Saltar al contenido

el_deportista

EstoKador
  • Contador de contenido

    357
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

3.525 visitas de perfil

el_deportista's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Nombre= Isidora Edad = parece de 20 Internet: http://www.laestokad...194337-isidora/ Fono: +569 50209112 Costo = $40K la hora Nacionalidad= Chilena Ubicación= Metro U Chile Lugar=Departamento Tipo=Amigas Conserje=Si, ahora uno mismo debe anotarse Horarios= Desde 12pm hasta 8pm Comunicación= Bien Notas de servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no Estatura = 1,55 Contextura = 6.0, Delgada Cara = 6.0, Normal Nivel de Photoshop= 0% o muy poco. Trato = 7.0 Bien Besos = 5.0 pocos, no busque muchos Tetas = 6.0, De teen, firmes y acorde al tamaño de ella. Culo = 6.0 Bien, redondito,genial vista en 4. Pussy = 6.0 Estrecha. Mamón = 6.0 Normal sin condon. Movimientos pélvicos = pendiente la evaluación para una próxima visita, esta vez fue sólo misionero Calidad de sonido= 6.0 un poco más de lo normal, suavecitos.. Anal = No Ambiente = 6.5 Depa de amigas Atención= 6.5 La atención estuvo bien, muy simpática conmigo, además que soy un caballero Promedio Final = 6.0 buena nota Comentarios a parte: Tenía en mente hace tiempo a Isidora, pero algunos posteos no muy favorables me tenían en la duda, hasta que me lancé al río y la fui a visitar. La encontré muy simpática, directa y se fue entregando al placer de a poco. Me gustan los encuentros con juego previo, conversación, caricias mutuas y que todo vaya fluyendo, y así se dió este encuentro con ella. Conversación previa para romper el hielo, me gusta eso, de a poco comenzaron las caricias, se sacó su vestido, se acosto de guatita y comence a disfrutar de ese cuerpo bello y pequeño, me encanta comenzar con unos masajes y sentir como van reaccionando, disfrute de toda ella completamente. Resúmen, me fui muy feliz y con esa sensación de haber pasado un muy buen mometo, que es lo que busco en mis visitas. Eso nomás. Y estoy totalmente en desacuerdo con lo de "Estokador poca credibilidad" que puso algún administrdor en mi estado de estokador. Trato de ser lo más objetivo posible y casi siempre visito a las chicas con las cuales me llevo mejor, por esos es difícil que vean un post negativo de mi parte, lo que no quiere decir que no sea objetivo. Influye también en como las chicsa se relacionan conmigo en mi forma de ser, la caballerosidad, amabilidad y simatía antes que nada, sin perder de vista que lo cortés no quita lo valiente. Felices estokadas y recordar, que te trataran como tú trates y que las chicas soy mujeres, personas y merecen todo nuestro respeto.
  2. jajaja, no me había fijado que alguno de los administradore me puso "Estokador poca credibilidad", como dijo Valdivia, con respeto, con respeto, sólo me causa un poco de risa, trato de ser lo más objetivo, sin dejar de ser un caballero en mis comentarios, que visito regularmente a las chicas con las que me llevo mejor no me resta credibilidad, eso nomás.
  3. El viernes estue visitamdo a Romina y la vi, me pareció conocida, ya al retirarme le pregunte si había estado en otro departamento y era ella, estuve con ella antes de que se retirara, ya despues no la volvía ver publicada, hasta que ahora nos encontramos. La viositare para volver a recordar ese encuentro
  4. Mañana paso a visitarla nuevamente, metro sector Baquedano
  5. Estimados en el mercado rige la oferta y la demanda, es cierto que en planeta está un poco más alto el valor que cuando estaba publicada acá, aquí cada uno es libre de ir donde le agrade o donde el bolsillo se lo permita, en mi caso siempre a sido muy cordial en la comunicación y una vez que no me pudo atender, me avisó. Hace algún tiempo que no la visitaba y al saber que estaba independiente volvi a visitarla hoy, para mi es todo un placer verla, atenta, muy simpática bella y con un cuerpo hermoso, tanto así que mañana sábado paso a verla de nuevo. Eso sería mi aporte. Saludos
  6. Esta úlltima foto me ha tentado...la visitare
  7. Bueno, fui a visitar nuevamente a Romina. En mi largo transitar por este lado b, he conocido a muchas chicas, y cuando digo muchas, es que son muchas, pero sólo unas pocas han llegado a ser especiales para mi, esas chicas que tienen algo diferente que causa que se queden en mi cabeza, y Romina es una de estas chicas especiales. No se, tiene algo diferente que la hace especial, su forma de ser, su belleza, sus gustos, algo que me revoluciona cuando estoy compartiendo con ella, cuando conversamos, cuando veo su bello rostro, incluso hasta quedar sin aliento sin siquiera habernos besado, sólo sintiendo su piel y su aroma... Una vez más fue una experiencia especial, donde las sensaciones y emociones estuvieron a full. Está demás decir que volvere.
  8. Datos generales: Nombre:Romina Edad:por los 20 años. Internet:LEK costo:$40.000 Nacionalidad:chilito Ubicacion:Stgo centro metro u de chile Lugar:Depto Tipo:Amigas en depto Coserje:Si,pide datos solamente y anuncia Fono:El publicado Horario:El publicado Comunicacion:Agradable al fono.. Notas sevicio: Nivel de empotamiento:para empotarse, si le gustan las teen lindas Estatura:1.58-60cm mas menos Contextura:6,5 Delgada, con sus atributos Cara:6,5 linda Nivel de photoshop:0% Trato:7,0 Relajada,atenta y coversadora Besos:5,8 Sin lengua Tetas:6,0 Copitas de champagne Culo:6,0 Linda cola Pussy:5,0 anduve poco por ahi, es muy sensible o estaba sensible Mamon:5,5 bueno s/c, siempre es un placer que una bella chica te haga oral Movimientos pelvicos:6,0 Se mueve bien Calidad de sonido:7,0 Gemidos bajitos, todo muy natural, aunque la línea es muy delgada entre lo real y lo que no lo es Anal:No lo sé Ambiente:7,0 Todo impecable Atencion:6,5 Muy simpatica y relajada Relacion precio calidad:6,5 Buen nivel de atencion en relacion a lo pagado. Promedio final:Muy bien Dados los reportes sobre Romina, me tenía tentado desde hace varios días, coordino y ya cerca de la hora la llamo y me gustó mucho su voz, llego al edificio, conserje anota, llama y paso al ascensor. Me abre la puerta una chica menuda, muy linda, de larga cabellera, cancelo el servicio, la ducha de rigor, salgo de la ducha y comenzamos a conversar, luego de un rato en estos menesteres, ella comienza con un buen oral, siempre es estimulante que te haga oral una chica joven y bella, no recostamos y comienzo a besar todo su cuerpo, anduve por su entrepierna pero sólo un poco, es muy sensible o estaba muy sensible, le pido que se tienda de guatita y pude apreciar su bella cola, mucho más linda que lo que se aprecia en sus fotos, sus buenos besos en su espalda y comenzamos en posición del misionero, sentía una sensación especial, la miraba y comenzamos a entrelazar nuestros cuerpos, que sensaciones mas excitantes comence a sentir, sentir su cuerpo, sus leves gemidos, como apretaba a veces mi cuerpo, fue un cúmulo de sensaciones, hasta que me llevo al placer máximo, hace mucho tiempo que no acababa asi tan rico. Es una chica muy linda, tranquila, para tratarla suavemente, de todo mi gusto, me llevo al extasis como hace tiempo no llegaba, su forma de reaccionar me tenía loco, realmente fue como si los dos lo hubiesemos disfrutado mucho. Quede extasiado con ella y por supuesto que volvere, pues cumple casi todo lo que busco en una chica. Eso nomás.
  9. Se viene reporte, solo decir que quedé fascinado con romina, de todo mi gusto
  10. Deje de tentar Gezzer, ya la visitare... The strokes, indica que hace anal por un adicional, preguntare sobre este adicional.
  11. Saludos Gezzer, Bueno en el anal, 0 problemas, nada de hay no no lo hago porque lo tienes grande y todas esas excusas que a veces escuchamos, un poco de lubricante y listo, una delicia, no hay mucho que decir, usted que ya la visitó sabe que esa cola que ella tiene es una belleza, lo disfrute mucho, es como con Yesi que estaba en este foro (hoy Franchesca en Pe). Ella es un amor y un excelente trato, además que es muy bella. Una muy buena disposición, excelente trato, un agrado estar con ella, vuelvo pronto a visitarla. algunas de las caracterisitcas que hacen que vuelva donde una chica, son, simpatía, bonito físico, excelente atención, atractivas, no mecanicas, trato lo más natural posible. si han visto algunos de mis múltiples reportes, verán que muchas veces repito las visitas a algunas chicas y esto es porque su atención ha sido excelente. Con respecto a lo que dice culionero, a veces, sin escuchar la otra parte podemos hacernos una idea errada sobre este tema, por una deferencia de esta preciosura me conto como fue esto con este compañero estokador, me parece que este compañero no conto todo, eso nomas.
  12. Complementando lo dicho por Gezzer, es muy linda, con muy lindo fisico, una cintura y una cola, durita y paradita, muy simpática, y muy atenta con uno. La he visitado 2 veces y la primera también probe su cola, no podía dejar pasar esa bella cola. Con lo del oral sin preservativo, dado lo que indica Gezzer, lo veré en mi próxima visita.
  13. Es una lolita tipo pocket, y es de Perú
  14. Será que falta un poco de tonificación en la zona del vientre???, la visité y es muy linda de cara y con una cola bonita y paradita, con un poco de gym en la zona delantera estaría mucho mejor, no muy cercana en el franeleo, como algunas otras chicas, como Yesi, puede ser la falta de experiencia, pero bastante mas entregada que Morin.
  15. La tengo en mi lista, con lo dicho por Gezer, la visitare, se viene reporte
×
×
  • Crear nuevo...