aroma, se nota que se preocupa del orden y  la limpieza

Atención = 7, relajada, para nada relojera, dispuesta a complacer, simpática , jugada al 100%

 

Promedio Final =6,6 creo

de partida ya había incursionado con algunos trans, pero fueron mas guatazos que aciertos, pero con esta le achunte y quede pero conforme al 100%. Llamo a eso de las 14:00hrs concuerdo y voy, ella super simpática y clara en la información, fácil de llegar. ya en el lugar el conserje ni u brillo solo te saluda y no pide nada. subí rápidamente, ella abre la puerta , y estaba con una lencería negra y lo primero que me gusto fue su culazo, tremendo, una potranca voluptuosa solo para valientes y de gustos similares. paso me ofrece el baño a lo que accedo. salgo y a la acción, comienza el mamón s/c, buenos movimiento que te calientan altiro, mientras yo corría mano en ese culo rico, hasta que desenfunda el regalón y empiezo a tocarlo. se puso como roca altiro y que sorpresa era grande y grueso, cosa que nunca me habia tocado. cero olor impeke. comencé a chupárselo y se calentó caleta, hice lo que quise, hasta que ella acabo cuando la masturbaba y yo me fui en su boquita, pero no la penetre. en fin muy buena la experiencia sin apuros, calentona, muy buen lugar super limpio y ordenado. buena relación precio calidad. Volvería?... obvio, ahora si, a probar ese culazo.

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corroboro la experiencia de culiantro. fui por ese megaculo y tambien tiene su megaverga. para los que les gusta la abundancia es recomendable. es viril todo el rato. lo unico malo es que la hora se termina apenas acabas. es un mal que se repite mucho y hay que decirlo. es rico cuando te dejan con gusto a poco pero fome cuando pagas por una hora y te atienden 20 minutos y pa fuera que pase el siguiente. eso es poco profesional. con tantos atributos podria ser mucho mejor pero no califica para repetir la experiencia ni recomendarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también tuve muy buena experiencia creo q de las mejores de pocas trans q he estado voy a compartir mi reporte.

nombre MEGAN es colombiana 

Edad:33-36

la contacte en tus amantes 

Costo:25 lukas la hora

ubicacion:pleno centro cerca al metro Santa Lucía 

Conserje:piola no piden datos al ingresar solo pase sin problema 

Departamento independiente muy agradable sobre todo muy limpio 

horario :10 de la mañana hasta la media noche

travesti full 

SERVICIO 

contextura:para mi gusta un 7.5 es muy exuberante es grande como me gustan 

fotos:tiene fotoshop como en casi todas pero a mi me gusto se ve q es ella 

trato:muy agradable,simpática y respetuosa

besos:8 tiene unos labios deliciosos y gruesos

tetas:7 son tamaño normal

culo:8 así como me gustan es grandísimo 

pene:8 es grande y gruesa 

Pasiva:9 le encanta 

Activa:8 se ve q lo disfruta y el niño es firme 

PROMEDIO FINAL: 7.5 - 8

cuando la llame es muy agradable al hablar y al darme la información me dirijo a verla,al llegar al depa me gusto el ambiente con buena luz,olía muy bien y me saluda con beso no es apurada ni pesada como otras chicas q he visitado.

al verle ese culote me prendí de inmediato luego fuimos a la cama y ricos besos y caricias mientras la acarició ella me hace un mamon q no quería q parara yo le acaricié el pene y se lo chupe luego ella muy caliente me coloca el preservativo y se sienta encima moviéndose muy bien y luego la puse en perrito y le di varias nalgadas mientras gemía y pedía más pichula luego comenzó a pedirme leche hasta q de un buen rato acabe fue un servicio sin apuros y luego conversamos un rato me duché me ofreció toalla y el baño muy impecable y ordenado.

para las personas q tienen mi gusto la recomiendo porq es obvio q mientras pueda la seguiré visitando creo q he tenido experiencias anteriores fome y creo q no me arriesgare a visitar otra chica mientras ella estén aca en santiago.no lo dudes y búscala 100% recomendada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KaaBallRo y porq dices tú q dificil q crean un reporte de alguien q se atendió y quizo  compartir su buena experiencia acaso tú te atendiste con la chica pasara saber sobre su servicio?

Editado por Vicmas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo me atendi con megan cuando vino  a antof, no me dicuenta que habia reporte

Cuento corto: conmigo estubo muy buena, es como la foto (tiene retoque, usted avispece) , buenas tetas, un culazoooo que en el 69 desapareci (ami me gusta culonas, quiero que puro vuelva), se la chupe, me iso beso negro me culio y acabo dentro mio, rico todo yo la recomiendo, nose como estara ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...