Saltar al contenido
Devilmaycry

Anya De Lek

Mensajes recomendados

Devilmaycry, realmente se pasó, si quiera datos calados, lea el foro y escoja una. Si le gusta la mina, vaya de kamikaze como todos lo han hecho.

Sus únicos posteos son para hacer preguntas, no ha aportado nada, si espera que otros le "hagan la pega" va por mal camino en LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas! Hace tiempo que no me he conectado en el foro. Yo en un comienzo debo de ser sincero fui como usted Devilmacry, pedía datos siendo solamente nuevo, pero entendí cómo es la temática del foro, o al menos creo que lo entendí bien xD lo ideal del foro no es sólo pedir, es más de dar y recibir, si quieres ayuda debes igual entregar datos e información de tus experiencias o conocimientos, o sino será difícil que te puedan ayudar, y si alguien no sabe o no conoce a la musa jueguesela y vaya a la vida y hay podrá ayudar y aportar buena info de la experiencia que tuvo.

Yo ahora me juntaré con la estimada, así que les daré mi experiencia con la señorita para que puedan saber algo más sobre ella :) y esperemos que sea buena :D

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros, como dicho y hecho, voy a hacer el primer reporte respecto a la estimada.

 

Datos Generales:

 

Nombre: Anya

Edad: Sus 20 añitos

Internet: LEK

Costo: 40 Lukitas

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Irrarazabal

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente, está con compañeras

Conserje: Pide carnet y anuncia

Fono: +56935818704

Horario: El publicado

Comunicación: Teléfono y WhatsApp

 

Notas de Servicios:

 

Nivel de Empotamiento: No me empotó, pero si tenía ganas de conocerla

Estatura: Diría que como 1.65 aprox.

Contextura: 6,0 delgadita, su fuerte son sus piernas y su retaguardia

Cara: 6,5 me gustó su carita, de jovencita simpática pero con su lado perverso.

Nivel de Photoshop: 10% es solo por el aclarado de la piel en las fotos, pero en cuanto a su figura y rasgos es igualita

Trato: 7,0 Súper relajada y atenta, uno se siente como al estar con ella

Besos: 7,0 Da muy buenos besos de polola, tiene harto talento para ello

Tetas: 6,0 naturales, no son grandes, pero para su cuerpo y contextura están buenos

Culo: 6,5 buen culito, se siente bien trabajar por allí

Pussy: 6,0 depilada, sin olores y apretadito

Mamón: 6,5 C/C se la juega muy bien allí, si hubiera sido S/C habría sido un 7,0

Movimientos Pelvicos: 6,0 para que sea bueno debes coordinarse en los movimientos y lo pasarás bien

Calidad de Sonido: 6,5 naturales y se sintieron reales

Anal : No le aplica

Ambiente: 7,0 departamento limpio y ordenado, tiene compañeras pero cero drama en eso

Atención: 7.0 muy buena, atenta, complaciente y erótica para sus servicios; excelente atención

Relación precio calidad: 7,0 buena, vale bastante la pena ir a verla

 

Promedio Final: 6,7

 

Bueno, respecto a cómo fue la experiencia se dió de la siguiente manera, en un comienzo yo quería contactarme con Octavia de aquí (LEK), me traté de contactarme por WhatsApp pero me respondió Anya indicándome que no estaba hoy, como tenía las ganas de pasar un buen rato me la jugué y me contacté con ella, le hablé por WhatsApp y muy atenta la mina, te responde altiro y cero drama, así que nos pusimos de acuerdo para juntarnos.

Al llegar al dpto. me anuncio en conserjería y me dejan pasar, al llegar a la puerta me recibe ella con unos jeans bien cortitos y ajustados, se veía bastante bien, paso a la pieza grande y me voy a la ducha para el baño de rigor. Luego de salir empezamos altiro a lo que venimos empezó con sus buenos besos, apasionados y con legua, se notaba que se maneja súper bien en ello; después nos fuimos a la cama, ella se sacó los jeans y de una se bajó a conocer a mi amiguito, se aplica excelente a mi amigo sus buenos besos y caricias a mi amigo junto con los coquimbanos, sus buenas chupadas, hasta le da su garganta profunda, si no hubiera sido porque fue C/C habría sido de lujo. Acto seguido nos fuimos a estokar, nos acomodamos bien en la cama y ella se sube y empieza a moverse, su pussy está apretadita, al moverse se siente bien y más aún si logras coordinarte con su movimiento, al lograrlo quedé pero con un gusto excelente y más mientras te da sus buenos besos; después pasamos a hacerlo a lo misionero, mientras le daba en esa pose la miraba a la cara y me daba más ganas, porque te ve con una cara de perversa y de excitada que le quieres dar más duro; ya para terminar le pedí que se cambiara de guatita acostada, así para tener su colita a la vista para darle, aquí me gustó bastante, ya que como lo tiene apretadito y darle con sus pies juntos lo sientes de lujo, quedé loco en esa pose, tanto que decidí terminar en esa pose.

Al terminar nos quedamos conversando su buen rato, es alguien muy simpática, es muy abierta para conversar cero drama en eso, me gustó tener también ese momento con ella porque me hizo sentir más cómodo con todo; cuando ya llegamos al término de la hora me fui nuevamente a una ducha y me despedí, todo bien, de pasadita vi a algunas de sus compañeras que quién sabe, talvez vaya a verlas más adelante.

En resumen, el kamikaze valió 100%, ya que no habían reportes previos de ella y pareciera que nadie se había atendido con ella; su forma de atender, tratar y conversar es muy buena, te sientes cómodo al estar con ella. Bueno, ésta es mi humilde opinión y reporte con ella, espero que para los demás tengan una buena experiencia con ella.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se fue ? que fome porque tiraba para mina buena, tal vez se cambió de lugar o a lo mejor trabajó por el momento para salvar su situación. Lo único que puedo decir es que es atiende muy bien y físicamente para su estatura está buena; así que si la vuelven a ver publicada aprovechen de verdad ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...