Saltar al contenido
weirdpta

Kamikaze En Zenteno

Mensajes recomendados

Hace un par de dias que tenia la idea de ir a estocarme a Selene, asi que el domingo a la tardecita, asi ocmo que no quiere, la llamo, pido coordenadas y me voy raudo... aunque la verdad ni tan raudo, me demore como 15 minutos y pa cuando llegue, Selene se habia ido a motelear con otro cliente. Me atendio una señora, quien me hace pasar, me invita a tomar asiento y aproveche la oportunidad pa preguntar por el precio de la casa (tiene un letrero de se vende en la ventana, pero cuando la vi no me gusto, no tiene patio jajaja). Increiblemente, en vez de mandarme a la mierda, me mostro toda la casa, y me pregunto si queria volver en otro momento para que me atienda Selene o si queria, me podia atender ella. Cuento corto, igual andaba empiedrado, y como este de abajo ya estaba pateando, me quede.

 

Me agarra la mano, me lleva a la pieza, cierra con llave (me gusto ese gesto!), me pide que me saque la ropa (algunas chicas son de desvestirte ellas, pero no es primordial para mi), me tiendo en la cama y empieza con una mamada excelente, a pelo como me gusta, con harta lamida de cocos, despues le manda gorro y se monta. Se mueve bien, rico, sin ser bestia, que ya una vez una mina me dejo la base de la mangarria con moretones y no es muy agradable que digamos.

 

A la mitad, se me ocurrio que queria terminar en su boca, que me la mamara hasta el fional, a lo cual no tuvo problema, pero queria que primero la clavara hasta acabar, y asi fue.

 

Despues de que acabe, me saco condon, me limpio y espero un minuto mientras el otro se recuperaba, y en ese intertanto le empece a comer la concha, y la mina me pide que le chupe su clitoris, y seguimos asi por un ratito hasta uqe acabo (el olor a fluido no se puede falsear!), y despues ya con el paquete recuperado, volvio a la tarea de sacarle brillo con la lengua, y pa no aburrirme mientras tanto, le tocaba el clitoris, y asi hasta que acabe en su boca. Me cobro 10 mas por la parte de la mamada, pero diez lucas por mas de una hora de clavar, ser mamado y ademas ser tratado como un rey, creo que valio la pena.

 

Entre todo, creo que me demore como 70-75 minutos al menos entre que entre y sali, quizas un pelito mas, pero no se, no estaba pendiente del tiempo y ella tampoco, es mas, en la pieza no habia ningun reloj visible.

 

Volveria con ella? No, fue un buen polvo, pero creo que no para repetir, personalmente me gustan menores que yo. Aunque como polvoi de segunda opcion si no esta Selene y se NECESITA tirar, igual pasa.

 

Ahora procedo con tablita:

 

Datos generales:



Nombre = Fabiola (creo)

Edad = 40 al menos (aproximada)

Internet= n/a

Costo= 30.000 + mas 10 que me cobro por la americana despues de terminar

Nacionalidad = chilena, no pregunte

Ubicación= zenteno frente al pudeto

Lugar= lugar propio

Tipo= ella y selene, no hay mas en ese privado

Conserje= no, abre ella

Fono= no lo tengo por aca, pero aplicar domicilio o fono de selene en las perdidas, si alguien lo necesita, aplicar privado

Horarios= lun a dom 08 a 00 hrs

Comunicacion: fui no mas, pero agradable, respetuosa



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160

Contextura = delgada, con un poquito de guatita de señora, poco poto, pero da lo mismo

Cara = 5 (es una señora, n o es que puedas esperar una cara pendeja, pero es agradable, no es un orco)

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: respetuosa, tranquila, caliente

Besos = 6, buenos, no de polola, tampoco es que te este comiendo la boca, pero dan atmosfera

Tetas = 5.5, chicas, un poquito caidas

Culo = 5 poco culo, pero no lo presta asi que da lo mismo

Pussy = por apariencia un 5, por como lo usa, un 6. Si te lo quieres comer, meterle dedos o lo que te nazca, no pone problemas, y no senti olores

Mamon = 7 lo mama como una diosa, me han hecho americanas antes, escorts y minitas de civil y esta mamada esta dentro de las mejores

Movimientos pelvicos = 6 lentos, pero cuidadosa, no te hace cagar ni nada, no esta apurada en que acabes en segundos

Calidad de sonido= 6 se queja, gime, jadea, y suena creible, no es que la toques y grite como un gato atropellado

Anal = no hace

Ambiente = 6, es una casa antigua, no muy brillante precismente por ser casa vieja, pero todo se ve limpio, living con tele piolita, las piezas ordenadas, limpias, no se si cambiaran los cobvertores a cada atencion, pero no se sienten olñores raros al menos.

 

Atención= 6, esta mina atiende BIEN, educadita, piola, hace lo que le dices y no prtegunta weas. Tiene que haber estado mas buena que la chuca cuando era mas joven.

 

Cumpli con mi reporte, y me queda pendiente la Kiara, que la semana pasada me la fui a tirar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a tener que degustar a esta madurita piedra de curanto.....

 

En todo caso, si voy allá por la Selene la espero, no es que no crea en el aporte del colega, simplemente, es que sé que voy a tirar de lo lindo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...