Saltar al contenido
pipepetepete

Nuevo Dt Para Selección Chilena

Mensajes recomendados

Viendo las noticias, informaron que Marcelo Salas a estado gestionando la posibilidad de que el "Muñeco" Gallardo tome el mando de la Selección, no se conoce que opine él, pero lo cierto es que Gallardo tiene contrato con River hasta Diciembre del 2017 ... ¿Será el "Muñeco" Gallardo una opción para la Selección?.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable como se fue Sampaoli... y pensar que hace unos meses estaba en la categoria de idolo y ahora se fue por la puerta chica....

Ojala que ahora traigan a un buen DT, que no sea de algun equipo (xq cuando estaba Borghi lo criticaban los de la U y cuando estaba Sampaoli los del colo lo criticaban)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tema esta complicado, y esta claro que los DT que corren o corrían como favoritos al consultarles es evidente que no quieren venir a chile no por que hay mal equipo si no por la mala adminitracion los cagasos y corrupcion del mal ponderado presidente de la ANFP.

 

Esta con niebla la cosa, y mientas mas se despeje mas dificil sera encontrar encontrar nuevo profe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Guede siempre lo miraron a huevo, nunca tuvo ofertas reales de equipos grandes de Chile, se lo llevo Tinelli a San Lorenzo y perdimos una gran opción..

 

Era entretenido ver jugar a Palestino...

 

Con Lasarte me acuerdo del pelao Acosta, ofensivo de local y de vista ratoneando a más no poder, recuerdo en una copa sudamericana frente a Sao Paulo (cuando dirigía a las monjas), jugó solo con el Nico Castillo adelante, a los ollazos y a aguantar la pelota, le resulto la wea empate a 0, partido horrendo de malo, no llegaron ni una vez al arco.....Sin embargo en el partido de vuelta se vio un partidazo, unos de los mejores partidos que he visto en los últimos 5 años, ida y vuelta, si no es por Rogerio Ceni las monjas ganan fácil por goleada, en definitiva perdieron 4 a 3, pero dejo la imagen de un equipo ofensivo..

 

Ahora pk mierda, no jugó de las misma manera de visita que de local, tarea para la casa si el wn llega a la selección, no quiero que Chile salga a ratonear de visita...

 

Pd: En esa época Sao Paulo era un equipo bien discreto, no se justifica el planteamiento ratonil de visita, era el pase a la final de la Sudsmericana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que los DT nacionales jueguen de forma ofensiva de local y defensivamente de visita, se debe a mi juicio, a una cuestión cultural y de formación, en donde la clara convicción de un planteamiento ganador se ve opacado por la postura de que no todos los rivales son iguales y menos cuando los rivales son Brasil, Argentina y Uruguay que con el puro nombre asustan a los DT nacionales. Salah como los demás DT "viejos" de medio local le tienen un pavor a esas Selecciones y a la historia de sus estadios, es impensado que el pelao Acosta salga a jugar de forma ofensiva contra Brasil en el Maracaná; contra Argentina en el Monumental de River o en la Bombonera de Boca y en el Centenario contra Uruguay, les da miedo, incluso teniendo una generación de jugadores como la que nosotros tenemos hoy en día.

 

Si Zamorano fuese DT creo que saldría con garra y sin los temores de los DT nacionales, y francamente saldría a buscar el partido, a quitarles la pelota en el mediocampo y a hacer todo lo que ya le hemos visto hacer a nuestra Selección ... pero los viejos ... mmmmmm ... no señores!!!, les da miedo, no tienen sus convicciones claras respecto del juego ofensivo y agoviador al cual estamos acostumbrados en el último tiempo a ver a Chile. Si asume un DT viejo, de la vieja escuela, será un retroceso y estaremos 90 minutos comiéndonos las uñas y sufriendo al ver un partido de Chile en Brasil, Argentina y Uruguay, incluso hasta con Perú, dirán es nuestro clásico rival; con Bolivia, es que la altura; con Venezuela, es la humedad y un largo etc.

 

Hace falta un DT con convicción en el juego ofensivo (sin regalarnos por supuesto) y en una línea de juego que nos caracterice como equipo, sin llegar al punto de ser monótonos y carecer del elemento sorpresa frente a nuestros rivales. En consecuencia, nos hace falta un DT de verdad!!!.

 

En lo personal, me conformo con que ganen y na de esas weas que jugamos bien, pero el resultado es adverso, eso no nos sirve y menos no salir a buscar el partido y tener que estar sacando cuentas con la calculadora y dependiendo de otros resultados para ver si nos alcanza para clasificar.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si les parece mi posibilidad por estos dos partidos.

Arturo Salah.

Es Dt y asumo que lo respetan en el camarín. pasar este aguacero que se nos viene como sea y ahi buscar con ganas al nuevo DT. Aunque nos vaya como las bolas. Si le va bien, igual se requiere un DT. Habrá algún impedimento que un Presidente de Federación (?) sea DT de su Selección???

Si no, se marcaría un feroz precedente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue una cagada irreparable......teníamos un cuerpo técnico que le estaba sacando rendimiento al equipo, que estaba sacando buenos resultados, que hacía correr a los jugadores como nunca se había visto, al punto que para muchos DT de otras selecciones jugar contar nosotros se había convertido en un dolor de cabeza, los cabros se pararon de igual a igual con los "patrones de América", fanfarrones como ellos solos, y puso de cabeza a los "pentacampeones" sin mostrar vacilaciones, se echaron al hombro "el peso de la historia" y le metieron el dedo en el culo a los de la ex-garra charrúa.....con personalidad, con fuerza, con carácter, con espíritu de lucha, con talento y...con-chesumadre!!!!!....vino el escándalo de las platas ocultas, de los contratos arreglados y ahi se pudrió todo, loco.....no puede ser...en serio....fue demasiado guarro todo.

 

Perdimos a Sampaoli por una soberana huevada y ahora resulta que NADIE quiere venir a ocupar el puesto....todos le hacen el quite: Pellegrini dijo que gracias pero no, gracias, Bielsa dijo que ni cagando, Sulantay, que taaaaaanto critica y pontifica desde afuera de la cancha arrugó y dijo que tampoco aperra, Mourinho y Pep Guardiola costarían 10 veces más caro que Sampaoli, esos dos serían imposibles de financiar y al final nos vamos a tener que quedar con el que esté sin pega no más, con el que esté disponible y que además esté lo suficientemente loco como para agarrar este tren en marcha y tratar de tomar el mando.

 

¿Lasarte? yyyyy...conoce a los jugadores chilenos, conoce la competencia, algo sabe el hombre de nuestro fútbol, está sin pega y sería una oportunidad para demostrar que puede sacar adelante la tarea. Y..........que además se gane el respeto de los 2 divos del camarín: Alexis y Vidal....porque se sabe que Bravo y el Gary son gallos derechos y con cero pose de estrellas.

 

Está muy difícil la cosa.....y parece que Lasarte va a ser el elegido, a no ser que Salah aparezca con una carta bajo la manga, lo que hasta ahora parece improbable. Esperemos a ver quien será el nuevo deté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para darle un poco de humor a la wea, el fantasma se está candidateando jajjaajjajajja, que las caga este wn...

 

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/01/656-665971-9-fantasma-figueroa-estoy-capacitado-para-dirigir-la-seleccion-chilena.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para darle un poco de humor a la wea, el fantasma se está candidateando jajjaajjajajja, que las caga este wn...

 

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/01/656-665971-9-fantasma-figueroa-estoy-capacitado-para-dirigir-la-seleccion-chilena.shtml

jajaja...siiii.......y la pregunta es: ¿cuanto se demoraría el fantasma en dejar la cagada en una rueda de prensa o echándole una puteada a un árbitro??....o sea, ese wn pasaría suspendido, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, DT habemus...

Juan Antonio Pizzi.

Habría aceptado la oferta por toda la eliminatoria y Mundial de Rusia (si se llega, obviamente).

Su club, León de México, estaría afinando detalles para una salida sin mayores trámites ni demoras y ya busca su sucesor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante si se concreta, técnico ofensivo, lo demostró con las monjas pudiendo llegar a instancias finales de la libertadores 2011, juego tenía de sobra, pero aquella vez Garces se cagó contra Peñarol, comiendose 2 goles..

 

Vi al Valencia un par de veces (cuando jugaba Vargas) y me parecio un equipo ofensivo y que jugaba bien, no siguio pk hubo elecciones de directiva ese año, no se fue por rendimiento....

 

Me gusto la opción......que llegue luego para preparar los próximos partidos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encuentro a Pizzi ofensivo. Lo que sí le encuentro es que para sus equipos muy ordenados. En lo personal, no me gusta mucho, porque con orden no alcanzas a llegar a Rusia. Pero nadie quiere venir. Que otra queda? No más darle el beneficio de la duda, en una de esas lo hace bien y nos clasifica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo comparamos con Bielsa y el viejo chico, claramente no va a parecer tan ofensivo, yo me remito a opinar en base a lo que le vi en las monjas y algunos partidos en Valencia....por lo menos vi que salía a buscar los partidos (no con tanto vertigo) y no a especular...

 

Dentro de lo poco y nada que va quedando para elegir, me parece la opción más correcta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...