Saltar al contenido
Lepin77

Karla De Lek

Mensajes recomendados

es raro, incluso hay una rifa en que ella era el premio y tampoco esta ese reporte, se supone que uno de los requisitos de las rifas es reportar la experiencia...

La tónica del foro el último tiempo "raro"

 

Ojalá que luego tengamos respuestas oficiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo leí esos 4 comentarios, de Karla cuando estaban disponibles al públicos. no eran muy buenos porque las Mina tiene su carácter, si la pillan de buena saldrán contentos, de lo contrario se arrepentirán.

 

No es por nada, pero nuestra querida Estokada parece un barco sin timón, los administradores no están ni ahí con nosotros, tampoco con las musas buenas y lindas de esta pagina. hace meses que llegan chicas nuevas, son mas las que se van que las que llegan. Es noviembre señores y el año pasado esto era un Mall de minas espectaculares. Falta elegir a la Chica Estokada 2015 y nada (voto altiro por mis favoritas Tamy, Kitty 2.0 y Morin).

 

Ultimamente esta mas preocupado de la pagina nuestro amigo Iñigo Montoya que los mismos administradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad desapercieron muchos comentarios. Yo me atendia con ellaantes, cuando estaba en prat con eleuterio ramirez, ni una queja, lo mejor que era 10 lucas mas barato, pero de ella siempre he comentado que es la tipica hija del vecino que le tienes ganas, la unic acritica que habria que hacer es que si fuera al gym estaria mas apretadita, pero nada mas, se esmera en la atencion, si uno va limpiecito hasta mamon sin condon, tuve el placer de probar su * y cero rollos, me agrada es bien tiernecita. Recuerden que no todos los dias son iguales a lo mejor a alguine lo atendio mal y esta en su derecho de quejarse, yo sali satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasó es que ella se dejó de publicar por un mes o algo así, entonces le bajaron su aviso, como es lógico, y al hacer eso se borraron sus reportes, por eso no están disponibles, ella atendía en el centro y cobraba 30 mil, pero como ahora atiende en otro sector, subió la tarifa a 40.

 

Supongo que la única forma de saber los puntos que calza es ir a visitarla y ya, además de que las teens son más variables en su carácter, hay días en que efectivamente están insoportables aunque ellas mismas no se den cuenta de eso. Es cosa de saber llevarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....a veces uno tiene suerte y lo atienden como rey, es cosa de tantear el terreno al llegar.

A mi me gusta harto el perfil de la Karlita, es como esas compañeras ricas de cuarto medio de mi hijo, uuufff....me gustan sus fotos y las cosas que escribe. Se me ocurre que debe ser tiernucha y cariñosita. Está en mi lista de regalos de navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...