Saltar al contenido
Galan de topless

Consultas Y Comentarios Sobre Despedidas De Soltero

Mensajes recomendados

Estimados contertulios de la bohemia, si alguno maneja datos de contacto de bailarinas para despedida de soltero, ya que un amigo no estokedor le pidieron ayuda en la pega y me roboto esa paleteada.

yo solo manejo datos de minas que van a la pelea, pero no a despedidas.

 

desde muchas gracias por la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO,

 

TE PUEDO DECIR QUE LO MEJOR PERO LEJOS LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR EN COPIAPO PARA LO QUE ES DESPEDIDAS ES, MUY RESPETUOSAMENTE, A NUESTRA DISTINGUIDA

" CHANEL ", MUY CONOCIDA POR TODOS NOSOTROS.

 

NO ENCONTRARAS NADA MEJOR EN COPIAPO, LOS VA A DEJAR LOCOS A TODOS.

 

EL UNICO DRAMA ES QUE HAY UN ALTISIMO GRADO DE EMPOTAMIENTO, LO CUAL ES MUY PELIGROSO YA QUE LITERALMENTE TE PUEDEN DEJAR EN LA RUINA, EN LA CALLE, ASI QUE OJO.

 

 

 

HAY QUE VER SI, YA QUE LO ULTIMO QUE SE SUPO ES QUE ESTABA TRABAJANDO EN VALLENAR, PERO POR UNAS LUKITAS MAS TE ASEGURO QUE TE HACE EL SHOW QUE TU QUIERAS

 

SUERTE Y VERAS QUE NO SE ARREPENTIRAN, PERO OJO YA TE DIJE ALTO GRADO DE EMPOTAMIENTO.

 

GOZENLA!!!!!!!

 

 

SE EDITA ESTE MENSAJE POR CONTENER INFORMACION DE CARACTER PERSONAL DE NUESTRA DISTINGUIDA CHANNEL, LA CUAL NO A AUTORIZADO SU DIFUSION A NINGUN ESTOKADOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asegurate y toma a la Chanel, ya veras,

 

sigue siendo de lo mejorcito que encontraras.

 

Sus shows son de muy buen nivel, y a todo dar.

 

Tiene su genio si la chiquita, pero los vale

Suerte

 

y yo que aún nola conosco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, COMO INFORMACION GENERAL

 

NO SE PUEDE DIFUNDIR CORREOS PERSONALES DE NUESTRAS MUSAS, SIN QUE ELLAS LO HAGAN POR SU PROPIA CUENTA. ESTO PARA EVITAR CUALQUER MAL ENTENDIDO.

 

CUIDEMOS LO POCO PERO BUENO QUE TENEMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, COMO INFORMACION GENERAL

 

NO SE PUEDE DIFUNDIR CORREOS PERSONALES DE NUESTRAS MUSAS, SIN QUE ELLAS LO HAGAN POR SU PROPIA CUENTA. ESTO PARA EVITAR CUALQUER MAL ENTENDIDO.

 

CUIDEMOS LO POCO PERO BUENO QUE TENEMOS.

ESE ES MI MODERADOR.....!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que me pidieron el dato de la bailarina, encontraron caro los servicios de Channel, son muy chantas no saben lo que es un buen trabajo de baile y contrataron a 2 minas por 80 lucas que tenian menos gracia que misa de domingo en la mañana.,por lo k me contó un participante del evento.

 

eso pasa cuando neofitos, quieren hacer pega de estokeadores avezados.

 

muchas gracias de todas maneras a todos por los datos enviados.

 

y esperemos k se casé un estokeador, para organizar un buen evento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que me pidieron el dato de la bailarina, encontraron caro los servicios de Channel, son muy chantas no saben lo que es un buen trabajo de baile y contrataron a 2 minas por 80 lucas que tenian menos gracia que misa de domingo en la mañana.,por lo k me contó un participante del evento.

 

eso pasa cuando neofitos, quieren hacer pega de estokeadores avezados.

 

muchas gracias de todas maneras a todos por los datos enviados.

 

y esperemos k se casé un estokeador, para organizar un buen evento.

no saben lo que se han perdido...

una pena para el novio...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, no es por quebrarme, pero uando se hizo la despedida de soltero a la que asistieron Chanel y Exa, quedó a tal punto la cagá, que hasta el día de hoy los comenzales se acuerdan del evento, a tal punto que a mas de alguno se le ha salido un comentario cuando está mi polola cerca...que bochorno!!!

Pero es la verdad......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, no es por quebrarme, pero uando se hizo la despedida de soltero a la que asistieron Chanel y Exa, quedó a tal punto la cagá, que hasta el día de hoy los comenzales se acuerdan del evento, a tal punto que a mas de alguno se le ha salido un comentario cuando está mi polola cerca...que bochorno!!!

Pero es la verdad......

JAJAJJAJAJAJJAJA

AHORA TE DAN BOCHORNOS

JAJAJAJJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagamos algo entonces, una despedida de soltero con chanel, asi como en el copas bar esa vez que la chanelcita nos llevaba la entrada a un lugar x, que rika y recien bañadita con un buen shampoo y buen calefont, me acuerdo y .............................. .--- falta el lugar, y quienes van?? para juntar la cuota, el q se casa es mi hermano en Santiago, pero para ayudarlo a sentir nosotros le hacemos la despedida no importa q no venga, lo que importa es q venga la chanel. eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagamos algo entonces, una despedida de soltero con chanel, asi como en el copas bar esa vez que la chanelcita nos llevaba la entrada a un lugar x, que rika y recien bañadita con un buen shampoo y buen calefont, me acuerdo y .............................. .--- falta el lugar, y quienes van?? para juntar la cuota, el q se casa es mi hermano en Santiago, pero para ayudarlo a sentir nosotros le hacemos la despedida no importa q no venga, lo que importa es q venga la chanel. eso.

 

Una despedida en memoria, buena idea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagamos algo entonces, una despedida de soltero con chanel, asi como en el copas bar esa vez que la chanelcita nos llevaba la entrada a un lugar x, que rika y recien bañadita con un buen shampoo y buen calefont, me acuerdo y .............................. .--- falta el lugar, y quienes van?? para juntar la cuota, el q se casa es mi hermano en Santiago, pero para ayudarlo a sentir nosotros le hacemos la despedida no importa q no venga, lo que importa es q venga la chanel. eso.

 

Una despedida en memoria, buena idea.

 

siii me agrada...

necesito desconectarme un rato...

haremos consultas con un ilustre para ver que se hace...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE QUE HABLA EL MODERADOR, DIFUNDIR CORREOS !!!!!

 

SI EL CORREO DE " CHANEL " SE HA DIFUNDIDO POR INTERNET A LO LARGO DE TODO CHILE, CON SU PAGINA WEB CON SU TELEFONO Y CON SU MESSENGER , NO HAY PERSONA QUE NO LO TENGA !!!!!!

 

ESTAS MAL VIEJITO Y MUY MAL.

ESO POR FUERA ESTIMADO...

PERO POR EL FORO MANTENGAMOS LA LINEA

ES MUY SIMPLE DE ENTENDER CREO YO

ESTO SOLO CON EL AFAN DE CUIDAR LO POCO Y NADA QUE TENEMOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE QUE HABLA EL MODERADOR, DIFUNDIR CORREOS !!!!!

 

SI EL CORREO DE " CHANEL " SE HA DIFUNDIDO POR INTERNET A LO LARGO DE TODO CHILE, CON SU PAGINA WEB CON SU TELEFONO Y CON SU MESSENGER , NO HAY PERSONA QUE NO LO TENGA !!!!!!

 

ESTAS MAL VIEJITO Y MUY MAL.

 

 

puede estar por todos lados los datos. pero un caballero y un respetuoso de una dama que conocemos y admiramos mucho, tratamos de cuidar estos datos o transferirlos mas piolas....

 

no es egoismo.. pero tampoco es bueno que cualquiera pueda tener los datos de las personas a buenas y primera....

 

Si piensa que esta mal.. entonces tambien aporte sus vivencias aca en el foro... que estamos a la espera de ello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas foreros.

 

Hace tiempo que no me conectaba.

 

Pero les cuento que necesito arrendar un depto por 1 o 2 Dias. Para hacer una despedida de solteros.

 

Ya que no puedo ocupar mi casa (Estan mis hijos, mi pareja, etc, etc.)

 

Si alguien sabe de algun dato, estaria muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas podria ayudarte, yo en mis tiempos libres hago despedidas de soltero, y estan pueden ser con o sin local, amplificacion, y las "niñas" que se requiera, pero eso si tienen que ser con anticipacion y solicitar presupuesto.El local es piola y cuanta con pieza con cama de dos plazas para el novio con baño incluido y bar abierto si asi se requiere.Los valores van desde $100.000.- con una chica y a domicilio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este de estar tan metido con chicas del ambiente, en una de mis incursiones una chica me sugirió que podríamos hacer fiestas y despedidas de soltero, a lo cual yo accedí.

Les cuento un poco, tengo local piola grande, sin atados, que cuenta con una pieza grande con baño incluido, mas un bar y varias chicas de fuera, que si existen interesados en hacer algo entretenido entre varios estokadores, se podria transar en los valores, ya sean, con copete, musica, y cuantas chicas participan, asi como las famosas despedidas de soltero. Interesados les envio mi fono por MP y asi puedan cotizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas podria ayudarte, yo en mis tiempos libres hago despedidas de soltero, y estan pueden ser con o sin local, amplificacion, y las "niñas" que se requiera, pero eso si tienen que ser con anticipacion y solicitar presupuesto.El local es piola y cuanta con pieza con cama de dos plazas para el novio con baño incluido y bar abierto si asi se requiere.Los valores van desde $100.000.- con una chica y a domicilio.

Vale

 

ya te mande mensaje interno....

 

Como ya vienen las fiestas patrias... espero musas nacionales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...