Saltar al contenido

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
    • No entendí mucho la redacción, pero creo si la idea. Este mundo y negocio ya no son lo que era, y quizás por muchos factores: - Calidad: ni hablar del café como tal, que siempre ha sido de regular para abajo, pero nadie va por un rico espresso. La calidad en las minas ha ido bajando considerablemente. Se q esto partió hace muchos años, pero quizás el boom fue en los 90´s y principios de los 2000´s, hasta 2015 quizás, y en ese entonces fuera el café que fuera las minas eran ricas (exceptuando los mas tránsfugos, que siempre había riesgo de cachalotes). De las minas de café más populares fue la Tetarelli, la Kournikova o la Brandon. Si bien solo la primera era muy rica, las otras en el mundo de hoy estarían por sobre el promedio con creces. Dicho de otra forma, en su momento estaban lejos de ser las más guapas. La GSC era filete asegurado por no tantas lucas como un kamikaze o un passapoga, hoy esa galería es solo una versión elegante de las Cervantes o Tía Rica: cafés caros, malos y minas no tan buenas y parquímetros a cagar. Entiendo parte del relato alude a Matías Cousiño, y los CMP es otro tema: en la mayoría atienden con pantalón, y yo siempre he pensado "Si la wea es Café con Piernas, al menos que se le vean las piernas"... mal - Efecto inmigración: Siempre ha habido variedad cultural en este mundo, pero el fenómeno que impactó a Chile en la década pasada también pasó la cuenta. Las extranjeras que habían se adoptaban a la idiosincracia del chileno: un poco de conversa, terapia psicológica y mirar culos ricos, y su propina acorde al servicio entregado, y todos felices. Hoy abundan caribeñas que piden y piden consumos a precios elevados y una propina por el solo hecho de "ser ricas" y mirarlas. Cero cariño en su atención, con una realidad alterada y mal entendida. - Precios: Relacionado a lo anterior, hoy por hoy es mas caro, y peor servicio. Antes, luca el café, luca la propina, de repente un baile por 3 lucas que no se medía en canciones o temas...y te ibas feliz por menos de 10 lucas (se entiende existe inflación, pero hoy sería... 15 lucas?). Ahora el café parte en 3 lucas, el consumo tiene escalas, entre 5 y 10 lucas, duran solo un tema, entonces pa tener una conversa son como 20 lucas en consumos, y después si la propina no es de 5 lucas en adelante hay riesgo de chuchás. No es buen negocio. - Mas variadas alternativas: El negocio del scort y masajes es más accesible, variado y conocido. De repente, gastarse 40 lucas en un café pa estar incómodo, acalorado, sapeado y terminar sopeado y hediondo a peuca v/s esa misma plata, o un poquito más, por un masaje con privacidad, mejor trato, exclusividad y duchas. No hay donde perderse. - RRSS: Hoy trabajar en este mundo pasa menos piola, por ende hay menos interés de chicas de entrar a este mundo. Dificil, pero influye   Eso creo, de momento... Saludos.  
    • No, porque me dijo que no permite la leche en la boca 🤷‍♂️ así que no sé que tan la maravilla será, igual me dijo que si te pasas 1 minuto del tiempo que pediste te cobra extra altoque jajajaja pensé que no era relojera pero por llamada fue distinta conmigo al menos.
    • Amor ven y conoce el verdadero placer soy una chica muy cariñosa ardiente y apasionada te aseguro una excelente atención....
    • [OnlyTarts] Krys Sunshine For Onlytarts [08.06.26] [480p] Filename: onlytarts 26 08 06 krys sunshine for onlytarts 480p Format: mp4 Filesize: 92.05 MB Resolution: 854x480 Length: 00:11:05 Screenshots: RapidGator: https://rapidgator.net/file/7f678e885b8093fb4e654e66e984c92e/onlytarts.26.08.06.krys.sunshine.for.onlytarts.480p.mp4 Keep2Share: https://k2s.cc/file/c77c409f37517/onlytarts.26.08.06.krys.sunshine.for.onlytarts.480p.mp4
    • Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Las Condes  +562 52471895 / +562 52471895  Las Condes - Metro Metro El Golf **
    • BUENOS DIAS RICURAS!😘 MIRA LO QUE TENGO PARA TI👇👇 TE INVITO A PARTICIPAR  DE ESTA  EXQUISITA  SUPER RIFA. TIENES TODO AGOSTO PARA COMPRAR TU NUMERO. SON  20 NUMEROS Y EL VALOR ES DE $15 MIL PESOS. EL GANADOR PODRA COBRAR  SU PREMIO CUANDO SE VENDA EN  SU TOTALIDAD TIENES TRES SEMANAS PARA HACERLO. El SORTEO SERA EN VIVO  ES UN TREMENDO  PREMIO 👿 MI ATENCION 😈 *Una hora y media de un servicio bien Hot . *Contactos ilimitados con diferentes poses.  *Besos apasionados trato de amantes  *Besito negro . *Oral sin preservativo con americana en la boquita incluida . *Colita  *Prostático  *Solo,si tú deseas incluye masaje erótico  *Trago de cortesía y picoteo ,para crear un preámbulo muy rico . Atrévete a participar conmigo,tendrás una hora y media de mucha lujuria y placer . Que dices ? Será exquisito 😈 Invito a todos estokadores,clientes nuevos y a todos mis clientes que me siguen día a día . Besitos 😘   
    • Y tienes algun reporte de ella? Yo hable con ella tiempo atrás y de los puros audios, me dio como miedo.....(es como loquita) Salu2
    • kitty atiende en pm en este local o en el 112?, saludos colegas
  • Crear nuevo...