Saltar al contenido
culiantro

Megan De Skokka, TusAmantes

Mensajes recomendados

Estimados me presento soy nuevo en esto de las publicaciones, pero no el el ambiente e incursiones estokeriles, subo mi primer reporte, espero les sirva de ayuda para no caer en guatazos. saludos a todos. 

 

Datos generales:

 

Nombre =Megan trans

Edad = (35 o 36 mas o menos)

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiagodechile/megan-trans-colombiana-dispuesta-dfat233227919/

Costo =25 Lucas la hora

Ubicación = Sector santiago centro, altura metro Santa Lucia

Lugar = Depto Impeke, limpio y ordenado

Tipo = Independiente

Conserje = hay pero solo pa la foto, ni pesca

Fono = +56998189844

Horarios = de 12 a 00hrs (confirmen)

Comunicación = contacto por teléfono, agradable, amable y simpática, en vivo mucho mejor

Tipo Travestí = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Estatura = unos 172 cm

Contextura =  6 es potente, voluptuosa, solo para los golozos 

Cara = 5 mas masculina que femenina, pero nada desagradable

Nivel de Phothoshop =utiliza muchos filtros, ya que no modifica nada con Photoshop. a mi me gusto

Trato = respetuosa, muy simpatica, conversadora, ardiente, caliente

Besos = 7 los que quieras

Tetas = 7 normales, firmes

Culo =7  grandote, es lo que mas le resalta, tremendo

Niño =7 buena herramienta grande, dura todo el rato, cero olor malo

Mamón =6 buenísimo, s/c y americana, no le pongo el 7 porque he recibido unos de miedo

Movimientos = no Aplique, solo fui por el Oral

Calidad de sonido = 7 lo disfruta, le gusta poco

Pasiva = no aplico

Activa = no aplico

Ambiente =7, acá destaco la limpieza y oden, el baño impecable, rico aroma, se nota que se preocupa del orden y  la limpieza

Atención = 7, relajada, para nada relojera, dispuesta a complacer, simpática , jugada al 100%

 

Promedio Final =6,6 creo