Saltar al contenido

Comedian

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    399
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Comedian

  1. Nunca entendí nada de lo que escribía, pero gracias a él y esta página aprendí lo que es culear como si el mundo se fuera a acabar. Vuela alto Telo!!
  2. Despues se preguntan porque uno come callado y no postea su experiencia, aqui esta la prueba mas contundente del porque!
  3. Bien ahí colega, nada de andar arrancando todo un arponero orgulloso de usted!
  4. Ya pero es la Italia Rika de pelo negro? O es otra? Por que si es la anterior igual las hacemos pelear en barro y apostamos.
  5. O que su señora lo esta cagando. Pero no creo que sea eso colega. Saludos!
  6. Bien bueno el emprendimiento de la mina aunque me pidieron menos requisitos pa sacar la casa pero se ve interesante
  7. Me he atendido con dos venezolanas en mi vida y una de ellas fue Chriss asi que no generalizemos
  8. Con pareja casa y auto, 7 años de relación con ventanas de meses por año donde me desquitó culeando, pero siempre vuelvo ( usted no aprende verdad?)
  9. Quizás me gane el odio de muchos, pero 100 X3 horas me parece bastante bien para la inflacion y los tiempo. Ahora que la chica no los valga ese ya es otro tema, se le ve buen culo y cara de condenada para el que te dije asi que le hablaré a ver qué me dice.
  10. Amigo es un tema de feeling más que de físico, las niñas saben que se pueden topar con cualquier orco si andan culeando.por.plata, en mi caso soy derechamente feo y viera usted la sugar que me comí en mis tiempos mosos. Tenga confianza y dele no más total si la niña lo encuentra feo a lo más le va a pedir más plata pero la culeada va si o si.
  11. Yo culee como recondenado entre scort y chicas del lado A de los 18 años ( Me descartuche con una scort) hasta los 30, lo deje por dos motivos vi que me estaba echando mucha plata en marakas y encontré una mujer maravillosa y eso de la fidelidad no es lo mío pero lo deje por un tema de poder pegarle alguna ets a mi pareja, asi que en mi caso fue ese el motivo del retiro por temas de de miedo a las ets
  12. Diana under de el silencio yo 18 ella 32 y todavía sigue siendo la.mejor cacha que me han dado si vuelve como milf voy sin pensarla.
  13. Puros mitos urbanos nadie nunca tiro un dato real, en mi opinión yo creo que deben ser poco lugares donde eso pase ahora todo por el teléfono y sin arriesgarse a que los pillen.
  14. Ya es cuento viejo que elsilencio sonmpuros guatazos infórmese ante de estokar y no piensen con el de abajo!
  15. Me sumo a la pregunta sobre los mensajes de Telo pasó algo? Porque de verdad en casi todas las publicaciones de las chicas hay mensajes de el con pésima redacción que no se entiende nada y algunos es solo balbuceo hasta pensé que habían hackeado la cuenta.
  16. Le pongo la chapa al colega, todos hemos hecho weas cuándo estamos calientes, asi que se agradece su reporte para que otros colegas no sigan cagandola (almenos que sean porfiados), asi que ya saben next con esta mina ya que con 200 lks culeo toda la.mañana y me alcanza Pal completo. Saludos!
  17. Hay que aprovechar ya que las niñas nuevas entrarán baratas y las viejas del montón tirarán ofertas, tampoco esperemos que las top del circuito bajen porque ya tienen su público afianzado, pero con paciencia tendremos un estoke a precio razonable.
  18. Me paso algo parecido hace un tiempo y concuerdo con elmcolega de arriba sobre que son una adiccion, muchas veces las minas del lado A nunca me calentaron como una scort esa sensación de los tacos cuando te van a abrir la puerta y no saber que te va a tocar es adrenalina pura, y después poderles hacer las cochinadas que tú quieras total les estabas pagando asi que la mayoría acataba, esa wea era un paraíso. Después me di cuenta que me piteaba 500 lks mensuales en puras scort asi que ahí ya decidí retirarme para siempre.....?.
  19. Mayor inflación, más costó de vida menos weones gastando plata en culeo por lo tanto oferta/demanda bajan los precios de las scort de aquí a un par de meses, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
  20. Hable con ella 120 por 1 hora y media, es scort esta mas que claro, pero seamos objetivos tiene el medio cortachurros pero en mi caso no quise pagarle porque se demora mucho en contestar aunque me mando fotos actualizadas y ufff!
  21. Le hable a esta mina cuando recien se creo el perfil y me dijo "Que me traten como reina , que den todo lo que pido y ahi veo si llegamos a mas", con eso le dije nos vemos! es una scort que esta tanteando el terreno para maximizar sus ganancias, espero que los colegas no le den bola pero eso siempre es dificil.
  22. Sáquele el jugo mister, dígale a su señora que tiene covid y que se va a una residencia sanitaria, y se saca todas las ganas con la musa ya después de un par de días se va a aburrir de tener sexo sin amor (no creo) y después de eso la bloquea de todos lados y da el auto por robado y listo problema resuelto. Si quiere mas consejos me avisa no mas!
  23. Puros datos antiguos cumpa por eso cree este tema para chicas activas. Graciasl igual!
  24. Volviendo a las pistas después de una larga relación, me puse a cachurear en las paginas buscando algún buen culo que comerme así como el que tenia la Diana, Criss o Paola, pero para mi sorpresa todo esta a sobreprecio y las niñas no todas tienen buenas referencia (Quizas la fecha sea mala), así que decidí romper el chanchito y buscar los mejores culos del circuito para comerme así que si tienen algun contacto de una musa con unos buenos cachetes favor compartir el contacto y me comprometo a su buen reporte si se concreta. Proximos targets: Angeles y Maite.
×
×
  • Crear nuevo...