Saltar al contenido
Tiraloco

Caramelo De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CARAMELO?   

9 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre= Caramelo
Edad = 18 – 19 aprox
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje=Si, pregunta para donde va…siga no más…
Horarios= Desde 11am hasta 8pm
Comunicación= Bien, llamado para agendar y coordinación fina por Whatsapp
URL = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto…para pedirle matrimonio, en las fotos se ve bien, en persona increíble
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7.0, Delgada, buenas curvas, 100% teen
Cara = 7.0, Linda, blanquita, preciosa y sonrisa picarona
Nivel de Photoshop= 0% o despreciable, se ve mejor en vivo y en directo...
Trato = 7.0 Bien, agradable, super-simpática.
Besos = 7.0 Besadora con harta lengua
Tetas = 7.0, De teen, pequeñas pero acorde al tamaño, precisas.
Culo = 7.0 Bien formadito, rico excelente.
Pussy = 7.0 Estrecha.
Mamón = 7.0 S/C buenísima técnica, mejor que muchas pro del circuito.
Movimientos pélvicos = 7.0 Combinación entre rápidos, fuertes, suaves con pausas deliciosas…
Calidad de sonido= 6.5 Creíbles y normales...
Anal = Ni idea, no me interesa
Ambiente = 6.5 Depa de amigas, en arreglos pero bien
Atención= 7.0 La atención de lujo, dedicada, riquísima y ella super-simpática.
Promedio Final = 6.9999999 o por ahí, es decir TOPISIMA

 
Comentarios a parte:

Les confieso que estaba un poco bajoneado por la calidad de teens presente en LEK y mis últimas incursiones no habían sido ni muy buenas ni muy teens (niñas que publican con otra edad)… pero de repente me llamó la atención esta chica CARAMELO del home, por un momento pensé que era alguien conocida, aunque no fué, resulto ser una gran sorpresa de pura felicidad, quedé más contento que cabro chico con caramelo nuevo...
CARAMELO es chica LEK que esta novateando como independiente y me llamo la atención (a primera vista en las fotos se ve guapísima, en persona es TOPISIMA). La llamé con la intención de agendar horita, y coordinamos por whatsapp los detalles.
Al obtener las coordenadas, me dirigí raudo al lugar y esperé que llegara la hora indicada.
Me recibe ella con ropa interior y me dirige a la habitación, cancelo por el servicio y paso al baño para la duchita de rigor…

CARAMELO me espera en la habitación donde comenzamos con besos y caricias parados, seguimos regaloneando en la camita con mayor intensidad donde me consulta por si quiero oral, ella baja y se queda ahí con una excelente técnica y dedicación…antes de perder mi contención, la agarró yo a calugazos y me sugiere enfundar.
De ahí una cabalgata de lujo, la chica tiene un cuerpazo que para mi gusto esta hecho a mi medida, sus movimientos en el acto son de diferente intensidad con pausas y otros que le dan a uno una máxima sensación de placer. Me traté de aguantar todo lo que pude porque hacia tiempo que no gozaba tanto a alguien encima mío, pero terminé estallando de una plena felicidad…ella me limpia con cariño y partimos con la conversa…cabe destacar que es muy culta, tiene excelente tema de conversación, se nota que es una chica bien con un carácter ameno y en general super-simpática…por mi la llevaría sin drama como dama de compañía a cenar o salir…
En el segundo round me propone una posición que nunca había probado donde quede marcando ocupado…totalmente ido de placer

En fin, la atención de esta chica 1000% teen sólo se puede definir como atención de LUJO, y habría que ser muy weon o maricon para no ir corriendo a visitarla yaaa, porque por ese tipo de chica bien podría cobrar el doble por su servicio.

En resumen: CARAMEL es sin duda teen, super agradable y su atención TOP.

¿Volvería?: Si, todos los días…

 Salu2!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= CARAMELO
Edad = 18 
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje=Adelante
Horarios= Desde 10am hasta 7pm
Comunicación= Por Whatsapp
Celular: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Normal
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7.0, Delgada, perfecta
Cara = 7.0, Guapa
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 7.0 Muy Bien
Besos = 7.0 Besadora
Tetas = 7.0, De teen, precisas.
Culo = 7.0 Bien formadito, rico.
Pussy = 7.0 Estrecha.
Mamón = 7.0 S/C Excelente.
Movimientos pélvicos = 7.0 Para mandar cortado a cualquiera
Calidad de sonido= 7.0 Bien
Anal = NA
Ambiente = 7.0 Depa de amigas
Atención= 7.0 Fenomenal.
Promedio Final = 7.0 Excelente Precio/Calidad

 
Comentarios a parte:

CARAMELO atiende como independinte con un grupo de chicas en departamento en Santiago Oriente. Concreté la cita a través del aviso de LEK, con whatsapp para hora y detalles de costo y lugar. Está ubicada en un departamento cómodo a unas cuadras de Metro Tobalaba.

 

CARAMELO fue quien abrió la puerta, primera impresión es de chica joven, bien proporcionada, contextura delgada, cabello largo castaño claro, tez blanca, ojos intesos y lindos y ella risueña y muy alegre…


Te dirige a la habitación donde se presenta, en esta ocasión estaba vestida con ropa interior. Antes de continuar, ofrece el baño.
CARAMELO se deja manipular, es de las chicas para sexo con cariño, es decir, no es de estas chicas para Hardcore sino para disfrutar de su juventud, sus besos, su suave piel, sus caricias…es la típica chica para pasar un rato agradable y una cacha muy pero muy rica.


A pesar de su corta edad se maneja bien, lleva la iniciativa para que lo disfrutes a concho…Su mamon tiene técnica , es intenso pero agradable.

 

El recorrido por su cuerpo es entretenido y para excitar a cualquiera. Partimos con ella arriba mío primero donde variamos posiciones y la bombeamos intensamente. El segundo encuentro fue en mi posición favorita: en cuatro, donde se deja ver una buena vista de su potito para excitar a mil a cualquiera.

 

En general dinero super bien invertido, hora relajada y chica estupenda.

 

En resumen: Teen blanquita universitaria, agradable, educada, que ofrece excelente y rico momento de pasión, buena atención, lugar cómodo, hora relajada, costo adecuado para el servicio ofrecido.

 

¿Volvería?: Claro que Si, animadísimo para regresar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por nada pero me parece un poco raros los reportes, la niña no tenia ninguno y de repente salen 2 con poca diferencia entre un post y otro, con puros 7 en notas, y ademas escribiendo algunas cosas de forma identica... no lo se rick ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Problem..., ¿porque tanta teoría de conspiración...? Yo reporto constantemente mis incursiones la anterior fue con Trini y ayer con esta chica, soy teen adicto y es mas, le propongo que vaya y compruebe x Ud mismo...no se arrepentirá...la verdad es que para mi el servicio de Caramelo fue muy bueno y por encima del promedio (muchísimo mejor que la Trini).

Ella atiende en el mismo edificio donde estaban otras chicas exLEK, por un momento pensé que era esa agencia pero no, es un boliche nuevo e independiente.

Salu2!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que usted le hace honor a su nick...ve problemas donde no hay...le recomiendo menos post de poco aporte y más reportes.

 

...Ahora, no sé porqué se podrían "manipular" reportes de una chica 100% independiente..., yo también podría pensar que usted el "carbón" picado de la agencia de donde salió esta chica o no...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Tiraloco dijo:

Yo creo que usted le hace honor a su nick...ve problemas donde no hay...le recomiendo menos post de poco aporte y más reportes.

 

...Ahora, no sé porqué se podrían "manipular" reportes de una chica 100% independiente..., yo también podría pensar que usted el "carbón" picado de la agencia de donde salió esta chica o no...?

Estimado, yo siempre he estado en contra de las agencias, siempre lo he dicho en mis reportes o comentarios, por eso solo visito independientes, ya no tanto como antes porque son pocas en ese estado. Claramente se pueden manipular reportes de chicas independientes, ejemplo reportes por encargos. Ahora con su defensa y el mp que me envio the quickdraw , mas sospechas tengo sobre sus reportes. Cabe destacar que las chicas no necesitan que los estokadores las defiendan como ustedes lo hacen, los reportes son los que hablan por si solos. Espero que con esto se sanje el tema y solo vengan reportes de la chica.

 

saludos:

 

pd: si algun mod encuentra que esto no va aca, favor mover los mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Caramelo
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Costo= 40mil
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= Tobalaba
Lugar= depto con amigas
Conserje= si, pero no molesta
Fono= +569 48588250
Comunicacion: whasapp y teléfono


Estatura = como 1.65
Contextura = delgada, pero tiene todo de acuerdo a su contextura
Cara = bonita, y cabello largo muy hermosa de cara
Nivel de Photoshop= 0
Trato: muy relajada, buen conversación y culta
Besos = da buenos besos 
Tetas = muy bien de acuerdo a su contextura
Culo = muy bien, no es tremendo pero es armonioso a su contextura delgada, firme
Pussy = bien
Mamon = me gustó mucho, su punto fuerte y hace americana buena técnica y soy exigente en este punto
Movimientos pelvicos = bien
Calidad de sonido= todo normal ni mucho ni poco agradable y real
Anal = n/a 
Ambiente = super super bien baño limpio pieza grande y ordenada hasta tenia estufa, punto importante en esta época
Atención= muy bien, lo pasé genial
Relacion precio calidad = muy bien tb

Promedio Final = a mi me encanto yo volvería siempre que pudiera

quedé encantado la verdad, porque te trata super bien, respeta el tiempo, te hace masages y cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo casi a 8 minutos de su depa haré la tabla en la semana pase luego de un súper weed es rica y estaba vestida con un vestido corto sin calzones y una corbata rosa que me calentó apenas la vi solo que para otra vez mínimo iré dos horas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos 7 sospechosa la wea!!! ja ja habria q ver si es real tanta maravilla el caramelo y no es mas q marketing...y resulta ser un candy de wasabi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato mi encuentro.con esta chica

Nombre= Caramelo
Edad = 19 aprox
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje=Si, pregunta donde vas y seria todo
Horarios= Desde 11am hasta 8pm
Comunicación=  Whatsapp ...fluido
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= danger
Estatura = 1,60 
Contextura = 6.5...100% teen
Cara = 6.0..bonita
Nivel de Photoshop= 0% .. se ve mejor en vivo y en directo...
Trato = 6.0 Bien
Besos = 6.5 Besadora.. como los quise...
Tetas = 6.0, De teen, precisas.
Culo = 6.0Bien formadito, rico excelente.
Pussy = 6.5 Estrecha.labios exquisitos..un placer besarla..solo olor a pasion....fuego puro lejos un placer besarla ahi ...todo el rato...
Mamón = 6.5S/C buenísima técnica, mejor que muchas del circuito.
Movimientos pélvicos = 6.0…
Calidad de sonido= 6.0 Creíbles y normales...
Anal = Ni idea, wn no pregunte..
Ambiente = 6.0..Depa de amigas
Atención= 6.0..buenisssima
Este es mi primer reporte

Hace tiempo le tenia ganas a wsta chica ...su perfil me llamo la atencion ...bueno eso busco ..teen ..lindas ..besadoras...

Y recibi mucho mas.....a esos atributos agtegale fuego...passsion wn....entrega.....complicidad...

profunda intensa y salvajemente exquisita

Rica rica rica....

Los detalles para mi...eso puedo decir.  ...100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato mi encuentro.con esta chica

Nombre= Caramelo
Edad = 19 aprox
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=?
Conserje=no molesta
Horarios= el publicado
Comunicación=  Whatsapp ...fluido
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= cero
Estatura = 1,60 
Contextura = 6.5...100% teen
Cara = 5.0 normal, no es atractiva para mi gusto
Nivel de Photoshop= 5% .. 
Trato = 6.0 Bien, indiferente
Besos = 5.0 besos tímidos
Tetas = 6.0, De teen, 
Culo = 6.0 nada excepcional
Pussy = 5.5
Mamón = 5.0 
Movimientos pélvicos = 5.0
Calidad de sonido= 5.0 casi imperceptibles
Anal = no aplico
Ambiente = 6.0 baño limpio
Atención= 5.0 desilusionante

 

No se si me atendió otra chica o qué, pero fui a verla motivado por sus buenos reportes y la verdad es que fue una experiencia menos que regular. La chica es muy callada, poco comunicativa.Tal vez había tenido un mal día pero su desempeño fue decepcionante. Hay un serio conflicto con los reportes anteriores en lo siguiente: 1) la chica no es bonita 2) no es besadora 3) su atención es más bien pasiva, indiferente, mecánica. Si la chica no es la misma, se entiende la discrepancia. Si es la misma, los reportes anteriores no se acercan a la experiencia que tuve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Caramelo
Edad = mmmm sus 20 añitos
Costo = 40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Vitacura a unas cuadras del Metro Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje= Me hice el gil y pasé de largo
Horarios= L a V 11 a 20 horas
Comunicación= Por Whatsapp amable y precisa
URL = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es muy atractiva y amorosa
Estatura = Le hecho 1.63 al ojo
Contextura = 6.5 delgadita pero curvilinea una guitarra Fender, es la pendeja del frente que sueñas con comerte
Cara = 6.5 bonita tierna y expresiva
Nivel de Photoshop= 0% se ve mejor en persona, las fotos niun brillo
Trato = 7.0 muy simpática y acogedora me encantó
Besos = 7.0 de todo tipo y todo el rato, muy besadora
Tetas = 6.5 pequeñitas con muy linda forma y turgencia perfect
Colq = 6.0 redondita bonita uno no puede parar de manosearla
Pussy = 7.0 apretadiiiita se moja rápido exquisita de comer y se siente muy rica
Mamón = 7.0 S/C se pasó exquisito aluciné y transpiré mucho de la pura sensación
Movimientos pélvicos = 7.0 seca se mueve muy rico y es muy sensual
Calidad de sonido= 6.0 suavecitos y realistas, nada de show ridiculo
Anal = No me interesa y en su caso estaría absolutamente demás
Ambiente = 6.5 Departamento compartido medio despelotado pero bien
Atención= 7.0 Ella es muy de piel, te hace sentir un rey y al parecer la pasa re bien
Promedio Final = 6.8 una excelente experiencia.

 
Comentarios:

Me comuniqué el Viernes después de la pega. Fue todo muy fluido y pude ir altiro. La ubicación es muy cómoda y de noche te estacionas afuera del edificio donde hay varios restaurantes y boliches piola.

Pasé soplado, llegué al depa y me abrió altiro esta niña-mujer amorosisima que me saludó super simpática y me hico sentir comodísimo desde el minuto 0. Empelotamiento veloz, toalla, ducha y devuelta su regaloneo amontonado con muchos besos progresivamente calugosos con esta delicada fresca vivaz apasionada y exquisita fémina. Yo más feliz que la cresta. A jardinerito le cuesta levantar a veces pero esta beba a puros besos en la boca y caricias me tuvo duro en segundos.

Por lo mismo opté por "atenderla" yo primero y me dediqué a acariciarla entera y besar profusamente sus preciosas tetitas para luego bajar por su guatita hasta su flor donde me deleité unos 10 minutos alucinado con su sabor y belleza corporar escuchando sus respiros y gemidos suaves y sintiendo como me acariciaba y regulaba la presión con sus manos en mi cabezota.

Acto seguido me tiré de espalda y me sometí a un ataque de besos y luego a una sesión de sexo oral interminable que me hizo gozar como hacía mucho tiempo no gozaba. A ratos se concentraba en sólo adorar mi miembro con su boca y labios, y a ratos aparte del oral me manoseaba como pulpo mis nalgas, caderas, muslos y entrepierna. Tener a esta chica linda amorosa y juvenil aplicándote un mamón increible no tiene precio. Ella es muy perceptiva y lee muy rápido lo que uno quiere en todo momento.  Propone cosas o toma iniciativa pero lo hace suavemente y si uno hace algo distinto, se adapta al instante. Es muy atenta. Asi fue como a mitad del oral me salí de su boca para no acabar e inmediatamente soltó todo, nos reimos juntos, me dio otra docena de besos y retomó sus sublimes artes orales muy de a poco haciéndome volver a mi intenso goce. La amé cuando hizo eso.

Acto seguido media vuelta, otro poco de oral a ella, gorrito y padentro lentamente en misionero. Me hizo entrar bien despacito y fue perfecto porque estaba muy sensible por el magnífico oral así que casi acabé altiro. Lo que se dió a continuación fue un polvo profundo progresivamente entreverado con ella, con muchos besos en su boca y caricias en sus pechos, mientras ella se acomodaba en todas las variantes entre piernas juntas, piernas bien abiertas y patitas a los hombros, y aplicaba un vaivén sensual y exquisito lento/rápido con su pelvis, apretando rítmicamente su entrepierna hasta que exploté dentro de ella y quedé seco.

Terminé con otros tantos besos y bajé una vez más a saludar a su florcita cuando pum se acabó el tiempo. Unos besitos más y al baño y a vestirse. Nos despedimos con un calugazo y agarrones varios en la puerta, y me fui feliz a disfrutar de lo que quedaba del Viernes.

Me encantó Caramelo. No solo por su atractivo físico sino por su preocupación real, su simpatía, porque congeniamos muy bien y porque es exquisita en la cama. Siento que faltaron muchas cosas por hacer, lo que tomará muchas sesiones amatorias.



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito contar en breve mi experiencia. No dudo en absoluto de los reportes; tanto así que fui muy confiado por eso.

Al verla ella muy agradable, nada que decir; peor ni vi ninguna similitud entre las expresiones de los reportes con la realidad. Por supuesto, me reventaran que es subjetivo y eso; pero la verdad los reportes no hacían mucho sentido ante la realidad.  

Nada contra ella; tanto así que pensé no escribir nada para no afectar su trabajo; la molestia es contra la exageración de los recortes, entiendo lo subjetivo pero debe haber un límite. No la ayudan mucho creando expectativas.

Di las excusas; deje una cantidad de dinero porque entiendo que puede arrendar el lugar y tener un costo, pedí las excusas; y la verdad ni un problema con ella; pero quedo con la sensación de reportes sin ninguna objetividad.

Esta bien, no me quede y tal vez la atención era increíble, pero tanta exageración de belleza es un despropósito. 

Mis disculpas, pero el tiempo perdido es mío y las Lucas también.

buen día!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en varios aspectos que menciona Julio1.
Los reportes están algo exagerados con tanto 7, a diferencia de él, yo me quedé
........... y lo pasé bastante bien, Objetivo cumplido.

Nombre = Caramelo
Edad = Teen-Sub20 (18/19)
Internet= En La "K"
Costo= $40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Vitacura
Lugar= Depto, (3 pisos más arriba del otro que no está en LEK jejeje)
Tipo= Amiguis en Depa
Conserje= Ya somos amigos con el viejito de la Noche, ni un drama.
Fono= +56 9 48588250
Horarios= Algunos días hasta tarde
Comunicación: Bastante buena, concreta y precisa con la info.

Nivel de Empotamiento= 0% Es agradable pero nada más.
Estatura = 1,60 o por ahí
Contextura = 6,0 delgadita, la Nota es por su cuerpito de Teen, pero es flaquita.
Cara = 5,5 Buena Mosa, pelo largo, sé que es subjetivo, pero esta es mi percepción.
Nivel de Photoshop= mmmm Si hay es poco, nada que objetar.
Trato: 6,5 buen trato, pero es como raro que a ratos te trate de ud. y después te chupe el loly, Cuec!!
Besos = 5,5 No los niega, pero no son algo que te prendan en realidad.
Tetas = 6,0 chiquitas de Tiny, si fuera mayor o una mina con más cuerpo, no aprobaría.
Culo = 5,5 Chiquito, sin mucho brillo en realidad, pero es Teen.
Pussy = 6,0 Fui la última batalla de un largo día, no me pasó ni por la mente bajar a marisquear, pero al tacto andaba bien.
Mamón = 6,0+ S/C y a pesar de no ser malo, tampoco es Porno ni menos Garganta Profunda.  Le pone re-harto color con limpiarte el Guañaño con toallitas
(Siendo Empático, igual se entiende, es muy jovencita y se lleva varios a la boca durante al día, así que lo mejor es limpiarlos bien).
Movimientos = 6,0 En realidad se mueve bien, trata de complacerte pa que te vayas happy, pero algo me faltó, un no sé qué?? estaría medio aburrida ya a esa hora??
Calidad de sonido= 6,0 No escuché grandes sonidos, pero a ratos se escuchaban sus quejidos bien reales.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 5,5 Aún Desordenadito el depa, como que están en proceso de acomodo, eso sí, me mató el olorcito a comida en la entrada.

Relación precio calidad = Bastante Buena, me refiero a lo siguiente: The Real Teen, 10 de la noche, Mamón sin forro, Americana si quieres, 2 Polvos y todo por $40, WENO.

Promedio Final = 5,9 Por ser ella .... Aprueba.
Volvería:  Si, por ella y por la compañerita de Depa, quiero probar ambas por separado y después juntas, que Goloso que soy jajajajaj.

Comentarios:
La verdad que la chica anda bien y según yo cumple todo lo establecido y desde esa perspectiva, vale la pena ir.
Si buscas una súper Teen, rubiecita rica de esas que ves en el metro, que hablan fuerte y que te hacen doler los dientes .........  NO, definitivamente NO.
Esta es Flaquita, con Poca masa muscular, de carita muy normal y algo tímida a ratos, pero le pone mucho empeño.

En general fueron 2 Round en 1 hora completa, con harto mamón, bien salivado y hasta con escupos jajajaja, pero no se lo come hasta el fondo y eso que yo no soy taaan dotado, ella trata de complacerte para que te vayas contento, quizá si vas más temprano y no está tan cansada, por su carácter dócil puede que te empotes más de la cuenta y le termines poniendo puros 7s en el Reporte  jajajajaja

En mi caso, trato de ser objetivo (como siempre) y debo reconocer que varias veces he pagado harto más por menos y además, con minas hasta pasaditas y pesaditas, así que esto igual lo encontré un lujito que hay que repetir cada cierto tiempo.

Sssso sería por hoy.

Un Abrazo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Caramelo
Edad = 19 aprox
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Vitacura
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje=Si, pregunta para donde va…siga no más…
Horarios= fui a las 12:30C

ComunicaciónBien, llamado para agendar y coordinación fina por Whatsapp

URL = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.5Alto…me gusto.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6.0, Delgada con curvas, 100% teen
Cara = 6.8 Linda y sin operaciones.
Nivel de Photoshop= 5% se ve mejor en vivo y en directo.
Trato = 7.0 Bien, agradable, super-simpática.
Besos = 7.0 Besadora con listerine higiénica.
Tetas = 6.0, De teen.
Culo = 6.8 acorde a su contextura.
Pussy = 7.0 Estrecha.
Mamón = 7.0 S/C buenísima técnica y mucha saliva me encanta.
Movimientos pélvicos = 6.0 Combinación entre rápidos, fuertes, es joven aún.
Calidad de sonido= 6.5 Creíbles.
Anal = No apliqué Ni pregunté.
Ambiente = 6.5 Depa de amigas y limpio.
Atención= 7.0 gue una buena inversión.
Promedio Final = 6.8 la otra semana vuelvo.

 
Comentarios a parte:

Muy similar a los anteriores, una cosa q me calentó como bestia es q no ocupa lubricantes... A lo más su saliva :b y la hora se me paso volando yo solo me apuré para no abusar.  Happy 

 

Ojo que en un mes se va de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Caramelo
Edad = 19-20 aprox
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia colindante Las Condes
Lugar= Depto/agencia
Tipo= Dice que es de amigas pero pinta a Agencia
Conserje= Pregunta tu nombre y anuncia
Fono=+569 48588250
Horarios= 13-18hrs días de semana solamente
Comunicación: Por whatsapeo y llamada antes de subir, todo ok
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% archicurado
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 Delgada
Cara = 6.5 Normal
Nivel de Photoshop= 0% se ve en persona igual
Trato: 7.0 Simpática y calentona
Besos = 7.0 Hartos besos calentones
Tetas = 6.0 Copitas de champagne de teen
Culo = 6.6  Formadito pero algo de gym hace falta
Pussy = 7.0 Estrecha, sin olores y se humedese fácil
Mamón = 7.0 Profesional sin condon, excelente técina
Movimientos pélvicos = 7.0 Lo más cercano a tener una muñeca vibradora de cuerpo completo
Calidad de sonido= 6.0 con sus gestos tiene sus sonidos
Anal = no aplique
Ambiente = 6.5 limpio con algunos detalles menores
Atención= 7.0  Candente, muy activa
Relación precio calidad = 7.0 Servicio notable
 
Promedio Final = 6.7 con calculadora
 
Comentarios a parte=


Bueno, después de perseguir harto rato a esta chica, finalmente logré dar con ella...en todo caso valió la pena insistir.
Creo que Caramelo es una chica teen que tiene bastante con que aportar al majestuoso foro LEK, a continuación mis apreciaciones con respecto al encuentro.

Primero que nada y a modo de aclaración: se entiende por los reportes que hay un poco de debate en cuento a "exageración" de sus cualidades, la verdad no es miss universo ni de LEK ni nada pero si tiene buen físico y lo mejor excelente actitud, sexualmente "activa" y preocupada de que disfrutes la experiencia.

Tratando de ser objetivo, yo la describiría como morena de rico color piel canela suave, hermosa sonrisa, cara normal y de contextura bien delgada, (si le gustan "rebosantes" de alegría, mejor evitarla...), tetas pequeñas pero muy acorde a su contextura, pezón oscuro y pequeño que responde velozmente a la estimulación, cero guatita, potito curvileneo muy agradable (igual con un poco de gym sería perfecto!).
Ricas piernas curvilineas bien depiladas, piel en general suave y exquisita vaginita muy estrecha y con cero olor, que tambien responde al estimulo.

La chica me recibió con un disfraz, creo de look escolar o similar, faldita corta de esas de colegio cuico y medias grises.

A la entrada beso en la mejilla y para la pieza...el depto se veía ordenado, las compañeras desaparecen al entrar uno a la sala. Parece un depto con 2 habitaciones y un baño grande...me pasó una de esas toallas que secan poco pero bueno, es lo que había...cuarto de buen tamaño con estufita eléctrica y bien acondicionado para estos días frios.

Ya en la habitación, rompe el hielo con besos bastante mojados, labios normales que saborean los tuyos, de estar de pie, te pasa a la cama donde ambos removemos los remanetes de ropa que llevabamos encima. Caricias y recorrido por su cuerpecito para saborear sus rincones intimos.
Ella corresponde con un mamón con mucha dedicación, buscando mandarlo a uno "cortado", si bien me gusta el mamón, lo tomo sólo como motivación, yo personalmente, no soy de americana ni de venirme fuera de la vagina pero se nota que ella lo busca, de hecho tuve que quitarle el niño para evitar una explosión prematura en su carita.

Me ofrece hulito, que lo coloca ella con técnica de profesional con su boquita, luego que le pido que se monte, donde en mi caso sus movimientos fueron de lujo, de hecho ahí cache porque esta tan flaca la chica...aeróbica total jajaja, con esa forma de moverse: primero intenso, pausa un poco luego suave, para adentro profundo, luego por arriba superfecial pero fuerte, excelente, mientras ella se manosea esas tetitas y pezoncitos. De muchas chiquitas que me he mandado, Caramelo me sorprendió, tiene un estilo bastante único cuando ella esta arriba, un deleite exquisito...

Bueno, cuento corto me mandé una rica explosión y disfrute, lo único que tuve que hacer con ella arriba por mi lado, fue relajarme y disfrutarla, y obvio venirme intensamente...

Vamos con una breve conversa onda quien eres y altiro me ofrece un masaje, con lo que vuelve a encender mis motores, y partimos otro round, ahora ella de espalda y yo penetrandola abajo y por atras pero ella moviendo ese culito encima de mi miembro al estilo reggeton cochino que
donde me acuerdo, se me erecta otra vez...

Puntos Altos:
- Buen balance de proporciones: estatura, tetas, potito, todo natural y joven
- No usa lubricante: se lubrica solita y con algo de saliba, me chocan las minas como por ej. tipo Octavia, se ponen tanto lubricante que se pierde uno en la inmensidad.
- Es estrecha, sip, se siente todo ahí dentro...
- Conversa precisa, con Liv tuve por ej. un monólogo largo y aburrido, antes de la acción
- Activa, no hay que estar presiguiendola como me pasó con Agustina sino ella definitivamente la lleva

Puntos de mejora:
- Falta algo de gym para tunear ese rico potito
- Muy buen mamón pero igual mejor ella estar atenta cuando uno ya quiere enfundar
- Tiempo se hace corto aunque fue relajada
- Baño tenía una llave suelta
- Disponibilidad sólo día de semana entre 13-18hrs
- Ubicación un tanto lejos del metro


En resumen, la chica conmigo fue intensa, supongo que existió harta química mutua, no es "super linda" ni concursante para "miss mundo o similar" pero SI es bastante guapa comparada con muchas otras "teen" LEK que me he mandado, para mi una morena 100% teen flaca y rica y tal vez si le gustan a Uds señores estokeadores mas "muñeca de porcelana" o prefieren "blanquitas" tengan que optar o incursionar en otro lado. En todo caso para mi Caramelo aprueba con distinción el ramo de "exquisito sexo juvenil".

Volvería: Apenas pueda y ahora por más tiempo, como 2 horitas para un tercer y hasta cuarto round fácil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mr Grey dijo:

Nombre = Caramelo

En resumen......., para mi una morena 100% teen flaca y

 

Don Grey, si bien coincido con uds en la mayoría de sus comentarios, donde me re-cagó fue en la parte donde dice q es morena ???, o sea yo sé q soy daltónico, pero tan cagao estaré cn los años?? Q yo recuerde la mina es más bien blanquita y pelo castaño claro, o mi concepto de Morena es otro jajajaj

Igual se agradece el aporte.

Un abrazo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Rex_cl dijo:

... yo recuerde la mina es más bien blanquita y pelo castaño claro, o mi concepto de Morena es otro jajajaj

Estimados Rex y Jardinero: Okey..sin animo de causar confusión para mi ejemplo de chica LEK "blanca" sería Liv  (caucásica tipo europea, piel blanca, rubia natural, ojos claros), ahora Caramelo (para que sean felices, y sin sonar racista o algo por el estilo) es definitivamente "blanca", de étnia latina, genéticamente hablando sería con sangre "gallega + mestiza", yo apuesto por apellido  y ascendencia española con cabello más bien con "luces" (aclarado artificialmente) y si, tal vez "bronceada" sea la palabra más correcta para describirla en ese contexto. 

¡Mis disculpas y saludos a ambos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:  Caramelo

Edad=   Yo creo que sub 25, ser flaca con senos pequeños , no significa que sea teen
Costo = 40 K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Vitacura a unas cuadras del Metro Tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas
Conserje= Solo pregunta nombre y destino, no anota nada.  Bien ahi.
Horarios= L a V 11 a 20 horas
Comunicación= Por Wsp, bastante compleja, se demora en responder
URL = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Número: +569 48588250

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento=   00%  Se a lo que voy
Estatura =   1.65 mas o menos
Contextura = 6.5 delgada,  piel suave y firme
Cara = 5.5 bonita pero no es mi estilo
Nivel de Photoshop= 0%   nada
Trato = 5.5  simpática, linda sonrisa, flexible
Besos = 5.0  pocos y sin iniciativa, aunque yo no los busque mucho su aliento me hizo no insistir
Tetas = 6.5 pequeñitas, duritas, ricas,  lejos lo mejor.
Culo  = 6.0  bonito, no es grande, pero se ve bien, ademas que no pone trabas en acariciarlo 
Pussy = 5.5  No es estrecha, se moja solita, pero no deja que se la toquen, esta pendiente para sacarte la mano.
Mamón = 5.5  S/C  Fome, corto y na lo hace por obligacion
Movimientos pélvicos =  No aplica, se lo puse yo too el rato.
Calidad de sonido= 6.0 suavecitos y parece que lo disfrutaba, igual rico sentir que lo disfruta.
Anal =  Yo creo que lo hace, pero no pregunte
Ambiente = 6.5 Departamento amplio, baño en suite, limpio y de todo para el aseo personal.
Atención= 5.2   Cero iniciativa, parece que estaban los roles cambiado y no hablare de feeling, por que yo voy a culear y no ha buscar una novia.  He tenido en un 90%  mejores atenciones
Promedio Final =  dejemoslo en 5.5 he tenido mejores experiencias.  

 
Comentarios:

De acuerdo con los comentarios y por su edad iba con muchas espectativas, pero cumplio tuve final feliz, pero esta mina no esta dentro del rango de las teen, su cara demuestra haber pasado hace rato de los 20,  su cuerpo  mmm,  por sus senos podria ser.  pero nada mas.  Me tenia entusiasmado tanto reportes de puros 7,  pero no me fije en uno que decia la realidad.

    Que tengan una buena semana
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2018 a las 8:38, Xavier 1966 dijo:

“...De acuerdo con los comentarios y por su edad iba con muchas espectativas, pero esta mina no esta dentro del rango de las teen, su cara demuestra haber pasado hace rato de los 20,  su cuerpo  mmm,  por sus senos podria ser.  pero nada mas.  Me tenia entusiasmado tanto reportes de puros 7,  pero no me fije en uno que decia la realidad”.
 

Esto es correcto. De teen nada. La visite en el depto. antiguo de vitacura. Bonita y delgada si, de harta risa recuerdo y condescendiente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

estimados, soy de escasos reportes y tengo mis regalones desaparecidas con las que sigo en contacto. Soy podo de kamikazes o de buscar chicas nuevas. Los reportes de Caramelo me gustaron así que parti

todo fluido en comunicación, ella es muy linda al llegar. Cobra de entrada y luego dicha

lo que vino después fueron  desilusiones...de besadora nada...y me dijo que tenía una herida con puntos en la boca...lo entendí y supuse que tampoco iba a haber oral ni la americana que prometió. Le empecé a hacer sexo oral...ella todo muy bien abajo...pero se el peso a quejar .

ahi me detuve, le pedí el condon y cuando me lo empecé a poner me dio lata y le dije que mejor me iba...no le iba a pedir de vuelta las 40 lucas (robo en este caso) porque así aprendo que no debo hacer webadas.... 

lo que me preocupo fue que la mina dijo que me podía hacer sexo oral y que le había hecho ya a otros ....a otro perro con ese hueso

 

asi que me voy con aquella frustración que todos alguna vez hemos conocido...y jurándome no visitar más estás chicas nuevas teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena colega,  por lo visto esta mina es tincada,  la mayoria de los reportes puros 7,  y la verdad no es para tanto,  ademas la niña tiene unos 25 años, por tanto tampoco es teen.

Lea bien los reportes y se dara cuenta que es esquiva con los besos, no deja que la acaricien, no deja que se lo metan entera, saca su pussy para que no entre todo, se entrelaza  las piernas, en fin muchas mañas, no quiero dudar de los colegas.  Pero ella no es del rango de las teen, visite a Nelly o Karyto, ellas son verdaderas teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/6/2018 a las 22:05, Mr Grey dijo:

Nombre = Caramelito
Edad = 19-20 no mas
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= el bosque sur
Lugar= Depto 
Tipo= con amiguita, no se notaba Agencia
Conserje= no hay
Fono=+569 48588250
Horarios= hasta las 18hrs
Comunicación: Por whatsapr, todo ok
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= vacunado, pero se corre peligro
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 Delgada
Cara = 6.5 Normal
Nivel de Photoshop= 0% en persona se ve igual
Trato: 7.0 Simpática y calentona
Besos = 7.0 Hartos besos calentones
Tetas = 6.0 Copitas de champagne de teen
Culo = 6.6  ummmm habia poca luz...al tacto rikooo
Pussy = 7.0 Sin olores y se humedese riko
Mamón = 7.0 Exquisito S/C. 
Movimientos pélvicos = 6,5 se acerca mucho al 7
Calidad de sonido= 6.5 pocos pero creibles
Anal = no aplique
Ambiente = 6.5 pieza buena. Cama grande. Baño chico afuera. Pero igual bien
Atención= 7.0  super, hice lo que le pedi. Dentro de lo establecido
Relación precio calidad = 6.5 Servicio excelente. Nada que decir.
 
Promedio Final = 6,..... estoy sin calculadora. 
 Comentarios: Estimados les confieso que en principio habia agendado con la amiguita de Caramelo el viernes recien pasado pero por esas cosas al llegar a la direccion envio mensaje y su amiguita estaba demorada en los horarios....despues de insistir por watsap me contesta Caramelito..me.informa que su amiguita esta atrasada y si queria eĺla me podia atender....en ese instante dude mucho ya que antes ya habia leido algun reporte negativo sobre ella.  A esa altura de ya estaba a punto de irme de regreso..pero la calentura  era superior aso que le dije ok...me atenderia con ella....total ya habia leido lo negativo que decian de ella y no podia ser peor....me informa del numero de depto. Y los tips para marcar el citofono...subiendo a su depto. no iba con mucha fe....Caramelito abre la puerta y ahi ya la.encontre rika...su cara de teen y su cuerpo algo me decian que la cosa pintaba para buena...nos vamos a la pieza y ya la temperatura y calentura subian cada vez mas luego la previa de la toalla, la ducha y a la pieza. Desde que llegue a la pieza y hasta que me retire todo lo malo que habia leido era lo contrario a lo vivido en esa hora en que estuve con caramelito....solo decirles que la mina es relajada. Entretenida..simpatica. de cara bonita y picarona...y en lo que respecta a sexo todo de primera...oral de primera...besos..caricias...en 4 un manjar....ella arriba se mueve exquisito..etc  Si me preguntan si la recomiendo..a ojos cerrados sssiiii. Si volveria, claro que si...voy a volver esta semana nuevamente...ella es especial....pero su amiguita me tiene con ganas tambien...en una de esas me lanzo con las dos..para un dual...bueno estimados ese es mi aporte....si van cuidenla por favor.  Saludos Red point

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí... mejor lo escribí en word para no volver a perderlo:

Nombre = Caramelo
Edad = 19 según aviso. Ya debe haber cumplido los 20 ;-) ...y no creo que en realidad tenga más de 22, como mucho.
Internet= Lek  https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223125-caramelo/
Costo= 45.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Tobalaba hacia el sur.
Lugar= depto.
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, es acceso directo con citófono.
Fono= +569 48588250
Horarios= no sé, yo fui en horario de almuerzo.
Comunicacion: por whatsapp, todo justo y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70% (es teórico en función de lo encantadora que sea la chica, no hay para qué empotarse)
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = delgada
Cara = 6.2 tipo minita universitaria promedio, pasaría piola si la ves en la calle. Su sonrisa me encantó.
Nivel de Photoshop = cero, es ella.
Trato: Muy bueno, quiere que lo pases bien.
Besos = 6.0 di todos los que quise… pero tipo “teleserie” (le hace el quite a la lengua). Igual tiene unos labios muy ricos, así que me dediqué a disfrutarlos.
Tetas = 7.0 pequeñas (copa de champagne), turgentes, firmes, pezón tamaño medio. Sé que algunos colegas ponen esta nota en función del tamaño, pero yo uso otro criterio. Me parecieron exquisitas, toqué y chupé la mitad de la hora.
Culo = 6.5 no lo vi tan de cerca, pero me parece muy acorde a su contextura delgada. Rico de tocar y acariciar.
Pussy = 6.5 Full depilada, sin olores raros, se deja practicar oral. Me quedé ahí un buen rato. No permite que le metan dedos.
Mamon = 6.5 una máquina, se maneja muy bien. Pero para la maestría no puede ser todo el rato una lavadora en modo de centrifugado… se necesitan cambios de ritmo.
Movimientos pelvicos = 6.5 bien, toma la iniciativa si así lo quieres. Respecto al ritmo, es la misma observación que en el mamón.
Calidad de sonido= 6.5 en su justa medida, aportan a completar la fantasía.
Anal = no pregunté.
Ambiente = 6.0 en general se ve limpio. El baño es incómodamente chico. En las idas al baño me pasaba el rollo que justo se iba a abrir otra puerta y me iba a encontrar con algún colega, cosa que menos mal no ocurrió. La pieza la mantiene oscura (cortinas cerradas por ser primer piso) con luces “onderas”.
Atención= 7.0 Mina encantadora, muy simpática y relajada en su trato. No es relojera, que en lo personal es de las cosas que más me importan. Puedes conversar con ella de montón de temas.
Relacion precio calidad = 7.0
 
Promedio Final = 6.5


 
Comentarios aparte = Cual cometa, vuelvo a participar de este foro tras varios recesos.

Hace unos días me bajó “la maldad” y elaboré mi lista de targets para ir al día siguiente en la mañana o mediodía. Comencé a consultar temprano, y al no tener respuesta vuelvo a entrar al foro y veo a Caramelo que acababa de postear… inicialmente no me había llamado la atención, pero pensé en darle una oportunidad. Nos comunicamos por whatsapp, todo bien, coordinamos y me da sus coordenadas.

Edificio algo antiguo de puras “familias bien” jejeje. Comunicación directa para entrar (sin conserje). Al abrir la puerta, en un principio no me impresionó mucho (mina promedio)… pero fue exquisito ir descubriendo sus encantos, lo suave de su piel, la turgencia de su cuerpo juvenil y rostro de teen. Me encantaron sus tetas, exquisitas.

Ducha de rigor, pago el servicio y son mediar muchas palabras, vamos a la acción. Algunos piquitos y bajo a sus ricas tetas donde me quedo un buen rato. Sigo bajando hasta su pussy donde me quedo más rato aún… luego pido que me devuelva el favor y comienza un mamón de aquellos en que se lo tengo que quitar para irme cortina tan rápido. Me lo enfunda con la boca y aún así se sigue sintiendo rico el mamón… pasamos a diversas posiciones hasta que en la cabalgata no aguanto más y veo la luz.

Entretiempo con algo de conversa, pero rápidamente pasamos a la segunda patita, donde me propone americana, así que ahora me dejo llevar con ella de rodillas… luego ducha de retirada y antes de irme recuerdo que ofrece una foto como yo quiera. Así que guardo el momento para la posteridad, conversamos otro poco y pa’ la casa.

 

A destacar: sus tetitas turgentes, su cuerpo firme de piel suave, la carita teen. Su simpatía y capacidad de conversar cuando el contexto lo amerita. Se deja llevar por casi todo lo que quieras, pero también toma un rol propositivo… se involucra en hacer bien su pega.

A mejorar (en mi opinión): si bien te da la hora sin trampas, preferiría no tener esa sensación de que quieren que te vayas cortado lo más pronto posible, penetrando lo menos posible. Ergo, mejor uno mismo llevar las riendas del ritmo.

¿Volvería? Sí, me sentí bien atendido. Así da gusto gastarse estas lucas. Tiene sus detalles, pero son mínimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendi con esta niña de 22 años creo yo rica una universitaria rica me iso un buen mamón pero Le falta más garganta profunda ya que pone la su mano en la base del amigo y te chupa solo la cabeza, no se lo come completo pero igual rico bien baboseado... 

Todo los demás comparto con el estokador de más arriba y es verdad sus besos son de teleserie sin lenguita.... 

En conclusión buena atención buena onda con la chika pero esperaba que fuese más porno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...