Saltar al contenido

Anuncios Sugar

Anuncios que ofrecen servicios para Suggar

2 temas en este foro

• 4 respuestas
    • 19,6k visitas
  1. Como Debiera Ser

• 0 respuestas
    • 4,7k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
    • Si el tío Iván lo dice deben ser ricas las nuevas adquisiciones, tamb 
    • Buen reporte colega, pero como sugerencia y para todos no pongan solo el link, también pongan la foto de la mina como lo hice yo con Isabella, ya que las minas bajan la publicación y después se ponen a publicar con otro nombre ,después se preguntan los mismos del foro de quién es, así la foto quedará aunque bajen el link 
    • Algún estokador a visitado a esta dama, atiende en el 419  Just a moment... CL.SKOKKA.COM  
    • [PlumperPass] Sheisatang [12.12.25] [1080p] Filename: plumperpass 25.12 12 sheisatang Format: mp4 Filesize: 3.04 GB Resolution: 1920x1080 Length: 00:52:13 Screenshots: RapidGator: https://rapidgator.net/file/75a7b87c23778a2daff450209c0db0ce/plumperpass.25.12.12.sheisatang.mp4 Keep2Share: https://k2s.cc/file/d62d6d5a9f7ab/plumperpass.25.12.12.sheisatang.mp4
    • 757456620539097088 Info: Name: 757456620539097088 Format: mp4 Size: 98.05 MB Duration: 00:04:55 Resolution: 1920x1080 Download from Keep2Share https://k2s.cc/file/a9d487ba726c4/757456620539097088.mp4
    • Hola conterutilios, les cuento: Hace un tiempo empecé a hablar con una chica que vi en Glambu. Su oferta era bastante tentadora y, además, ella era muy bonita. El único problema era que nuestros tiempos no coincidían. Con el paso del tiempo, cuando por fin tuve algo de disponibilidad, volví a contactarla. Fue entonces cuando me dijo que finalmente se había arrepentido. Me explicó que siempre había sido una mujer de casa y que se había planteado esa opción por aprietos económicos, pero que al final prefirió exigirse trabajando en todo tipo de cosas antes que concretar encuentros. Según me contó, no llegó a juntarse con nadie. Aún me aparecen sus historias en WhatsApp: a veces sube fotos con su familia o mostrando distintos trabajos. Por lo que se ve, efectivamente está trabajando en lo que sea necesario. La cosa es que me dejó tentado, y el motivó por el cual no se terminó dando me calentó aún más, no es la primera chica que me toca que se crea cuenta y luego se arrepiente, pero si es la que más ganas me dan de convencer. El problema que tengo es que no se me ocurre cómo abordarla, lo único que tengo claro es que finales de año puede ser un buen momento para intentar ofrecer unas lucas y cambiar convicciones.  Ustedes ¿Cómo lo harían?
    • Gracias por sus comentarios. Entonces, paso.
    • Cum On Her TEEN FACE BoneTheGhost 00:07:28 | 223 MB | MP4 Genre: onlyfans, All Sex, Hardcore, Oral Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
    • AGENDANDO HORAS PARA MAÑANA. •MASAJE RELAJANTE TÁNTRICO •MASAJE EXPRESS •MASAJE NURU Me gusta conectar bonito y sin presiones🍃  Masaje relajante y erótico cuerpo a cuerpo con aceite, ambiente íntimo, música suave. Atención personalizada. Ven a disfrutar de un rico masaje y una grata compañía🥰   AGENDA TU HORA CON ANTICIPACIÓN 🌸 +56932777819
    • Va a llegar un momento en que ningún hombre va a querer ir a culear, estan muy vivas las prostis en región te quieren desplumar rápido.
  • Crear nuevo...