Saltar al contenido
Playboy

San Pedro De Atacama

Mensajes recomendados

Esta sera la segunda vez que voy a San Pedro

(abril), en Noviembre 2005 estuve alli y fui a un par de Pubs, que tienen bastantes extranjeras , pero no encontré nada parecido al TG3 ( seré wueon ) , por eso preguntaba si alguien de por alli cerca sabe algo.

 

Tambien pase por Calama y aparte de shop no vi nada mas, es que santiaguino en region es mas weon que paloma nueva ( por lo menos yo ) :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Garrafero

De acuerdo con el compañero que opinó anteriormente. La mano en San Pedro es intercambio cultural. Y ahí se da una veradera Torre de Babel, donde pululan damas escandinavas, sajonas, gringas, latinas, portuguesas y un largo etcétera.

 

Además es un pueblo relativamente caro, así que pa que recarga la billetera innecesariamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con el compañero que opinó anteriormente. La mano en San Pedro es intercambio cultural. Y ahí se da una veradera Torre de Babel, donde pululan damas escandinavas, sajonas, gringas, latinas, portuguesas y un largo etcétera.

 

Además es un pueblo relativamente caro, así que pa que recarga la billetera innecesariamente.

 

hola alguien tiene datos buenos en caldera para ir a estokar yo ase 2 años conoci a una estudiante llamada maria francisca pero la llamaba la puta del puerto pero era nas rica q la xuxa guena pal kbeza gato si alguien tiene datos comunicarlos ok

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De san pedro en el ambiente de DAMAS de compañia no se nada pero en Calama si recorriendo a diario por las noches diferentes antrillos en contre bastante buen material es verano y llegan mujeres de todas partes a ganar un dinero extra aqui un numero pa que llamen a la venezolana 81502461 atienden frente al mall calama y ademas hay otre chicas de relax chile por aqui y lo que mencionan con respecto a shoperias es cierto con algunas minitas como excepcion ya estan en mi agenda, con respecto a Antofagasta el nivel de mujeres es bueno en foro Arika modas mariana hay un reporte y desde luego otros datos que no he lanzado ud entenderan el foro es una comunidad y lamentablemente foro de Calama y Anbtofa esta muy LENTO Y NADIE ha posteado casi ningun dato colegas toda duda si puedo responder lo hare Saludos un estokador kafetero de Arika y Calama LeoAlpha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola LeoAlpha yo de calama , te dire q hace tiempo q no salgo a esos lados , antes estaba de moda el sandra y judith ahi fui yo habia de todo gusto pero habian pocas no como ahora q ahi mas agencias , me acuerdo q yo cuando hiba a estas chikas q salen en el diario pero q atienden solitas son muy lindas osea es mejor q ir a donde ayan varias siendo q ahi tienes para elejir , ahora esas minas q salen en el diario venezolanas vip jaja derrepente tienen fotolog parec , pero en el fotolog en las fotos se ven mmm bien te diria pero si tu puedes podrias contar mas si en realidad son estupendas y vale la pena pagar 60 ? seria un buen aporte y como en otras salas describir un poco como fue la experienciia apate de colocar notas , como en otros foros de aca mismo cuentan la experiencia con la mina y despues las notas , tambien antees para el verano hiba arika pero no habia tanto , ahora cuando entre al foro de arika quede innnnnnnnnnnpresionado , ahora por los valores son igual q aca o mas barato osea me refiero a lo q es por zona ya un saludo y espero q el foro calama se amplie mas de mas estokadores .xao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio las minas que publican en el diario de calama son 4 chicas de Venezuela, Argentina y Santiago tienen su centro de operaciones en la villa exotica frente al mall Calama sus precios son entre 60,000 y 100,000 RECOMENDABLE pa desgustar minas de primer corte, las minas que trabajan en forma independiente son buena alternativa algunas on de la quinta region y otras de santiago y bueno como nadie en este foro de Calama me da ALGUN DATILLO esta demas que informe mis contundentes reportes y Estokes, si los voy a tirar cuando me den ganas de posterar algo o bien por mp socio Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja..ja..ja, efectivamente, Yo he estado en San Pedro un par de veces y el asunto es "tirar y abrazarse", o sea, los carretes eran lo más Wild On que he visto en Chilito(...y p´tas que caxo de carretes). La cantidad de minas ricas IMPRESIONANTES, la mayoría europeas y todas güenas pal web...eo.

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...