Saltar al contenido
andy-9

lo peor de copiapo

Mensajes recomendados

en mis continuas visitas a los antros ,fui al santos donde una mina colombiana me engatuso y me llevo atras a los sillones y le segui el juego asta q termine con ella en cuatro ,entre otras formas,mi sorpresa fue al siguiente dia cuando el niño estaba medio ediondo fui al medico y me pregunto si via estado con alguien y ay me acorde q parecece q se salio el condon y el doc me dice q tenia gonorrea , ahora estoy muy enojado ya q ala puta le pague y mas encima estaba pinga la perra.es solo informacion para q cuiden al niño saludos calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuuuuuu...........

K quiere que le diga, una pena brother.

Always con Condom, be shure.....

 

Ha pensado en demandar por el SERNAC?

Hablando en serio, ese es el gran riesgo de esta weaita, hay que estar super atento, la higiene es siempre lo primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis continuas visitas a los antros ,fui al santos donde una mina colombiana me engatuso y me llevo atras a los sillones y le segui el juego asta q termine con ella en cuatro ,entre otras formas,mi sorpresa fue al siguiente dia cuando el niño estaba medio ediondo fui al medico y me pregunto si via estado con alguien y ay me acorde q parecece q se salio el condon y el doc me dice q tenia gonorrea , ahora estoy muy enojado ya q ala puta le pague y mas encima estaba pinga la perra.es solo informacion para q cuiden al niño saludos calientes

 

no compro no dijo cuanto le salio ni ninguna otra informacion alguna mina que se fue en mala de ahi u otra cosa primero reporte y le pegaron esa guea ? dudoso por decirlo menos a la segunda se le cae a pedazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el hombre se registro en el foro el mismo dia del unico posteo q a hecho. ¿se registro solo pa decir q una mina lo pingo? igual me huele a MUUUUUULA

 

x cierto soi de arica y hace 4 años q no voi pa alla en esa epoca iba todo el verano y me pege sus estokadas .

espero estar de vuelta x alla este verano y prometo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...