Saltar al contenido

  • Posts

    • Otra cosa q ha ido matando los cafés son las malas actitudes de las extranjeras barsuas q se creen reinas de belleza q hay q Irles a dejar 10 lukas por mirarlas,encima te atienden como el forro,de adónde salieron si la mayor parte son de origen de poblaciones pencas de sus países con novios pencas q las tienen trabajando expuestas,si no las sacarían de ahí.Mucha gente ha disminuido los consumos por la carestia , la mala atención y el desespero por el dinero q muestran la mayoría de las veces con puros cuentos,salvo q las invites a restaurantes finos del barrio alto y siempre encuentran vejetes desesperados q les pagan viajes al Caribe o amores narcos y se creen el cuento🤣🤣🤣🤣🤣
    • "CASA BREAK" HAREMOS DE TU FIN DE SEMANA,  EXQUISITO... CREAMOS UN ESPACIO ESPECIAL PARA TI, UN AMBIENTE ÍNTIMO, MODERNO Y EXCLUSIVO, DONDE ENCONTRARAS UN STAFF DE PRECIOSAS Y SENSUALES  CHICAS, PREPARADAS PARA CONSENTIRTE Y LLENARTE DE PLACER... ¡AGENDA Y COMPRUEBALO!  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo  
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • 00Feliz Domingo mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION?   +569 57189310 / +569 57189310
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Tipo de chica :     milf   Nombre =.            Palomita  Edad=                      en la publicación sale que tiene 24, pero tiene sobre los 30 Internet=               chimbis - skokka Costo=                15-25- 50 la hora + 20 anal Nacionalidad=     Colombiana  Ubicación=           calle vicuña 53X Lugar=       casa con mas creo (hay muchas piezas) Tipo=       independiente  Conserje=   no aplica  Fono=.       +56935213370  Comunicación=  se demora mucho en responder           Horarios=       fui en la tarde         Nivel de Photoshop= 20%  uno sabe como funciona el tema  Estatura=  1,80 casi   Contextura=  5 a simple viste es cuerpo de modelo, pero al tocar muy suelto.  Cara =    4, no es muy bonita que digamos, tiene rasgos muy toscos. Nivel de Empotamiento=  Se a lo que voy. Besos =    4 piquitos lo justo y precisos. Tetas=  5 buen tamaño acorde a su contextura, operadas, pero sueltas mal trabajo hicieron.      Culo= 5 buen tamaño, pero suelto, será porque practica anal.                 Pussy =   6 depilada, con olores. Mamón =                          5 c/c pero le falta. Movimientos pélvicos=  7 permite todo cambio de poses. Calidad de sonido= 5 no me gustan muy gritonas. Anal =   si aplique pero no fue muy bueno se nota el trabajo muy carretiado,5 minutos para terminar. Amabiente= 6 pieza grande, con cama de dos plazas, todo ordenado y con el espejo, pero no tiene baño en la pieza. Atención=   6 la mina si aplicara el mamon s/c seria mucho mejor y si fuera mas firme de cuerpo. promedio final=  5 es buen dato para descargarse pero la cara le juega un poco en contra. Comentario: Bueno colegas decidí concretar con esta chica hace una semana atras porque me llamaba mucho la atención por sus reportes y aparte que la e visto muchas veces con un chico por el centro de la serena la verdad nose si sera parte del trabajo o sera el hijo, aunque no creo porque la e visto muchas veces de la mano y se ve muy mayor para ser el hijo pero bueno queda a su criterio. llego al lugar espero como 5 minutos afuera,  habre ella la puerta me hace pasar al  momento de encontrarme con ella en persona, en verdad debo de decir que me sorprendió por su cuerpo y que fuera mas alta, un poco más alta que yo..dejando ese detalle de lado, subimos la escalera y llegamos a la pieza de ella, muy ordenada, cuando llego a la pieza, me aclara los precios, como iba con ganas de culiar, le pago las 50 Lucas para estar la hora, y luego de eso se me acerca y me da besos, sin lengua pero me da besos mientras me manosea el pico...nos quitamos las ropa y ya con el pico duro por los besos y las corridas de manos mutuas, me coloca el condón con la boca c/c, desde ese momento ya se me estaba bajando la calentura porque no le puso empeño,pero segui luego pido 69 y me encuentro con olores y cosas raras... bueno ya estaba en el lugar despues de eso decidi cambiar de pose a lo misionero,  después lo demás es bombear y aplaudir en distintas poses... se veía que le pone talento pero no logra lo que uno espera, la pongo en 4 y le pido anal sabiendo que se le nota  mucho el trabajo muy carretiado pero le di.... movimientos pélvicos si agunata todas las poses que uno quiera eso es lo mejor...Pero en resumen, para descargarse y botar un poco el estrés despues de todo el dia. resumiendo todo.me quedo con verla caminando en el centro de la serena nomas con la pareja, o lo que sea.   
    • DOMINGO DE PLACER! "VEN A TERCIOPELO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO CON LAS NIÑAS MÁS CARIÑOSAS" HOY PODRÁS DELEITARTE CON NUESTRO STAFF DE PRECIOSAS MASAJISTAS, Y ELEGIR CON QUIÉN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS... ESTAMOS PREPARADAS PARA QUE DISFRUTES EL PLACER SIN LÍMITES!
    • Papi estoy disponible agendando horitas 😈 2horitas 100 k  vamos a pasarla rico papi  esta colombianita está muy arrechita 😈👅  Te espero 😈
    • que tal.esa mina dice ser cubana  alguien a probado a esa culona 
×
×
  • Crear nuevo...