Saltar al contenido
el.traidor

Marina De ElSilencio y RelaxChile

Mensajes recomendados

A ella tb le tengo puesto el ojo ya que ando buscando una mina linda de cara pa tirar, pero son muchas lucas y quiero algo mas barato. Me fijé que estaba en los silenciosos con otro nombre y mismas fotos, pero desapareció, pero me fijé bien y apareció otra mina por menos lukas y fotos que no muestra cara. Si son buenos observadores se daran cuenta que es la misma mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

y la tabla?...es idea mia o desta mina ya habían preguntado?..

sera que escasean los clientes?...diganle que pare de weviar en webs que no le dan clientes...  Mejor que se publique aquí y pare la sequía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esa pagina cobran mas caro que la cresta... una vez pregunte a una que no recuerdo y se enojo por que le pregunte y le dije que no... "si no tienes plata, no estes haciendo perder el tiempo" me dijo... yo le dije que tenia pero no tanto y la weona me dice "entonces anda a pagarle a alguna chulita de por ahi, por que aca le estas pagando a mujeres de clase, que hablan ingles y casi todas estudian... no cualquier torrante" y me corto

yo quede como 10 segundos pasmado con el telefono en la oreja, mirando al horizonte pensativamente, sus palabras resonaron en mi interior creandome un paradoja existencial que me hizo plantearme hasta en el mas recondito espacio de mi subconciente a lo que se traduce en una pregunta que me hacia a mi mismo.... "Y QUE ME INTERESA ESA WEA A MI... SI YO QUIERO CULIAR!!!!???"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si pues...  paren el weveo ... no ven que las minas estudian, hablan ingles y no son torrantes....

Jajajajajaja.... menos mal que la llamaste porque putea...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2019 a las 17:39, cyber_porro dijo:

yo quede como 10 segundos pasmado con el telefono en la oreja, mirando al horizonte pensativamente, sus palabras resonaron en mi interior creandome un paradoja existencial que me hizo plantearme hasta en el mas recondito espacio de mi subconciente a lo que se traduce en una pregunta que me hacia a mi mismo.... "Y QUE ME INTERESA ESA WEA A MI... SI YO QUIERO CULIAR!!!!???" 

Puta don cyber ,  admiro su don de la palabra,  y lo que dijo:  la pura y santa verdad, un master usted

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo reporte con lujo de detalles a esta minits y el reporte parece que quedó como Mariane o Mariana según la página. Es muy linda y caliente y de muy buen trato , pero hay que dejar en claro lo incluido y lo no incluido, parece obvio pero como apenas contesta el WhatsApp no se sabe mucha info , así que fui de klifa porque estaba desocupada, al llegar es solo 1 polvo por 100 k, ahora se subió parece, oral SC pero a su juicio ....primera vez que me rechazan y lo traía hasta perfumado...era tan rica que me quede igual....pero ojo con eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...