Saltar al contenido
niko_bellic

Concurso De Vaginas

Mensajes recomendados

hola kolegas que tal les va

 

navegando por la web encontré este enlace en donde realizaron un concurso para elegir a las mejores vaginas around the world. La votación ya se acabo pero las tres primeras se llevaron suculentos premios en dolares y la oportunidad para que su conchita sea escaneada en 3d para hacer un molde de silicona o jelly creo que se llama el material, el cual se venderá como masturbador masculino.

 

y uds que opinan?? Cual es su favorita?? Coinciden con el listado? Usarían estos masturbadores que actualmente se venden en los sex shops nacionales??

 

lo que es yo me quedo von la numero 6, es mi prototipo de vagina ideal, lisa y sutil con unos labios uniformes y carnuditos que se parecen a la barbilla de homero Simpson jajajaja le agregaría un poco de vello púbico en la parte superior con forma de triangulo y quedaría perfect.

a todo esto no sale ninguna concursante chilena :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá van los 5 primeros lugares y el link para que no se agoten digitando. Hay más de 150 concursantes, revise y no encontré ninguna conocida jajaja http://www.vaginacontest.com/leaderboard

 

1.- Nell, 27, UK

23788122_1N20QnNell.jpg

2.- Jenny, 23, Bavaria, Germany

23788123_2hzKIYJennyVajajay.jpg

3.- Anita, 20, Hungary

23788124_747034.png

4.- Eszter, 20, Hungary

23788126_45DmIbcontest.jpg

5.- Kaylin, 18, Wisconsin, USA

23788125_5Slg3920150613_230129.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la 3ª es my preferida , pero no se si me molesta o me indigna que dentro de las 5 primeras , no hayan elegido alguna con peluca osea peludita , ya quee tanto chorito peladito hasta el mas "higenico" estaria de acuerdo conmigo , y como siempre las chilenas quedan atras , ninguna"!!!!!! ahhhhhhhhh"!!!!!!!! porque son tan sumisas"!!!!!! viejas aburridas"!!!!!! , lo siento lo tenia que sacar de mi . saludos y gran concurso .-

grande Master Snopcan.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy cagao me gustan todas, algunas para chupar, otras pa estokarlas sin parar etcétera. Me metí a la página y tienen un estudio interesante con los resultados de la votación y las características de las vaginas de las participantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora cuantos de aqui realmente nos hemos comido una almejita tan rica como estas??? en mi caso yo me he comido el nº 2 era chilenita de 34 años pero rico , algun dia espero comerme y hacerme un "chupedeloco" con la chiquilla del nº3 , esa va hacer mi proxima mision"!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...