Saltar al contenido
Enrii

Lina. Dato Internet. San Fdo

Mensajes recomendados

Partir pidiendo disculpas, publique un tema con el unico afan de aportar, pero seguire las reglas solo por las buenas costumbres y los datos que e conseguido aqui, cuando entraba a puro mirar

 

Datos generales:[/size]

 

Nombre =Lina[/size]

Edad = 29 años[/size]

Internet= Dato por amigos, no hya optra forma de conseguir en san Fernando[/size]

Costo=40 lucas all inclused[/size]

Nacionalidad = Chilena[/size]

Ubicación= no tiene lugar[/size]

Lugar= no tiene lugar[/size]

Tipo= Independiente[/size]

Conserje= la recepcionista del motel que la lleves

Fono=[/size]+56958555860

Horarios= coordinar con la preciosura[/size]

Comunicacion: hot hot [/size]

 

Notas servicio:[/size]

 

Nivel de Empotamiento= 100% [/size]

Estatura = 1.60[/size]

Contextura = curvilinea lo podran ver en las fotos[/size]

Cara = preciosa[/size]

Nivel de Photoshop= 0% [/size]

Trato: simpatica, una verdadera azafata [/size]

Besos =calentones[/size]

Tetas = medianas 6.0 me gustan asi jejjeje[/size]

Culo = 7.0 vean la foto[/size]

Pussy = depilado, sin olores, rico[/size]

Mamon = 7.0[/size]

Movimientos pelvicos = 6.0[/size]

Calidad de sonido= calientes, de quinceañera[/size]

Anal = apretadito como el chico julio respectivo[/size]

Ambiente = espcogi el motel si que un 7.0 con jacuzzi, se lo merecia[/size]

Atención= 7.0[/size]

 

Promedio Final = me da paja sáquenlo uds, al ojo, 6.5

 

En mi ciudad solo existen antros que atienden de noche, y cafés con piernas donde la atención es a la que te criaste y rápida, no me gusta visitar esas weas, por eso viajaba a stgo, mi ciudad es chica y los tíos de mi señora viven ala vuelta del barrio rojo...y tenia que ir cuanto la cosa estaba que terminaba, y me tocaban las mas pencas.

 

Procedo, la llame, una voz media ronca sexy, que ni te cuento, coordine lugar para pasar a buscarla, taxi, y al motel se dijo, llegamos ahi, la chiquita me hablo al oido me pregunto que quieres, a lo cual conteste, violeme.... jjejejejeje

procedio a su oral respectivo mirandome a los ojos como juez contra flaite, con propiedad..... (sin condon), a lo cual procedi aplicar su limpieza del alfombra y comenzo a gemir rico, se lubrico ufff ni te cuento, subio lentamente, movimientos arabes mierda jejejejje, para luego de forma loca se pone en cuatro toma mi regalon y lo introduce en el chico ortega, ni te cuento como bramaba, lo sacaba y lo ponia en su pussy, no quede muy bien parado en la primera y el manjar de los dioses en su boca y su estomago jejejjejejej.

 

procedimos al su jacuzzi, su copete respectivo, su cigarro, burbujas para relajar el regalon, y comienza a tocarse, a gemir y arriba mierda el regalon, patita al hombro, en 4 y ni te cuento, cuando me di cuenta llvamos dos horas, ningun apuro....

me dijo debo marcharme, porque ya nos habiamos ido varias veces jejejejjeje, llame taxi, mientras esperabamos, le comente en san fernando no hay nada, ella me indico que tiene un grupo de amigas, que trabajan en esto, ni tonto si perezoso, pregunte, si realizaban grupales, y me dijo que todo era conversable, que duales tambien estaban discpuesta, le comente que iba a publicar a lo cual accedio, se empeloto nuevamente, y se levanto el regalon y tuve que estokar nuevamente, luego saque las fotos, no publico las fotos con cara porque seria delatarla en pueblo chico. señores.... de san fernando y alrededores, le propongo activar en este sitio, aprovechando el espacio que nos porporcionan que tome vida esta comunidad de san fernando.... tengo varios datos, pero a veces pienso que nuestro espacio no lo ve nadie por eso no he publicado, tengo 4 datos mas, probe sus amigas luego.... y eso es otra historia, si coperan con datos, si dan vida y le damos trabajo a estas nenas apoyo....la lleve a un motel que tenia hasta bar, por eso ahora se porta bien conmigo... quedamos de acuerdo a que si le dicen que la llaman de parte de tranfugo, los tratara como se debe.

 

Saludos desde la tierra huasa.

de regalo unas fotitos....

 

 

2301c1d31480404af150e6c5cbebd8a4o.jpg2f15fa0ae276fb0283125e030d89e5a5o.jpg

Editado por Snopcan
se corrige nombre scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato mister Tranfugosexta. Estuve llamando a la dama ayer pero no hubo caso, quizás su informe hizo que se llenara su agenda. Voy a insistir hoy. En todo caso si entendí bien, el valor de Lina sería de 40 mil,,, mas el motel ??,, igual sus buenas lucas, pero voy a ver si vale la pena. En todo caso como estamos en San Feña. los datos son escasos y la ida a stgo igual encarese la hora de placer, así que amigo si tiene mas datitos se agradecería los publique para tener alternativas aquí, en la zona.

 

 

Nada de nada. Amigo Tranfugo será posible que confirme el número publicado ???? por favor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy nuevo en el foro, en realidad hace tiempo lo leo, pero ahora me registré.

 

Les comento que llamé a esta niña pero no contestó nunca. Le mandé un whatsapp y sólo me respondió el saludo, cuando le pregunté más detalles no respondió más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado daerdyttan

hola, llevo tiempo en el foro pero no eh compartido experiencias, soy nuevo en esto, soy de san fernando y qiusiera saber si esta chica realmente atiende no me me responde el celular ni nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...