Saltar al contenido
Justin Slayer

Deyaninah. Dato Tacna

Mensajes recomendados

aburrido de la cagaa que existe en el pais,san paoli,colusiones y todas esas mierdas de leyes hechas a la medida en dictadura

decidi irme pr su tacnaso. me fui a comprar su eskansito limon como de costumbre pa irme conectao y no boxeao como la mierda que saben fumar XD. me al local del saber donde para mi sorpresa estaba casi lleno porque la huea a estado de capa caida ultimamente. en el primer pasillo a mano derecha nada al medio nada pero en el lado izquierdo segun mi experiencia aveces salen sorpresas vi en el cuarto 46 a yanina no lo podia creer despues de años volvia esta oprtunidad de degustar dicho culo a lo bangbros. llegue y entre al toke mientras ordenaba sus cosas me la puntiaba a la hueona porque hoy mi tula no tendria misericordia me puso el gorrito y empezo a darle cuerda de ahi la puse en 4 y me la empeze a cabalgar altiro porque despues me sale con sus hueas de que estoy cansada o que me duele asique hardcore ctm como buen ginete encima de manso culo hecho a mano sin siliconas,com habia fumao me era muy dificil irme tenia la situacion controlada para seguir castigando magnifico culo al hombro mierda, ahi parece que se fue la hueona porque senti mas suavecita su cholga asi como almohada XD!

despues aplicamos la paraguaya, me hizo la secretaria yo sentado en la silla y ella sentandose en mi callampa, despues ella se coloco en la silla a lo perrito le seguimos dando, despues boca abajo, despues de costado y asi todo se fue iterando. los peruchos golpeaban la puerta pero eran,yo la pille a eso de las 6 hora peruana la solte como a las 8 para que fuera a cenar ahi mismo en el local. despues de eso nos metimos denuev a la pieza a hechar a pelear los meones cobra 50 sole la media hora tiene las 3B yo me la tire viernes y sabado el viernes hasta las 10,30 porque a esa hora cierran y el sabado a me fui como a las 11 y ella tambien para su casa en el camino me conto que no venia a tacna hace como 3 o 4 años y que cuando queria cachar cachaba porque le gusta y le pagan por eso XD. que venia a recoger plata y se iva y que se quedaba hasta fines de enero que solo viene los dias fuerte del local que son los viernes y sabados.

 

DSC_2339.jpg

 

DSC_2340.jpg

 

DSC_2341.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya nomas socio,con lo mal que esta el negocio bajaron la entrada a dos soles,de todas maneras en días de semana las chiquillas(si encuentra algo rescatable)atienden más relajado,no como viernes y sábado que son como las weas atendiendo,yo fui ayer de puro aburrido y cuando ya me regresaba después de no ver nada comestible en ninguno de los dos antros,ohhh milagro vi una minita conocida de hace como dos años atrás,y como siempre me atendió del one(aveces mandaba a la xu a los cholos)no deje pasar la ocasión y le puse nomas.De todas maneras suerte si va socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...