Saltar al contenido
tronadornortino

Buscando Un Trio!!

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, carlos001 dijo:

es más rica por la culpa del compañero del  expablote que se jura que manda en el foro .. por la culpa de ese hp la mayra terminó por irse se jura administrador  el colega ... y no insulte a nadie sólo dije lo que paso con mi mayra que no se donde estará sufriendo  ahora :( 

 

Hace 8 horas, donforro dijo:

Si son unos  CTM, mal hablados. Entera de rica,  educada y cariñosa mi Mayhara ojala me la encuentre algún día en otra ciudad.

Yo no tuve el placer de atenderme con mayara, pero por lo que veo Carlos se empoto. Primero que todo en el post de mayara, veo un solo post positivo, ninguno suyo ni de donforo. Este espacio es para comartir experiencias y si ninguno de ustedes tuvo la buena voluntad de compartir su buena experiencia con ella, la responsabilidad es de ustedes. Sin comentarios y tablas, dificil se podra debatir y solo nos quedaremos los foreros como yo con la mala impresión de aquellos que si postearon. 
Me pasa con la Paula de escortnorte, se publica hace mas de 1 año, eso indica que tiene clientes fieles, pero ninguno de ellos ha realizado una publicación buena de ella. Si ella se va mañana por que en el foro sale que tiene olor a patas, también es responsabilidad de los que fueron y no publicaron que no existía eso.

Los invito a que si no quieren que sus putas buenas se les vallan, compartir las buenas experiencias y generar comunidad.

Dejo el post de Mayara para que lo lean y van que los comentarios harían dudar a cualquiera de ir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega magnate, no le haga caso al carlos001, es el mismo aventurero, apuesto que ni siquiera se atendió con mayhara, solo le gusta tirar mierda e insultar a otros foreros, como hace falta un moderador para que lo expulse, se extraña al bigotito en estas instancias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...