Saltar al contenido

  • Posts

    • Agenden horitas los espero Tríos a 150.000  
    • Payton Preslee - Built for Sex File: 8061062671.mp4 Size: 385041323 bytes (367.20 MiB), duration: 00:31:29, avg.bitrate: 1631 kb/s Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und) Video: h264, yuv420p, 854x480, 30.00 fps(r) => 853x480 (und) https://rapidgator.net/file/d1eeef7e0e4bb872ab60f587cbcf2352/8061062671.mp4 https://k2s.cc/file/eb09631d633d7
    • MIS AMORES . TE OFRECEMOS UN RICO SERVICIO PARA SACARTE DEL ESTRES, QUE TE PUEDAS RELAJAR Y PASARLO DIVINO CON LAS NIÑA DE PIEL CANELA. VEN A VISITARNOS Y COMPRUEBALO TU MISMO. LOS ESPERAMOS, BESOS. CONTAMO CON NUEVO NUMERO DE CONTACTO +569 87527761 ZARA  PAULA CRISTAL MARIANA ANDREA     masaje single 25.000masaje masaje Dual 40.000  expres 35.000 consulta las  promociones de  la semana   +569 56841573 / +56987527761+569 56841573   metodos de pago: efectivo, transferencia , red compra  ubicación huérfano con bandera
    • He estado dos veces con ella, la primera hace varios años (2018 aprox), fue buena experiencia terminé dándole por la cola en 4, fue buena experiencia. La segunda fue a principios del año pasado y no fue buena experiencia, me hizo un masaje y después sexo, a pesar que igual termine dándole por el culo en modo cucharita no me gustó que mientras me la chupaba y después cuando estaba sobre mi no paraba de hablar cosas cotidiana como por ejemplo que el supermercado estaba caro y cosas así jajaja. Yo creo que cumple y nada más, no la recomiendo 
    • A y lo otro que me acorde, el otro metodo que usan es poner los mismos avisos con las mismas fotos en varias ciudades, les hablas y te preguntan en que ciudad estas y te mandan a un matadero X y te pasan a la primera mina disponible, deberian tener un filtro para bajar las mismas fotos en diferentes ciudades, imposible que este la misma persona en tantas partes a la vez
    • Todavía quedan horitas para agendar , masaje totalmente profesionales ... Masaje de relajación interactivo con final feliz 😈, anímate y date un gustito de un buen masaje 🤭
    • En una oportunidad estuve con ella el año pasado, es muy simpática, cumple, buena relación precio/calidad, esa vez me salió 20 la media hora 
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Rifa de Trio con Mayte !!! Hola, Buenas  Amores Míos ❤️ Les dejo cordialmente invitados a participar de esta Nueva Rifa de TRIO que llevaremos a cabo esta semana junto a mi Querida Amiga Mayte (Panameña) también publicada en Lek 🤗 Ya hicimos Trios antes junto a Loretto Madura 🤭 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $15.000.- cada uno  El Premio será  1.- Una Atención de 1 Hora 30 min junto a Nosotras, donde habrá Interacción entre los 3 (nada de niñerías, ya nos conocen) Nuestra Atención se encuentra detallada en Nuestros Anuncios para que antes de partipar Lean los detalles y sepan con qué y quienes se van a encontrar 😈  El cobro debe ser coordinado con Anticipación y esta sujeto a los dias en que Yo viajo a Stgo a trabajar (asi que Ojo ahí para que no hayan malos entendidos y se cordine con tiempo) Si su tiempo no coincide con mis visitas a Stgo por favor No Participe.   Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  ️ 1.-  2.- Ultraflow (Vendido) 3.-   4.- Tracción (Vendido) 5..-  Pini (Vendido) 6.-  Leo80 (Vendido) 7.-  Ultraflow (Vendido) 8.-  Despierta (Vendido) 9.-  Ultraflow  (Vendido) PD: Actualización de La Rifa
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
×
×
  • Crear nuevo...