Saltar al contenido
elbatalla

Nuevo Night Club En Temuco

Mensajes recomendados

El The Body's (asi se llamaba el night club en cuestión, espero estar en lo correcto y no estar equivocado); esta en proceso como de demolición y resctructuración; si seguira como Nigth Club o mutara, pero las obras están desde la semana del 25 de enero recien pasado. Quien tenga más información se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ya tengo los datos de este local. Es nuevo y se llama "Golden Club", está ubicado en Balmaceda 1234, dicen que es donde antes estaba antes ubicado el "Camelias". Lo remodelaron y me indican que quieren tener un nivel parecido al Bodys, en cuanto a las señoritas (habría que ver si es verdad). La entrada es de $8.000.- con derecho a un trago y el valor del trago para las señoritas es de $12.000.- (igual que el Bodys). Yo todavía no lo conozco pero espero ir durante la semana, aprovechando una invitación que me dieron.

 

Espero que les sea de utilidad mi informe. Si quieren pueden ver algunas fotos del local el su facebook:

https://www.facebook.com/#!/goldenclub.temuco.1?fref=ts

 

Si alguien va antes que yo por favor reporte. Por mi parte espero reportar cuando me aparezca por esos lados.

 

Hasta una próxima

 

Nota: Encuentro que la ubicación no es muy segura que digamos, pero si fuera se gana alguno que otro radiotaxi no sería nada malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...