Saltar al contenido

  • Posts

    • Nunca faltan los weones  tontos que creen que serán amigos de las putas o que les cobrarán menos por decirles del foro. 
    • Ayer, fui nuevamente donde la Almendra, antes habia ido con una peruana atencion 8 de 10 Ashely creo.   Y ayer me tendi con Carol, y fue horrible, gemidos muy fingidos te corta todo, los besos topones, y en 4 un olor a culo pero impresionante.    Lamentablemente de mas de 6 años que llevo viniendo este es el peor año de este antro. 
    • Feliz Sábado mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • Arlettebathory ARSMATE.COM willkommen ! Ich heiße arlette, deportista y vendedora de contenido. Si te gusta mi contenido, te invito a... Vendran cosas ricas en mi Arsmate, ya estoy con ganas de chupar el pico paradito y tratarme la lechita🥵  
    • BUEN DIA AMORES WHATTSAPP ACTIVO!!!! PARA QUE CUMPLAS TU FANTASIA VEN A DISFRUTAR CON LAS CHICAS VIP GABY DANIELA SALOME CATA PAMELA (SOLO CON AGENDA) Agendas activas Fono 946104124 (solo llamadas) Fono 936504382 (whattsapp) LOS ESPERAMOS!!!! Masaje Single 25.000  Masaje Dual 35.000  Masaje Full 45.000 Full Express 35.000
    • HEYZO 3325 Big-breasted men's beauty parlor with excessive service - Kurumi Koi Release date: 2024-05-18 Cast: Kurumi Koi Tags: Titty fuck Cowgirl Doggy style Creampie Ejaculation in mouth Hand job Delivery health girl Massage Slut Huge breasts Duration: 01:01:33 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 2.20 GB Download k2s: https://k2s.cc/file/97fd8cde0493b/Hey-3325.mp4
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION?   +569 57189310 / +569 57189310   Cita    Responder
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Nombre = Daniela o dany  Edad = 21  Internet=  7 🔟mil FULL PROMO🍌estoy calientita esperándote♨️para darte una rica atención completa💦 Soy Daniela trigueña rica vagina caliente♥️recién llegada❤Soy una bella🍒MIS FOTOS SON 100% sin ENGAÑOS MI VIDA 😍 Soy seductora💖, cariñosa, sexy y apasionada 🍒✨todo lo que buscas para pasar con rico momento de placer💦. Dejate cautivar por mis encantos… 20 años 🇧🇴 Boliviana  Arica / 11 de…   Costo= su promoción 25 la hora media 15 Nacionalidad = Boliviana  Ubicación= Pucon 742 por la 11 de septiembre Lugar= casa  Tipo= creo que trabaja con mas chicas pero no vi ninguna Conserje= no vi  Fono=ver en pagina Horarios= me dijo 24 horas yo fui a las 7am Comunicacion:rapida   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 6.5%,la atención es muy buena Estatura = 1,58 app Contextura =6, normal , con buen culo,tetas medianas todo natural se nota que hace ejercicio  Cara = 7 es bonita en lo personal me gusto mucho  Nivel de Photoshop= 0 %, es tal cual las fotos. Trato: Respetuoso,muy relajada(ni le importaba el tiempo), se preocupo de hacerme disfrutar , es muy alegre y divertida nada cerrada  Besos = 6 da besos, me dio besos por todo el cuerpo para calentar el ambiente, senti que le gustaba, y yo feliz. Tetas = 7 duritas y naturales se las deja mamar  Culo = 7 duras , natural están firmes  Pussy = 8, sin olores, bien mantenida y muy buena higiene   Mamon = 8, fue con c/c, increible jaja, se lo comio todo y durante un rato un mamon profundo y mucha saliba si sabe hacerlo  Movimientos pelvicos = se mueve rico, cuando está encima hicimos varias poses no se complica la cabrá  Calidad de sonido= 6, sus gemidos me exitaron mucho  Anal = si realiza como adicional, pero no probé  Ambiente = 7, limpio, la casa esta un poco alejada pero vale la pena no hay mucho transito de personas fuera de la casa. Atención= 7,3 simpatica, relajada, caliente, buena experiencia.   Promedio Final =8 , precio/calidad los vale, probablemente esta top 2, entre los mejores servicios que he tenido. Volvería : si me gusto mucho su atención  de pensarla e imaginarla me éxito  me caliento jajajaa.    
×
×
  • Crear nuevo...