Saltar al contenido

TomHardick

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres y Cerveza!

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

TomHardick's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. jajajaja, me dio risa la weá. Me metí a la descripción en distintas, y ahí mismo ella dice que es un hombre, así que claramente el que vaya se va a encontrar con eso, un hombre, vestido de mujer, pero hombre al fin y al cabo.
  2. No me siento en la posición de recomendar a ninguna de estas minas; por el sólo hecho de que muchas de las que atendían bien en otros tiempos, ahora atienden como el forro y/o se disparataron con los precios. Parta por descartar a la Camila Queen, o Tarud, o Caramelo Escaso como se hace llamar ahora, jajaja. Y así bien a la rápida, de las publicadas en la primera página de distintas, ya incursioné con Dany Ruby, Marian Gaviria y Ashley Venegas; de las 3 me quedo con la Ashley, pero ahora que se cree super estrella de arsmate, me imagino que debe cobrar un disparate. Aclaro que soy 100% activo, entonces busco siempre trans full femeninas. Si anda buscando dotadas, Dany Ruby sería la opción, la visité en 3 oportunidades, pero la última fue más fome que la chucha. Como dije anteriormente, muchas chicas parten como avión, y con los años sólo les importa hacer caja y chao. Creo que hice tablas de las 3 en su momento, eso sería. Saludos.
  3. Ojo que las fotos que tiene publicadas en distintas, de culo y verga, no son de ellas tampoco. No niego que el personaje en cuestión, al teléfono te engrupe bien y te convence de ir, pero y quién no?, si estas minas se las saben por libro; el problema es que en vivo te encuentras con otra persona. Y no vale ni a palos 80 lucas, ni mucho menos 100 mil.
  4. Chucha la weá, horrible experiencia; y eso que ni se alcanzó a atender con ella. Hay cada mina pitiá en este ambiente. Como dicen por ahí, mejor ocupar un chip especialmente para asuntos estokeriles, porque está lleno de minas jugosas. A mí igual hace un tiempo atrás, me salió una weona loca, amenzándome de que me iba a cagar la vida, y que lo iba a perder todo, jajaja. Yo cacho que tanta droga les funde el cerebro a estas comadres.
  5. Puta qué mala experiencia. Estas minas se las saben por libro en todo caso, cuando empiezan a poner excusas por todo, es simplemente para matar las pasiones, hacer caja y despacharlo rápido. Al menos alcanzó a ponerlo, pero igual desagradable culear en esas condiciones, con tanto atado de por medio. Mejor suerte para la próxima; gracias por su reporte.
  6. Puta que mala colega. Guiarse por los comentarios de distintas, es la peor decisión; generalmente son puras autopromos, todo comentario negativo es borrado inmediatamente. Pero bueno, a todos nos ha tocado pegarnos un guatazo y botar plata. Aunque hay que reconocer, que pucha que es charcha cuando una mina empieza a cobrar adicionales en el lugar, qué paja esa weá.
  7. Yo fui donde la tal Dani Palacios hace un par de años atrás, debo haber hecho tabla, pero lo más probable es que haya usado otro nombre en ese entonces. Su atención la verdad es que fue bien fome, o tal vez no tuvimos feeling, pero si estay pagando, lo del feeling debiese ser irrelevante. Yo me aburrí más que la chucha al menos. Yo no soy pasivo, pero honestamente no creo que ella sea muy activa, tiene un pene más bien pequeño y se le para a medias. Conmigo se mandó un cumshot con bien poca leche, supongo que las hormonas igual juegan. La mina si bien no es fea, tampoco es para quedar loco. La recomendaría sólo si su precio fuese accesible, y para los que les gusta ir de activos, sino, mejor busquen por otro lado. Saludos.
  8. jajaja, sí eso caché. Anduvo haciéndose la mansa autopromo por el foro de regiones también. Aparte, nótese los disparates que cobra por el servicio y los "adicionales". Cara dura total. Y ni se arruga pa decir que está pegada con la coca; mal.
  9. Hay minas que muestran la bolsa de coca, apuntando a un público jalero obviamente. Así como hay gente que no le hace a las drogas, entre los que me incluyo. No debe faltar el weón que ya esté adicto a la weá y no conciba una cacha sin estar curado, volado o jalado. No sé cuál será el porcentaje de weones a los que les gusta la famosa "fiesta blanca", pero me imagino que debe ser alto, por algo las minas se muestran así, sino, nica lo harían. Yo una vez le pregunté cara dura a una colombiana, por qué tenía coca, si ella supuestamente no consumía, me dijo: "cuando los veo que vienen enfiestados, les meto un pase, y no se les para", plata fácil. Ahora, no sé qué tan así será la weá, pero igual me imagino que es mucho más fácil manipular y sacarle plata a un weón drogado. Y también hay minas que me han dicho que los clientes les pagan para que jalen, pero ahí también tienen su técnica pa no quedar hechas mierda. Otras dicen que "las prende el perico". Al final, yo creo que es weá de cada uno, mantenerse o no, al margen de estas prácticas. Yo prefiero pasar, pillarse a una mina drogada, es una ruleta rusa, se te puede poner bélica en cualquier momento, y ahí perdiste con todo. Saludos.
  10. Hoy estuve a punto de ir a ver a esta mina; al teléfono todo bien, aunque te sale con los típicos "extras" y ahí ya se pone mala la cosa. Aparte si anda con el proxeneta o novio, ni al metro con visitarla; que weá más incómoda, llegar y pillarte con un weón con pinta de delicuente ahí mismo. Así que al final, aborté misión, aunque le tenía ganas.
  11. Cuando me atendí con ella hace tiempo atrás, iba a todas, pero los años pasan, y las minas se van poniendo cuáticas, lo más probable es que ahora el oral sea con condón, y por el S/C le cobre extra. Es cosa de preguntarle al teléfono en todo caso, pero si le responde con el clásico "depende de la higiene", asuma que el oral sí o sí es con condón, y ni hablar de americana. Saludos.
  12. Yo creo que lo raro es pillar una que no atienda a esa hora. Generalmente todas estas minas pasan de largo, sobre todo, los fines de semana, si al final, por plata van a la pelea siempre. Es cosa de que llame y pregunte no más.
  13. Yo la visité hace tiempo ya, y si bien de cara era muy malarda, tenía manos y pies bonitos, naturales. Ahora, en este mundillo, está como bien difícil que no haya adoptado ese afán de usar uñas acrílicas y todo eso, cosa que a mí igual me mata las pasiones, pero es demasiado común en las escorts.
  14. En todo caso da como lo mismo si se pegaba sus bareback, esta mina se fue de Chile hace rato. Me daba risa que se promocionaba como "jóven de 24 años", y la loca tiene 40 poh wn XDDD. En algún momento me tincó ir a verla, pero al final fui a ver a su hermana, la tal Camila Tarud.
  15. Desde mi humilde punto de vista; que una mina cobre un disparate, no es una garantía de que el servicio vaya a ser óptimo. Cuando partí en este mundo, igual pensaba que a mayor precio, podía significar encontrarme con la tremenda mina, o pegarme la cacha de mi vida, y por ahí anduve botando harta plata. Ya con el tiempo, me di cuenta de que no había relación alguna entre precio y calidad. Lamentablemente la gran mayoría de las minas, como andan de pasada, buscan hacer caja rápido, y les da lo mismo dejar contento al cliente. Así que por mi parte, ni ahí con gastarme un dineral, porque en general, no lo vale; pero reconozco haberlo hecho en mis inicios, de caliente, a quién no le ha pasado.
×
×
  • Crear nuevo...