Saltar al contenido

  • Posts

    • Dije que no iría fin de semana pasado pero igual fui jajajaja. Este reporte es del viernes y sábado pasado, esas 2 Ecuatortiana que me estaba comiendo, no las vi, asumo que se fueron (grandes pérdidas), pero igual habian como 6 minas de mi gusto, probé a un par de ellas. Venezolana, me dijo su nombre artístico pero se me olvidó :) Nivel de Empotamiento = 0% aunque se ve ricarda Estatura = 1.65 creo pero con esos tacos parece más alta Contextura =  6.5 Normal, todo bien puesto (ojo que con ropa se ve así) Cara = 6.5 facciones fuertes definidas y con maquillaje, en la noche uno la ve y de una dice que es chiquilla de la noche. Onda Linda. Nivel de Photoshop= 0%  Trato = 6.4  Besos = no doy Tetas = grandes normales para su contextura Culo =  Grande, con mini deja a más de uno loco Pussy = normal, siempre las siento estrechitas.. Mamón = 6.3 normal Movimientos pélvicos = Normal, me sorprendio (más abajo explico)  Calidad de sonido= pocos pero creíbles Anal = no me interesa Ambiente = Venus, Room A-16 Atención= 63 Promedio Final = 6.3 Volvería = Ahora que se fueron unas minas sí le entraría x 2° vez, un mes más apróx se quedará Relato: La vi y de inmediato llama la atención, más aún porque las varias veces que la he visto se produce un poco más que otras minas, otras con su tipo bikini y listo, esta minurri usa una mini apretada y resalta mucho sus piernas y de perfil era que no su culo, grande. Noto el mismo patrón, varios wns (peruanos) sólo la ven se acercan preguntran lo de siempre y no entran jajajajajaj ¿serás tofles, gay? ese día la dejé como 3° cacha, estaba listo y parto. En su puerta preguntas de rigor y claramente no era peruana, creí que o Ecuatoriana o Colombiana. Ya adentro su pequeña conversa para romper el hielo hasta que me dice que es Venezolana, por dentro dije xuxa cagué, reconozco que asumí que sería watazo, me recordé de su coterránea experta nivel dios (según ella) en masajes, "chantall chanta masajes" y otras venecas que su servicio son como el forro, bueno no me iba a salir ya estaba ahí, si era cacha para el olvido ya tenía en mente con quien quitarme el mal sabor jajajajaja. Pagar 40 s, aplica alcohol, dejé que tomara la iniciativa, ella sentada y yo de pie para que comience con el karaoke, por lo menos era buena vista ella completamente en pelota y lo que presentía, ese culo se pasa un poco de grande y como que se desarma pero nada malo, las prefuero así que minas sin culo, terminó de dirigirse al país, siendo muy cuidadoso en mis movimientos porque veneca te puede cagar al ser relojera y antipática (pero este no fue el caso) pregunta como comenzar, súbase y cabalgue, no puso peros, mujeraza, tremendo body, se ganó un punto porque ella solita hizo la invertida y yo en mi salsa, viendo rebotar y sintiendo todo ese ass, para asegurar pido en cuatro, si acá no pone peros, salvada la cacha, salí ganando, un par de poses más y sopresa que no me dijo esas frases que te cagan toda la onda, obvio pido pose regalona para terminar y listo, chamba terminada. Apicando técnicas para terminar de romper el hielo y fue grata sorpresa. Saliendo por la puerta diciéndome, seguiré probando y dando más cachas a otras minurris que ya había probado y que me fue bien, no sé si vuelva con ella. Por lo que ví (finde pasado) ahora sí le volvería a entrar. Pd: ahora sí descansando traki Atte. ElYupi   
    • Y se me olvido algo más ofrecía servicio completo por 50 en un telo, igual la pensé más que nada por la raja y blaquita rubia de ojos claros 🤤
    • Última hora disponible 🩷
    • Compita de casualidad no es una rubia de ojos claros. Si es ella es verdad lo que dices se gasta tremendo ass, pero no me tinco ya que antes de ayer pase tipo 10am y te sendo tajo en la cara estaba terrible parchada así que me hice el Larry no más. Pero se ve tentadora aunque mató las pasiones el tajo qué cruzaba de ceja a izquierda a mejilla derecha 😅
    • Hablé con esta pendeja y oh! Sorpresa! Es cafetera. Trabaja en un Gazú. Hasta ahí llegó la conversación.      
    • JacquieEtMichelTVLaury153 Size: 350.95 MB Duration: 00:33:55 Resolution: 1280 x 720 Format: mp4 BitRate: 1343 Kbps Download OR Stream (Keep2Share): JacquieEtMichelTVLaury153.mp4
    • Condell ql hace rato da el jugo la única es lisa las demás teen dan la cacha en atención y mañosas a 👎 no ir porque estarás perdiendo 30-40 Lucas y con más insatisfaccciones que la xuxa tendré que ir a unos kamikases a ver que onda las pendex de allá 🫡
    • Si en las fotos busca los ángulos buenos, y aun así se ve rellenita, me imagino que en persona es casi Liberen a Willy. Ayudándolo a sentir estimado.
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223    
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211   Cita
×
×
  • Crear nuevo...